Saltar al contenido
TELO

MASAJES LOVE SECRET

Mensajes recomendados

Uyyy que lindas fotos...... necesito un masaje

 

 

 

entonces que espera mr_antonio mm...aunque no me va a dejar plantada otra vez he...jiji...

 

 

Bexitoss

 

Romi ;)

 

 

 

mmmmmmmmm , No la deje plantada, en fin, veré si paso esta semana a visitarla Rominita.

 

bexitos

 

 

saludos a todas las xicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí vi algún reporte de una musa teen, Antonia, ¿existe? no la he visto en al anuncio ni he visto más comentarios...

 

 

 

Estimado 'grancanuto' efectivamente Antonia fue una chica LOVE se retiro por un tiempo por problemitas personales pero de seguro vuelve jej...aunque tenemos otras chicas nuevas Anais y Maite y chicas LOVE suman y siguen ..jiji

 

Sldos y Besitos

 

Romina ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuales serian los nombres de las chicas Love que aparecen en la foto? Si pudieran hacer una lista con los nombres (de izquierda a derecha) se los agradecería ya que seria de gran ayuda para tomar una decisión al momento de reservar una hora.

A propósito, las felicito, muy buena foto y muy buenas piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"HAPPY HOLIDAYS" consiste en participar desde este martes 13 hasta el martes 27 de diciembre mismo dia se sorteara al ganador

 

 

(para participar y entrar al sorteo el cliente debe visitar LOVE al menos 2 veces entre esas fechas + 1 reporte)

 

 

 

REGALO

 

1 hora 1/2 de terapia con 2 chikas LOVE a eleccion en la cual viviras 30 mtos de masaje de Relajacion , 30 mtos de sensitivo placentero y estimulante más eventos que se realizaron durante este año (disfraces sensuales ," shower masaager" y "la crem de la crem") a participar desde ahora ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuales serian los nombres de las chicas Love que aparecen en la foto? Si pudieran hacer una lista con los nombres (de izquierda a derecha) se los agradecería ya que seria de gran ayuda para tomar una decisión al momento de reservar una hora.

A propósito, las felicito, muy buena foto y muy buenas piernas.

 

 

 

Querido Suazomi gracias por su comentario y los pedidos de nuestros clientes son casi ordenes..jeje...

 

 

banner.png

 

 

TAMARA-ANAIS-NICOL-NATY-ANGIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que buena forma de terminar el año...

 

Salu2

 

 

 

asi es estimado 'Perturbado' para usted y todos los Sres. de la K.. animense y sumen puntitos a este concurso "HAPPY HOLIDAYS" que el Regalito LOVE esta de infarrrtttooooo!!!...jeje

 

 

 

 

UYYY promocion nueva, yo me gane la anterior a ver si me gano esta jjoojojojojojoj ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Romy , hoy me puse en campaña para el premio, visite a Angie, lo mejor que me ha sucedido esta semana. Sus besos, caricias, un verdadero placer , el oral S/C nada que decir,hoy dormire pensando en las chicas love y si sigue haci tendras que afirmarla sino subira al cielo, al olimpo del placer,espero ir estos dias nuevamente para ver a mi viejita pascuera y recibir mi regalito...Besitos a todas las chicas love.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Romi:

 

¿Y qué pasa si me atiendo con dos chicas la vez en una oportunidad, ¿ se puede tomar como haber visitado dos veces el love?

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Romy , hoy me puse en campaña para el premio, visite a Angie, lo mejor que me ha sucedido esta semana. Sus besos, caricias, un verdadero placer , el oral S/C nada que decir,hoy dormire pensando en las chicas love y si sigue haci tendras que afirmarla sino subira al cielo, al olimpo del placer,espero ir estos dias nuevamente para ver a mi viejita pascuera y recibir mi regalito...Besitos a todas las chicas love.

 

 

 

 

Querido 'jugeton' gracias por su comentario ...jeje esta empotado usted he!!!...gracias x visitarnos y recuerde hacer reporte para que ingrese al EVENTO HAPPY HOLIDAYS...

 

 

Saludos y besitos

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Romi:

 

¿Y qué pasa si me atiendo con dos chicas la vez en una oportunidad, ¿ se puede tomar como haber visitado dos veces el love?

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

 

 

jeje...Querido 'Solinvictus35' gracias por visitarnos mmm... déjeme pensarlo...????..mmm.!!!!.... comuníquese con LOVE..

 

abrazos y besitos

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...