Saltar al contenido
mandrake1234

ROMITA definitivamente esta de Vuelta

Mensajes recomendados

HACIENDOLE UN FAVOR A NUESTRA NUEVA FORERA "ROMITA" QUE NO PUDO PONER SU PROPIO TEMA Y SUBIR FOTITOS, LES DEJO EL LINK CON SU AVISO...OJO!!! HAY PROMOCION PARA LEK, TRATENMELA BIEN Y DISFRUTEN DE UN BUEN SEXO... NO SE OLVIDEN DE LA TABLITA, LASTIMA QUE LA MÍA SE BORRO CON EL HACK DEL OTRO DÍA, PERO YO LO PASÉ MUY BIEN...

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/roma_f_1251040852.html

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/roma_santiaguina_ardiente_f_1251042575.html

 

MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA ESTOKADA...JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí no mas la promo, tengo entendido que por 40lks hacía americana para todo publico ,al menos cuando llamé en su ocasión me dijo ese precio.....ojala se baje a 35lks, pero es complicado allá en la agencia le cortan la cola con 10lks...a esperar que onda..mmmmmmmmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le intente mandar un mp a romita, pero me dice que no esta activado o algo así, bueno aprovechando que la musa esta conectada, si lee este mensaje que aproveche de hacer efectiva la promo (precios y servicios), se agradece la respuesta de antemano. Eso sería....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a visto a romita?? hace un tiempo que hable con ella y dijo que iba a subir su promo para lek, pero no ha pasado nada, me hablo que la promo tenìa que ser solo con nick name del foro, pero que pashaa??

 

si alguien habla con ella recuerdenle subir su promo en el foro para promocionarse.... yo he estado algo corto ultimamente, espero capitales frescos para seguir invirtiendo, asi que por lo pronto no puedo.... me toca comer carne de casa... jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a visto a romita?? hace un tiempo que hable con ella y dijo que iba a subir su promo para lek, pero no ha pasado nada, me hablo que la promo tenìa que ser solo con nick name del foro, pero que pashaa??

 

si alguien habla con ella recuerdenle subir su promo en el foro para promocionarse.... yo he estado algo corto ultimamente, espero capitales frescos para seguir invirtiendo, asi que por lo pronto no puedo.... me toca comer carne de casa... jajaja

 

saludos

 

 

 

Andubo merodiando el sabado por el foro, pero no puso promo ni nada, intente mandar un mp y no pude, la pagina me tiro que no estaba activada, mas arriba alguien menciona que la promo era 40-45lks servicio completo, en realidad no le halle la promo al asunto, sobretodo las 40lks que es el servicio que cobra al publico con americana, no se que onda en realidad.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja.... como que casi te pegó loko....que le mordiste las tetas o que onda???....jajajajaja.... puede que te inflamaste mucho, o andaba de malas.... weno a cada quien le toka como le toka... algunos tenemos más chispa y las minitas se entregan mejor...jajaja

 

Me llamó la atención ese aviso de colegiala, alguien más tazo que onda?? porque ahi no publica con el nombre de Roma... habrá tenido algun atao o mala experiencia que cambió el aviso'???

 

jejeje... weno, por lo de la promo, que lastima que no prendió y no se mandó una como la que prometió cuando hablamos por telefono, en una de esas quizas se convence más adelante... voy a tratar de comunicarme para ver que onda, hace rato que no hablo con ella..

 

saludos estokadores y estamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pola me dijo que romita esta en stgo, esta una semana aca y la otra en santiago.....se ve bien rica.....la tengo que degustar si o si....creo que estuvo con la hermana, otra chiquilla que se publico en mundoanuncio, no recuerdo el nombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish...tonces la de la foto como colegiala era la hermana??... aeeeerss, si es así debe estar nuevecita la hermanita... jajajaja.... weno, haber si le pego un telefonazo pa conversar...

 

saludos y a seguir estokando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish...tonces la de la foto como colegiala era la hermana??... aeeeerss, si es así debe estar nuevecita la hermanita... jajajaja.... weno, haber si le pego un telefonazo pa conversar...

 

saludos y a seguir estokando

 

 

 

Cuando llegué estimado, favor avisar que me tienen enfermos las fotos.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dijo que ya se venía, si no me equivoco dijo que hoy iba viajando en la noche... así que la tendremos de vuelta esta semanita... preparense, aver si sale alguna cosilla tentadora en su promo...jajaja... de todas formas igual me apunto pa ir... más tarde la llamo y les confirmo cuando llega y donde se queda.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella, al parecer desde mañana atiende jojojojojo, el miercoles la iría a ver habra que ver que onda.......le tengo unas ganas , las fotos me tienen babiando.....cualquier cosa este humilde servidor del foro informa....

 

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me haré el tiempo para degustar el filete llamado ROMITA.

Pero como chucha, nadienn se ha servido ese manjar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...