Saltar al contenido
mataehuea

Agencia Independencia

Mensajes recomendados

Esa es tu presentacion???

 

Nos estas agarrando pal webeo???

 

En segundo lugar, personalmente me he servido un par de filetes ahi...asi que no sé que wea hablas...

 

Finalmente, las minas se ríen sólo de los weones que lo tienen chico, asi que si se rieron de ti, mala cuéa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rada el mes de mayo, tuve una minita muy rica de independencia; se llama FERNANDA.. yo creo que usted debe conocerla, porque atendia en la famosa casita de la pradera; tiene unas piernuchas de miedo.. nose si aun trabajara halla.

Creo que es lo mejorcito de ahi, ya que las demas chicas, no le llegaban ni a los talones; ademas unas gorditas que me llego a dar miedo wn. pero simpatikas "jejjeje"..

Ahora debo anotar a mi nueva lista.

me falta por catar :

Asiatica y una bien gorda.

saludos a todos los californianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda muy rica esa mina es de temuco y viene solo una vez la mes cuando sepa cuan do vine les aviso, es una mina muy simpatica es delgada alta y curbilinia, este mes deveria llegar, ahi aviso

 

y con respecto al tema "camarada tubo mala cueva y para hablar tienes que tener argumentos como yo si estados con minas buenas alli es cosa de buscar un poco y pedir ver "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rada el mes de mayo, tuve una minita muy rica de independencia; se llama FERNANDA.. yo creo que usted debe conocerla, porque atendia en la famosa casita de la pradera; tiene unas piernuchas de miedo.. nose si aun trabajara halla.

Creo que es lo mejorcito de ahi, ya que las demas chicas, no le llegaban ni a los talones; ademas unas gorditas que me llego a dar miedo wn. pero simpatikas "jejjeje"..

Ahora debo anotar a mi nueva lista.

me falta por catar :

Asiatica y una bien gorda.

saludos a todos los californianos.

 

 

 

colegas les informo que hoy llego Fernanda a Puerto montt en la Agencia de Independencia (filete la mina), otra cosa diganle que son de estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...