Saltar al contenido
mandrake1234

ROMITA definitivamente esta de Vuelta

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = ROMITA

Edad = 23..le creo.

Internet= mundoanuncio.cl

Costo= 40lks

Nacionalidad = .cl

Ubicación= U del Mar

Lugar= Depto

Tipo= Independiente, amigas en depto

Conserje= No lo ví a la llegada, si a la salida...pero nada.

Fono= +56 9 76649799

Horarios= Full time? salvo que ande vacilando

Comunicación: Como fue el contacto telefónico...? Gueno, me dieron puras ganas de ir bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No soy de esos...pero cuidado los con poco kilometraje

Estatura = 1.72 sin zapatos

Contextura = 6.5 + Delgada, espigada, sin guata, de piernas muy largas, los chicos deberán llevar un lustrin para ponerla en 4.

Cara = 6.0 + Es linda, de facciones delicadas y de labios gruesos, de tez tostadita, le dicen negrita "o_O", es bien rica.

Nivel de Photoshop= 10% En relación a como se ve en persona, las fotos están tratadas con brillos y uso de luz, además de suavizar la textura de la piel, pero es ella claramente, diría que solo es photoshop de estudio, pero las fotos la reflejan tal cual es.

Mmm, pensandolo bien, además le eliminan unos tatuajes, pero que cuando los vean verán que son exquisitos y estratégicamente ubicados...

Trato: Respetuoso, pero tiene su genio, supe llevar la situación y ella cooperó 100% hubo wena onda, sin embargo, the time is the time, pero bien relajada la hora.

Besos = 60 + Me salió besucona, pero pocos, me gusta mas besar el cuello, siento que es mas hot.

Tetas = 65 + Naturales, ricas, la mina se cuida no es maniatica del Gym, pero se nota tonicidad en el abdomen y los pechos son una delicia....

Culo = 65 + Exquisito, verla en 4 es todo un espectáCULO.

Pussy = 60 + Depilada, rica, amplia disfruta el toqueteo, se moja, limpiecita, casi, casi la degusto.

Mamon = 65 + Con condon, pero cuando me lo empezó a hacer me dijo" Ni lo vas a sentir...." toda la razón, es una maestra.

Movimientos pelvicos = 65 + Una mina de 23, que le gusta el Regeton, sabe perrear, y esa wea arriba de uno, mata, destruye y lo torna una gracia. Ella es una maquina de moler carne.

Calidad de sonido= ?? + Generalmente no califico este item, pero parece que le hice algo.....¿o no? chucha no sé, pero como me dijo un maestro: "A esta edad, lo importante es que uno quede feliz...."

Anal = ?? + Si, lo ofrece como adicional, pero no apliqué, aun cuando verla en 4 con el tatuaje ese...y que te lo ofrezca..chucha, parece que me aweoné.

Ambiente = 60 + depto que arrendó amoblado, con su amiga....

Atención= 60 + Puta, uno es un caballero y si es wena onda, te atienden la raja, a mi rara vez me han atendido mal, con ella no fue la excepción, lo pasé re bien y sali mas contento que la chucha, la chiquilla es una endemoniada cuando le encuentras el punto, te puede matar, le gusta estar arriba, ahí se desata. Un tip: Dejenla a ella llevar la primera, la segunda se empoderan ustedes.....

 

Promedio Final = le pongo un 6.0, la mina es seca pal loly, las sabe todas, es un experiencia wena. Pero ojo, tiene su genio, a mi me trató la raja, super bien nada que decir ni pelar, pero uno cacha y ya conoce personalidades cambiantes, ella PODRÍA ser de esas, no me consta.

 

Comentarios a parte= Rara vez vuelvo, pero con ella podría hacer la excepción y volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores pocos me comisen no soy nuevo en el foro al iniciarme en este foro me presente , si no he participado es porque estuve fuera de nuestra hermosa franja un buen tiempo. Al grano! Cómo veo que el señor Mr.Chuto comento sobre esta señorita en cuestión, sobre su genio lo apoyo totalmentehace pocos min la e llamado y ella al momento de contestar fue como prepotente, pero bueno se tranquilizó luego de unos segundos de combersacion y al preguntar valor por su servicio me entrego uno totalmente diferente al que aparece en la paguina que se publica por esto dudo si es la misma ya que no e y tendré el placer de conocerla , le digo sobre esto y sólo falto que me lañara un combo por el teléfono. Lástima que señoritas no tengan paciencia con tan sólo una acotación , me imagino que pasaría a algún señor que concreta la cita y de un momento a otro se pueda poner bagará esta cita si uno llama por un servicio lo mínimo que uno espera es una buena comunicación al momento de indagar en el producto que uno quiere o esta apunto de adquirir ! . Lamentable

Mis saludos a todos y esperó pronto hacer mi primera tablita para aportar ya que no la e echo porque no e estado presente y menos probado aún una chika de esta región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo por su aporte, yo la llamé el otro dia y contesto un poco seria, pero después un amor de mujer. No la conozco en persona, pero a lo mejor estaba en un mal dia cuando Ud. La llamó, mejor evitar el encuentro en un dia así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...