Saltar al contenido
	Karlita_arica

club 51

Mensajes recomendados

Todos los gustos menos colombianas y hay varias van a la pelea pero carozzi el copete pa la mina sale 10 y en el vip en un hoyo que hay 20 pero full con todo la wea helado y sus mandas a guardar weno depende como se engrupan a la mina pero por lo que vi es que por 40 su cacha en el lokal en un lado piola y 80 sacarla a la mina igual hay minas rikas pero sacarlas por 80 mucho pa mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambio a sotomayor con colon

 

Esa te parece poco exacta, socio hay que leer un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días fui a este local, la cerveza para uno 4 lucas, invitación para la mina sale 10 lucas, hartas minas estimo unas 10 los show seguidos con desnudo buen ambiente harto público en el lugar, la mina que invite me dijo que si iba a la pelea, me dio su numero pero al otro día cuando le hable se corrió, debe ser la táctica solo para sacar mas tragos o estaba ocupada en el momento, eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el club 51 no defrauda, he estado 3 veces ahí, y puedo decir que hay como 15 minas en total , y de esas hay como 5 muy ricas, y el resto son maometanas y un par son derechamente guatas.

no obstante eso, vale la pena ir, algunas minas son jugadas y te engrupen bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este antro está clausurado por la municipalidad, cagamos por un tiempo.

 

No lo conozco, y casi voy ahí anoche, jajajajaja la sorpresa que me habría llevado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un día de semana. Pocas minas, algunas bien ricas. Colombiana tetona historica (el q cacha cacha). »

Lo mejor: Britany, limeña tipo modelo, rubia más rica. 10 mil la invitacion 20 mil el privado, con baile, cariñitos varios y piquito. Sólo diré q le vi hasta el alma a la mina, pero no lo pasa por plata, se supone. Excelente local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un día de semana. Pocas minas, algunas bien ricas. Colombiana tetona historica (el q cacha cacha). »

Lo mejor: Britany, limeña tipo modelo, rubia más rica. 10 mil la invitacion 20 mil el privado, con baile, cariñitos varios y piquito. Sólo diré q le vi hasta el alma a la mina, pero no lo pasa por plata, se supone. Excelente local.

Justo ando buscando una rubia. Edad de ella? en el extasis hay una morenaza ariqueña exquisita tipo santiaguina de cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fui un día de semana. Pocas minas, algunas bien ricas. Colombiana tetona historica (el q cacha cacha). »

Lo mejor: Britany, limeña tipo modelo, rubia más rica. 10 mil la invitacion 20 mil el privado, con baile, cariñitos varios y piquito. Sólo diré q le vi hasta el alma a la mina, pero no lo pasa por plata, se supone. Excelente local.

Justo ando buscando una rubia. Edad de ella? en el extasis hay una morenaza ariqueña exquisita tipo santiaguina de cafe.Como se llama esa ariqueña.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Fui un día de semana. Pocas minas, algunas bien ricas. Colombiana tetona historica (el q cacha cacha). »

Lo mejor: Britany, limeña tipo modelo, rubia más rica. 10 mil la invitacion 20 mil el privado, con baile, cariñitos varios y piquito. Sólo diré q le vi hasta el alma a la mina, pero no lo pasa por plata, se supone. Excelente local.

Justo ando buscando una rubia. Edad de ella? en el extasis hay una morenaza ariqueña exquisita tipo santiaguina de cafe.
Como se llama esa ariqueña.

 

Belen pero es pendeja de mente se ve mayor pero es cabra, fumoncita voladita se relaciona con muchos flaites., fui a verla dias atras y andaba en otra por mi parte paso. Tiene buen culo pero es bipolar. Me anduvieron mirando feo y palabreando algunos de sus amigos flaites q estaban ahi asi que me fui preferi evitar. Ire por la limeña rubia del club 51.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta pagando a la mierda los flaites, aparte que hay guardias. Los fines de semana hay más minas. Quiero puro culiarme a la Britani,pero con respeto xd

 

Me manejo en la noche, tanto en la calle como locales de todo tipo y se que lo guardias no disuaden a nadie menos en estos tiempos. Conozco del tema. Asi que me fui. Se cuando quedarme o cuando irme.

 

Cual es la Britani?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no la conozco, es muy rica la mina?

Si la debes conocer, ex rapa nui, grande corpulenta

 

voy a ir a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...