Saltar al contenido
mandrake1234

ROMITA definitivamente esta de Vuelta

Mensajes recomendados

Esa luli tiene lo suyo y está en el centro en depa decente......promete...

 

La romita exquisita, la otra semana si es que está, tomo el riesgo igual de asistir a ese lupanar..hace rato que no voy, pero como he dicho siempre por filetes tan ricos como ella voy....

 

 

PD: Está medio muerto el foro si no postiamos los de siempre, definitivamente esta wea se muere y no es webeo.......

 

Motivación, en los últimos meses se han presentado una decena de weones, de que voy aportar bla bla bla, ni un brillo, cero aporte, ni una tabla pffffff.

 

Da lata ya hacer una tabla para que la aprovechen los sapos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, mejor hagamos un blog o nos contamos los datos por teléfono...

No son mas de 4 o 5 los que le dan brillo a esta weaita......

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada lleve a esta musa a kamasutra, mal ese lugar, todos los jacuzzys malos. nos fuimos a dejavu too bien con ella la mina es esquisita ( me encanto como se veia de pelo suelto toda una fiera) con ella dar mas datos de su atencion esta demas. lo unico que anexare a mi comentario es que baila muy bien el caño, pronto la llamare denuevo por lo simpatica y rika que es.

 

atentamente perversillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada lleve a esta musa a kamasutra, mal ese lugar, todos los jacuzzys malos. nos fuimos a dejavu too bien con ella la mina es esquisita ( me encanto como se veia de pelo suelto toda una fiera) con ella dar mas datos de su atencion esta demas. lo unico que anexare a mi comentario es que baila muy bien el caño, pronto la llamare denuevo por lo simpatica y rika que es.

 

atentamente perversillo.

 

 

Nunca está demás una tabla, ya que no veo ni una tabla de ella. Precios, performance, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, mejor hagamos un blog o nos contamos los datos por teléfono...

No son mas de 4 o 5 los que le dan brillo a esta weaita......

Eso

 

 

 

toda la razon mucho miron pocos que dan datos lo mejor es todo por Mp un blog igual es publico pero si quieren hacer uno yo los puedo ayudar en eso.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = romita

Edad = 24 primveras

Internet= mundonuncio y obviamente las recomendaciones de la estokada

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= copiapo centro

Lugar= o higgins aunque yo la saque de ahi

Tipo= agencia

Conserje= no hay niun wa

Fono=el celu salia en la pagina

Horarios= a mi me dijo que atendia hasta la 1 los dias de semana y mas tarde los fines de semana

Comunicacion: la comunicacion con ella al celu es re guen super relajada mmmmm pa hacer un link es igual de relajada que nicol. de ese estilo

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= pa mi no aplica eso aun

Estatura = 166 aprox aunque usa unas botas con la que me supera y eso que mido 173

Contextura = es mas bien delgada. como me gustan

Cara = 7.0 es muy linda ademas con su pelo crespo suelto se ve como una fiera.

Nivel de Photoshop= cera un 3% la nada misma

Trato: el trato es como de un polola que te hace reir mucho, ademas todo depende del filling creo yo conmigo fue de polola juguetona y graciosa. ella es super preocupada por atenderte.

Besos = da a ratos pikitos a rtos besos de polola , da de esos calentones. depende del momento

Tetas = 6.0 son chikitas pero rikas ahi esta el photoshop

Culo = riko no gigante pero riko en 4 se ve mmm rikisimo

Pussy = rica, cero olor

Mamon = c/c pero rico, a mi no me complica el condon

Movimientos pelvicos = 7 rpido fuerte suaves las hace todas

Calidad de sonido= quejidos suvecitos muy rikos

Anal = no pregunte pero me parece q igual tratable con ella supongo

Ambiente = 7.0 era el dejvu

Atención= 7.0 mucha dedicacion

Promedio Final = puse tn pocas notas que seria como un 6.5 parece

Comentarios a parte= ella es 100% recomendable rika ademas de muy muy simpatica, volveria obviamente penas me recupere economicamente :) eso

 

pd no soy mucho de escribir tablas sorry no es lo mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cache a esa marisol hay fotos? me avisan pa darme cbezazos en la pared

 

 

 

aca unos reportes... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/129060-mia-teen-de-19-anitos/

 

busque los de marisol, fotos nose.. si hay, pero se veia esquisita..

 

Consulta a parte, esta romina, es la misma que aparece en mundo anuncos.. dado que se ve bien buena en las fotos..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros si es la romina ..del centro y una que tienes como 2 fotos en mundo anuncios no es ella ! altoque me hago la tabla pensando si es qe es la misma que conoci , agrego tbm la tabla de la florencia de sexo norte y la de la valentina ( morena ) qe se fue pa antofa ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cache a esa marisol hay fotos? me avisan pa darme cbezazos en la pared

 

 

 

re aparecio Marisol en scortnorte.. asi que hay que puro aplicar... interesante la chikilla..

 

aca algunos reportes.. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/129060-mia-teen-de-19-anitos/

 

yo juntando morlacos a ver si la hago.. slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaaaa soy el wn mas relajado dela tierra, solo pido que el posteo no se desvirtúe pues así se pierde el orden y cuando uno lee el post buscando info de la peuca, no cacha nada....

Eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren quien anda por copiapo ,, hablando de cosas lindas y ricas......

http://copiapo.mundoanuncio.cl/roma-76649799-maravillosa-y-espectacular-mujer-fotos-100-reales-iid-405861211

 

Pervesillo.. Que dice usted ?? La agregamos a la lista de candidata a reina, yo creo q si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...