Saltar al contenido
TELO

MASAJES LOVE SECRET

Mensajes recomendados

mmm.... sólo me falta Anais por conocer.... estará atendiendo hoy?????

 

Y concuerdo con lo de la renovación de fotos. Hay que actualizarlas constantemente.

 

Estimado 'tronix' para usted y todos los Sr. de la K...las chicas LOVE que estan hoy...

 

 

-Anais

-Karina

-Nicol

-Angie

-Mariana

 

 

Los Esperamos!!!

 

Saludos y Besitos

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE ES UNO DE LOS CENTROS QUE HOY LA LLEVA, CREO PRUDENTE COMENZAR LA RENOVACION DE FOTOS

 

TAMBIEN ME OFREZCO PARA DIBUJARLAS

 

Esperamos estas fotos

 

 

 

Estimados 'santiagoandres' y Leonardo di Congrio y para los Sres de la K... agradezco palabritas lo de las fotitos mm....haremos lo posible ya que hay chicas de vacaciones y otras cuantas que ya no pertenecen a LOVE.

 

 

Saludos y Besitos

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta y disculpen mi ignorancia con el centro al cual he asistido una vez y quede maravillado con nicol aunque tambien me hubiese encantado atenderme con anais que era realmente preciosa, bueno mi pregunta es :

realizan duales, quienes y cual es el valor del servicio? ( si es q lo realizan).

Un saludo muy cordial y espero sus respuestas adios manjares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta y disculpen mi ignorancia con el centro al cual he asistido una vez y quede maravillado con nicol aunque tambien me hubiese encantado atenderme con anais que era realmente preciosa, bueno mi pregunta es :

realizan duales, quienes y cual es el valor del servicio? ( si es q lo realizan).

Un saludo muy cordial y espero sus respuestas adios manjares

 

 

Querido 'ozzil' un placer contestar estas y todas sus inquietudes. le cuento que SI hacemos duales el valor es de $35.000. son 4 manitos haciendo un rico masaje + placenteras estimulaciones...mas detalles

 

 

Fono:02-7852581

masajeslovesecret@hotmail.com

Facebook

www.masajeslovesecret.cl

 

lo esperamos!!!

 

Saludos y Besitos

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sres... contarle que es Cata quien ya no sigue en LOVE no Karina ella sigue trabajando es mas es una de las fijas que trabaja hasta los dias sabados.

 

 

y hoy se incorpora nueva chica LOVE ... Ariela ella se maneja muy bien en masajes y el sensitivo solo tienen que vivirloooo.....jeje

 

 

los esperamos!!!

 

 

Saludos

 

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de nuevo yo con mis consultaciones :) jajajaja para el dual es o para el individual es obligacion dejar un tips o solo por cortesia

besos mis manjares

 

 

 

Querido 'ozzil' nuestros valores son con Tips pero este no tiene ningun valor estipulado solo lo que desee dejar...

 

Besitos y lo esperamos!!!

 

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffff,hoy acudí al sagrado templo de love secret,k atención más especiaL!!!!!. BUENO COMENCEMOS: hoy tenía k hacer unos trámites en ciudad gótica y pensé: pk no me relajo un poco?. en realidad recién hace unas semanas terminamos con mi novia y estaba un poco depre,snif,snif,snif,así k resolví desquitarme como buen chileno,mierda.Llamé a mi lugar favorito y me atiende ROMINA,lamentablemente ella no estaba disponible,así k me decido por TAMARA. Bueno,lo único k puedo decir es que me olvidé de O.S.. K ATENCIÓN!!!!!!!!,duchita de rigor con ella,besitos de polola y perreo del bueno,uhmmmmmm,después me seca y la especialidad de la casa(OH MY GOD). YA,mejor no hablo más,lo único k puedo decir: vayan en masa a éste sagrado templo y se olvidarán de todo. ahhhhhhh,hay nuevas musas..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffff,hoy acudí al sagrado templo de love secret,k atención más especiaL!!!!!. BUENO COMENCEMOS: hoy tenía k hacer unos trámites en ciudad gótica y pensé: pk no me relajo un poco?. en realidad recién hace unas semanas terminamos con mi novia y estaba un poco depre,snif,snif,snif,así k resolví desquitarme como buen chileno,mierda.Llamé a mi lugar favorito y me atiende ROMINA,lamentablemente ella no estaba disponible,así k me decido por TAMARA. Bueno,lo único k puedo decir es que me olvidé de O.S.. K ATENCIÓN!!!!!!!!,duchita de rigor con ella,besitos de polola y perreo del bueno,uhmmmmmm,después me seca y la especialidad de la casa(OH MY GOD). YA,mejor no hablo más,lo único k puedo decir: vayan en masa a éste sagrado templo y se olvidarán de todo. ahhhhhhh,hay nuevas musas..............

 

 

 

 

Rica la Tamara, y super simpática, yo me atendí en un Dual con ella.....ufffffff, papá.

 

 

 

 

Quienes atenderán a los pobres contracturados hoy viernes me pregunto yo?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, ayer me atendi con Romina y uffff luego les contare mi experiencia en el lugar de los reportes, solo puedo decir que ¡Se paso!...

muacks romi :D

muchas gracias por el relajante momento y espero te vaya super en lo que se viene el viernes ! :D

un beso

 

 

 

Gracias 'Leonardo di Congrio' después de lo del viernes un poquito adolorida pero :D...jiji

 

Besitosss

 

Romi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata estan ricas todas las niñas

cuanto sale el masaje simple no soy muy entendido en el rubro de masajes

 

 

 

Estimado 'el bananero' acá nuestros contactos:

 

 

 

- Fonos: 02-7852581 / 6-6712139 / 6-5644265

- masajeslovesecret@hotmail.com....faceboock

www.masajeslovesecret.cl

 

 

Saludos

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, queria consultar si tienen alguna promocion vigente en estos dias, su buena reputacion y tantos post me confundieron, quisiera confirmar ademas quienes atienden hoy

 

Gracias

 

 

 

Estimado 'rodrigom2011' nuestros valores normales son de $25.000. + tips pero para todos los Sres. de la K el valor es de $20.000. + tips...y lo de la Reputación se gana y LOVE y sus chicas se esmeran para que todos Nuestros clientes se sientan como Reyes...jeje..

 

Besitos y lo esperamos!!!

 

Romi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...