Saltar al contenido
dirk

Café Pinup Coffee

Mensajes recomendados

De puro sapo me metí a la página del mentado café y sorpresa! ya no está el "proximamente", sino que salen unas imagenes, y en la imagen principal aparece una chica que me es bastante conocida...estaré equivocado o es quien creo q es? weno paso el dato, yo trataré de darme una vuelta a penas pueda, pero si alguien se me adelanta favor comentar, nos vemos.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

 

estaba mirando el sitio y si mi ojos no me engañan o estoy muy cagao de la vista la damisela en cuestion es " Rose Mary", eso quiere decir que ya no esta en el Boggart umm umm umm???? Interesente, este local nuevo tendra mas libertad???

 

Seria bueno darse una vuelta y verificar en terreno si es verdad y ademas verificar el staf completo de este local!!!

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La información que me ha llegado desde la mismísima CIK, es que la apertura del lokal será al momento de obtener el último permiso que está relacionado con Bomberos de Valparaíso.

 

Las fotos que les comenté en otro post que yo había visto, efectivamente corresponden a las de la página web del lokal y aquella vez me las mostró Rose Mary.

 

Según entiendo tienen las chicas para trabajar y la gran característica de ellas es que no han trabajado antes en el rubro. Las eligieron especialmente así para que el efecto de novedad del lokal fuera total, pero ello implica que sería necesario conseguir otras que realicen las danzas tradicionales propias de estos templos, es ahí donde "encaja" Rose Mary y otra muy conocida señorita que fue Miss Café.

 

La perseverancia kftera y la paciencia son la solución para el tema de este templo .... habrá que esperar.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la reina del año anterior? no recuerdo quién es y cómo es...

 

muy bien por el Pinup, veo que está pintando para bueno y muy interesante de acuerdo a todos los relatos... Ojala se haga realidad luego y podamos ir en masa a degustar los nuevos filetes... quién sabe si llega a ser el café favorito de muchos??? jjeje

 

saludos cafeteros y gracias don ttn por la info... (agradecería por MP más detalles de la reina del año anterior, please)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tobal, no hay ó mejor dicho no debería haber misterio en ello, ya que aunque Michell (Miss Café 2006) trabaja de cuando en cuando en el PDA (Café Pan de Azúcar) y como tampoco se ha abierto el Pinup Coffee, nosotros no deberíamos tener ningún problema en decir que es ella a quién están tentando a trabajar en ese templo (cuando abra) y así formen un equipo LA RAJA con Rose Mary

 

En definitiva, si todo se concreta, seremos nosotros los klientes los más beneficiados

 

Veremos ... paciencia !

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasé por el local y estaba cerrado, pero tiene ya su cartel y todo. Espero que abra pronto y solucione eso de los permisos que se mencionaban en post anteriores. Si alguien sabe algo que avise, me tiene metido el localcito.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras tanto, Rosemery está en el Bora´s...

 

 

En que horario!!!!! muero por verla jaja

 

 

 

Jueves y viernes, desde que abren el local a las 17:30 hasta tardecito...

El jueves pasado estuve con ella... ufff mas rica que nunca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....Habemus café, hoy, sabado 30 fui a eso de las...9 y 30 pm, y estaba abierto, entré, y me atendió Sirena...pero voy a empezar de general a especifico.

 

- Local, quedó weno, se nota que le pusieron empeño a la infraestructura, musica pop tipo 80's y cosas así, no escuché reaggeton.

- Minas..mmm mas o menos pero niuna del bar de star wars, niuna obesa ni muy poco agraciada, en general de la media para arriba

- Consumo, yo me tomé una bibía no mas q me salió luca (bien), consumo pa la chica no se, pq fui de pasadita y no la invité, pero asumo q no tan caro por el precio del consumo mío

 

Ahora llendo a Sirena propiamente tal, chica de 19 años según ella (le creo), blanquita de pelo negro, flaquita con un poquito de panza pero muy piola (entiendase menudita, no ancha) , pero muy piola, atención tras la barra, no se como será con consumo de ella ni se sobre tours por el local (no les voy a hacer toda la pega tampoco), pechugas...mas o menos, a mi me gustan tetonas, pero pa mi gusto estaba bien, ahora el trato....fantástico, como me gustan las musas a mi, que parezca que realmente ponen atención en lo q les dices y te hacen sentir como q les gustas (aunque sea mentira, o a lo mejor si le gusté, vaya uno a saber) mas encima en ningun momento me pidió un consumo, ademas de charla agradable, de buena dicción y pa na flaite (me da lo mismo en todo caso, si las flaitongas son ricas tb, muajajaja.

 

La chica en cuestión me mencionó que habían abierto como hace tres dias y abren como a las 1 pm y cierran tipo 12-1 am, ella está de lunes a sábado desde las 5 app según me comentó.

 

En resumen, por ambiente, precio y calidad de chicas es bastante recomendado, propongo una visita grupal en horario macabeo para cachar mas sobre precios, atención y para que nos hagan un tour guiado por las dependencias...

 

Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ donde esta trabajando la rose mary? ( creo que asi se llama)

 

 

 

Este es el shiiiiiste del añooooo !!! wuajajajaja ..... está en el Bora poh gil .... perdío ... te voy a llamar pa'un almuerzo, ok ?

 

Shuta don dirk, hasta que salió humo blanco con este templo, en todo caso concuerda con lo que ya se había comentado en cuanto que solo falta un permiso para abrir .... yo creo que nos alegramos todos los kfeteros cuando se aumenta la oferta.

 

Mis mayores deseo de éxito al nuevo local Café Pinup Coffe

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, si , no sería mala idea programar una vuelta en horario makabeo .... hace ratito ya que no la hacemos y no sería nada de malo hacer, por ejemplo : Pinup, PDA, Rito's , si el tiempo lo permite obviamente y dependiendo como esté el Pinup, nos quedamos ahí y no vamos al resto ó lo otro es que si está penk, nos vamos a alguno de los otros (sin orden específico) que podrían ser el PDA, Kvala y Rito's .... no sé, como pa'ver qué tal están .... es una idea.

 

Esto podría ser onda Martes de la próxima semana a eso de las 13:30 ó 14:00 un almuerzo rápido y .... al atake !!!

 

Don carioca_viña, si, lo cambiaron después por "cremita" .... eh eh eh :)

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores:

 

el día miércoles fui a visitar este templo, he de decir que es super piola, me gustó el ambiente habían 4 muchachas, se veía que el día estaba lento, las musas nada malo que decir de la media hacia arriba, lo cual es bastante bueno, me tomé una cerveza de litro por 3000, y me atendió Alondra, una chiquilla flaquita, super simpática, el trago para ellas salen 5000, así que super bien, lo que si paso a dejar el aviso, ella me informó que el día de hoy viernes, harían la inauguración del local, por si un estokador se quiere ir a dar una vuelta, desgraciadamente no podré ir hoy ya que tengo compromisos de antes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...