Saltar al contenido
	Karlita_arica

club 51

Mensajes recomendados

siempre me meto a esta pagina para ver ke es lo ke opinan del club 51 y nunca encuentro nada,,entonces pense,,mejor escrbo sobre el y asi insto a estos estokadores a indagar sobre el tema,,asi ke opinen...

 

 

oiga pero usted trabaja

diga como estan los precios de los tragos

y el de las chiquillas tamebien po

 

que cafeteras famosas estan trabjando en ese

nuevo night club

necesitomos mas informacion

para darse una vuelta por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria ideal, que usted publique fotos de las señoritas, cuidando su identidad (sin rostro), y asi motivar a muchos, ya que eso es lo que más uno desea, hagase promoción y seguro que muchos iran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es bonito (antes era el strato bar), en cuanto a minas vi una par de buenas, incluida una que antes trabajaba en sofocles, no me se el nombre y otra que me parece extranjera, ademas coka dice que esta ahi, esa mina tiene el tremendo...fui una sola vez, habria que ver como esta ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, si yo estoy ahi y varias del sofocles como camila, la xina, eva, y hay 2 colombianas y todas las demas son nuevas, nunca han trabajado en cafe; jocelyn, carlita andrea, valentina.

yo he tratado de subir foto a mi perfil y no puedo pesan muxo es una lata.

 

con los precios el local tiene cualquier ron en 3500 las cervezas a 2500 y las invitaciones para las iñas salen 4000 menos la mixelada que sale 4500. los bailes son continuos los baños son muy lindos y limpios y la decoracion del local tb es linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corrija los ajustes del Avatar

 

 

Un avatar es una pequeña imagen que aparece debajo de su username cuando usted ve un asunto o le fija fue autor. Si el administrador permite' date=' usted puede elegir de la galería del tablero, incorpora un URL a un avatar almacenado en su servidor o upload a avatar para utilizar. Usted puede también fijar la anchura del avatar para asegurarse de que ha clasificado en la proporción.[/quote']

 

Para colocar un avatar (la foto que sale en el foro), hay que entrar al enlace "Mis Configuraciones" (Esquina superior derecha del foro), hacer click en la pestaña "Perfil" y luego en el enlace "Cambiar Avatar" e ingresar "http://www.laestokada.cl/foro/uploads/profile/photo-67680.jpg" (Sin comillas) donde dice "Ingresa una URL a una imagen de avatar" (O si quiere colocar otra foto, debe subirla a algun servidor como Subirimagenes.com.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachines y señorita coca,

 

el día martes fui para allá y efectivamente esta coca que debe ser una crespita con un trasero universal guapa la chica, vi 3 señoritas delgaditas bastante apetecibles, una alta crespa, media delgada me parecía linda nunca la había visto y 2 niñas medias contundentes pero con una mirada que te empelota.

 

vi 2 show bastante normales en el caño eso si arto talento en el caño de una de las chicas, pero eche de menos el desnudo completo o al menos de arriba (COCA ESTO NO SE EN EL CLUB 51 O FUE UNA NOCHE MALA PARA MI??)

 

El lugar bastante decente de los mejores que e visto en la cuidad, buen bar buen espacio, eso si los videos ni un brillo y le falta su budlizer.

 

La cerveza un poco caro comparado con otro locales, pero las chicas lo valen..

 

Saludos

VARON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estas equivocado en el club 51 no se hacen ni toples ni desnudos solos bailes en el caño sexis eroticos con mucha acrobacia, destreza y sensualidad. que bueno que te gustara el local, el local quiere mantener un nivel con niñas lindas.

 

 

coka y tu igual bailas en el caño?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, hagan una buena promoción de su local, muestren fotos del local y de las niñas, son mostrar sus rostros, se que varios se motivarán, incluso yo.

Por ahora no he tenido tiempo para ir, pero apenas pueda ire.

 

 

P.d: lo otro es tipico que cada una debe estar atento, y no curarse hasta no saber ni lo que paga. quizas por lo tan curado ni se acuerda lo que toma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros: A no olvidar que nosotros debemos hacer los reportes de dicho local

 

DATOS:

 

Nombre del cafe

Direccion:

Valor del consumo:

Cantidad de niñas:

Turno:

 

NOTAS Y CALIDAD DE NIÑAS:

 

Mujeres:

Actitud:

Servicio:

Lugar:

Musica:

Consumo de la niña:

 

 

No creo que cuest mucho verdad y para Coka y Karlita tengo algo pendiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si subes una foto tuya yo subo una mia :D

 

 

Pero si tu tienes una foto, donde te ves muy linda, solo hay que verte en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si subes una foto tuya yo subo una mia :D

 

 

Pero si tu tienes una foto, donde te ves muy linda, solo hay que verte en persona.

 

 

cual foto ?

 

 

 

mmmmmmmmm

mejor en persona te cuento.

Chao preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si subes una foto tuya yo subo una mia :D

 

 

Pero si tu tienes una foto, donde te ves muy linda, solo hay que verte en persona.

 

 

cual foto ?

 

 

 

mmmmmmmmm

mejor en persona te cuento.

Chao preciosa.

 

 

no puedes ser asi ... dime!!! jajajajj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si subes una foto tuya yo subo una mia :D

 

 

Pero si tu tienes una foto, donde te ves muy linda, solo hay que verte en persona.

 

 

cual foto ?

 

 

 

mmmmmmmmm

mejor en persona te cuento.

Chao preciosa.

 

 

no puedes ser asi ... dime!!! jajajajj

 

 

 

 

Tranquila...

Te lo voy a decir.

Y muy cerca, al oido.

 

Aunque reconozco que me gustaría aún más cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro en club 51 me encuentras con el nombre de tiare,,tambien hay otra chika ke se llama carla andrea,,tienes ke irr de todas formas par ke salgas de las dudas por tus propios ojitosss lindoss ke dios te dio jajajaja para mirar chikiyas huapas que solo encuentras en el club 51

 

 

tiare es verdad que tu eres muy, pero muy guapa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui les escribo la info,, ke publico la coka

LA TABLA DEL LOCAL :D

 

Nombre del cafe "CLUB 51"

Direccion: 21 DE MAYO CON BLANCOENCALADA (EX ESTRATOBAR)

Valor del consumo:3500 RON, VODKA(SABORES)PISCO(CARMEN,MISTRAL)CERVEZAS CORONA, HEINEKEN Y BUDWEISER A 2500. NO SE VENDE SHOP (XQ NO ES SHOPPERIA)TB HAY BEBIDAS ENERGETICAS CON UN COSTO DE 2500 YAGUA MINERAL TONICA GINGER ALE.LA PONCHERA 36 LA DE PISCO ALTO DEL CARMEN, 40 LA DE RON(FLOR DE CAÑA,HAVANA,ABUELO)40 LA DE VODKA ABSOLUT, 45 LA DE VODKA CON SABOR(CITRUS,PERA,MANDARINA,MANGO,BERRIES ETC)TODA PONCHERA INCLUYE 5 BEBIDAS,"¡LA PONCHERA NO INCLUYE NIÑAS!" SI QUIEREN NIÑAS PARA COMPARTIR LOS TRAGOS DE ELLAS DEBEN SER CANCELADOS APARTE.

Cantidad de niñas:10

Turno: DE 21ºº A UFFFFF HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN

 

NOTAS Y CALIDAD DE NIÑAS:NOTA UN 7 OBVIO,LAS MEJORES, EXCELENTES REGIAS ESTUPENDAS :D

Mujeres:10

 

Actitud:SUPER SIMPATICAS :D, SOCIABLES, MUY BUENAS PARA QUITAR EL STRESS :D Y AYUDARTE A DEJAR ATRAS LOS ATADOS DEL LA CASA Y PEGA. LA PASARAS MUY BIEN

 

Servicio:GARZONAS,ATENDER,COMPARTIR TRAGOS,BAILAR QUIZA UNA SALSA POR EJEMPLO, BAILES SENSUALES Y ACROBATICOS EN EL CAÑO(BAILES CONTINUADO TODA LA NOCHE)

 

Musica:DE TODO, SALSA,MERENGUE,BACHATAS,REGGETON,80´S 90´S, ROCK, BRIT POP, EN REALIDAD LO QUE PIDA EL CLIENTE.

 

Consumo de la niña:4000 TRAGO TRADICIONAL LO QUE LA NIÑA QUIERA YA PUEDE SER CERVEZA, VODKA O RON CON BEBIDA O JUGO, 4500 LA MICHELADA,LOS TRAGOS CON MAYOR PREPARACION TAMBIEN TIENEN UN COSTO DE 4500, SI LA NIÑA PIDE UN MOJITO,PISCOSOUR O CAIPIRIÑA

 

 

ESPERO LOS DATITOS LES DEJE EL CUENTO MAS CLARO POR SI QUIEREN IR A DISFRUTAR A PASAR ESTAS FRIAS NOCHES DE INVIERNO, LOS ESPERAMOS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...