Saltar al contenido
Jetson

Café Camboriu (Ex Le Café)

Mensajes recomendados

Publicado

ja ja ja me encantó la referencia de la ubicación del "alma"...tiene usted una vista muy aguda, lo felicito ja ja ja

Publicado

jajaja

¡¡Hay ver el color del alma para saber como es el corazón¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Con esto me entró una inquietud...me acordé de la canción "corazón partío" : ¿el alma se podrá PARTIR EN DOS ???

Publicado

...ya, mejor no sigamos desvirtuando, a la rica de Paulina ya le debe estar ardiendo algo de tanta alusión...je je je

No obstante, estar atento! tener ojo!

Publicado

Tiene razón colega, hay que centrarse en el tema del local y desvirtuar menos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hoy pasé por la tarde, muy linda la Paulina estaba, pero dijo estar un poco enfermita...

Publicado

Enfermita de riiiica, jajaja.

ja ja bien don sondauta, aprovechó que la dejé dando bote...ja ja ja...fue lo mismo que le dije yo a Paulina.

Publicado

Hoy en a.m. fui a conocer este lokal con su nuevo nombre y personal y me atendió una chika encantadora,blankita de pelo castaño clarito de nombre PAOLA,con experiencia en el DON MATIAS y en el KAKOS-Express.

Qué quieren que les diga..como para volver una y otra vez por ella.Se las recomiendo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

¿No será que se equivoco de tema con lo de Yulisa?

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¿No será que se equivoco de tema con lo de Yulisa?

En el tema Kakos me equivoqué don Emx; la Juli de allá sigue laburando rica como siempre la flaquita.

Ésta Yulisa (Camboriú) renunció.

Publicado

Pase a saludar a la "PAULINA", y si hubiesen gastado un centímetro menos de tela para la confección de los vestidos, ¡¡voy todo los días¡¡

Además hay una chica "ET", con la cachondez a flor de piel, igual de trancas esta bien, pero de cuadrilatero un poco fuera de norma¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En la galerìa del Angel, con entrada por San Antonio, lado del Servipag, o por Huèrfanos.

Un lugar muy agradable, con una isigne ex cafetera , ex Aromas, ex Kakos Express, ex Bombay ; la tiernisima LALY, administra esta maravilla de lugar, si señor. Me pidiò comentar su atenciòn. En turno PM; una chica muy simpàtica y bella, la inigualable PAULINA...otros detalles vayan y se darán cuenta.

Saludos muy atentos.

Publicado

Don Bronca: cual LALY: peliroja, de nariz respingada, ex cafetera del ali fusion de la GSC y una atencion "On Fire"... Retirada hace un rato y ke està embarazada en estos dìas?? Esa chica??

Saludos Cordiales y a ver ke pasa en su kamikaze a final de semana.....

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

El colega tiene toda la razón, el lugar es muy agradable anteriormente este café tenia por nombre si no me equivoco le follies , a mediados del año pasado estuvo cerrado un par de meses de su cierre se re-inauguro con el nombre de camboriu

saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Antiguamente se llamaba Le Cafe, ya hay un tema sobre este cafe, luego se unen.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

INSIGNE, eso quise decir, acerca de LALY, mi dulce amiga...que es absolutamente la antitesis de aquella Laly, que tambièn conozco...què tiempos aquellos...si, era el Le cafè, que durò poquito en todo caso. Ahi, para los más veteranos, habìa antes una peluquerìa, la Tello...

Publicado

como dice don Bronca, este lugar es muy acogedor, en las tardes se encuentra pauli q es una morena, crespita bien simpatica; además esta semana vi en turno am a junella quien hace un tiempo atras estuvo con paulina en las tardes pero luego andubo dando algunas vueltas por otros locales hasta llegar al cafe macciato donde me atendi con ella varias veces. no es una maravilla para mi gusto pero tiene ese no sé que la hace igualmente muy atractiva además de su enorme simpatia y carisma, aunque ojo tiene su genio la niña.

Publicado

En AM esta como dice el colega la Junella, la Peruanita mas rica que conozco (Denisse)y una chica de nombre Anice o algo así.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Fuimos con un amigo a visitar a Paulina esta tarde. Nos comentó que la Junella, estarà PM, muy pronto...por ahora están separadas ambas, son muy amiguis, eso, me dijo la Pauli...Rica !!!

Publicado

definitivamente paulina cada vez tiene una cola de miedo, el otro día la ví llegar con blujeans y casi me voy de hocico

Colega usualmente cuando juega la selección las chicas usan la camiseta de chile y jeans, la Pauli en jeans se ve espectacular tiene una cola exquisita, así que el 15 habrá que ver el partido con la paulinita

Saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

El otro día pase en AM y había una flakita de nombre Kathy bien linda de cara y con unas lolas que le quedarón muy bien

Publicado

Complicado colega, la semana que paso la vi en AM y PM.

Pero vaya a la segura en el cambio de Turno como a las 2.

Publicado

Don Tanaka, la niña por la cual usted pregunta, la semana antes pasada estuvo de tarde, sin embargo a excepción del jueves, la semana recien pasada estuvo en turno am. la misma tonica deberia ser para las proximas semanas segun tengo entendido. por ende vaya tranquilo nomas en el turno am. suerte y saludos.

Publicado

Ahora abre los días Sábado. Especial para ver partidos y reunirse en torno a ellas...

Actualicemos.

La Paulina ya no está.

Denisse la peruana buena para reirse si está, en turno AM; creo. A veces sigue también hasta más tarde. La Kahy, con su "delantera" y simpatia desbordante, ahi sigue...una colombiana que no le sé el nombre...

Y vamos mañana a verlas y posteamos de nuevo...

Saludos,

Publicado

El sàbado pasè a ver un match y estaba Katherine, una colombiana muy atractiva...cerraban a las 14 y 30...asi que me fui a ver la final s20, a otro lado...no puedo contar..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...