Saltar al contenido
TELO

MASAJES LOVE SECRET

Mensajes recomendados

Publicado

Sres desde hoy 15 de Nov. EVENTO EN LOVE ..."LA CRÈME DE LA CRÈME"....esta la crema en love!!! ahora junto a las chicas a vivir el momento mas dulce...te esperamos!!

Sldos y Cariños;)

Romi

Masajes Love Secret

masajeslovesecret@hotmail.com

www.masajeslovesecret.cl

Fono:02-7852581 / 6-5644265

the best kept secret!!!

Publicado

Qurida Romy. los pasteles, te los comistes todo?.

La crema se como o se disfruta?.

Besos a todas las chicas Love

Uno especial para.........

Publicado

promo_salsas.jpg

EVENTO EN LOVE ..."LA CRÈME DE LA CRÈME"....esta la crema en love!!! ahora junto a las chicas a vivir el momento mas dulce...te esperamos!!

Saludos y Cariños

Romina

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

mañana a primera hora llamare, sin falta. Quiero probar "la crème de la crème"!!!!!

Publicado

Bonita la nueva pagina y las fotos para quedar marcando ocupado..., me tinca Naty, Romina, Angie, Naty,jajaja, sobre todo Naty pero no veo reportes...?

Quiero puro ir

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Qurida Romy. los pasteles, te los comistes todo?.

La crema se como o se disfruta?.

Besos a todas las chicas Love

Uno especial para.........

jeje ñam ñam los pasteles riquisimosss... querido "jugeton" no le voy a contar nadita del EVENTO o si no se pierde la magia...jiji...tiene k venir y vivirlo...LOVE y sus chicas lo esperan.

Besitosss

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

SRES. CHICA NUEVA EN LOVE "MARIANA" ELLA ES ENCANTADORA Y LLENA DE CURVAS SE MANEJA A LA PERFECCIÓN CON EL ACEITE Y NI LES CUENTO LO PLACENTERA QUE ES SU ATENCIÓN SU HORARIO ES DE 15:30 HRS A 20:30 HRS. DE LUNES A VIERNES...LOS ESPERAMOS!!!

BESITOS

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Sres. mañana viernes atiendo todo el dia (Este sabado no atiendo) reserven sus horitas...los espero!!!

Cariños y Besitos

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Hoy me atendí nuevamente con Nicol...y lo tengo que decir: esa chica es maravillosa.

Publicado

Sres. mañana viernes atiendo todo el dia (Este sabado no atiendo) reserven sus horitas...los espero!!!

Cariños y Besitos

Romi ;)

Pucha Rominita, recién me vengo a enterar que hoy estará atendiendo... y la próxima semana que días???, para reservar desde ya mi hora con usted.

Publicado

SRES. CHICA NUEVA EN LOVE "MARIANA" ELLA ES ENCANTADORA Y LLENA DE CURVAS SE MANEJA A LA PERFECCIÓN CON EL ACEITE Y NI LES CUENTO LO PLACENTERA QUE ES SU ATENCIÓN SU HORARIO ES DE 15:30 HRS A 20:30 HRS. DE LUNES A VIERNES...LOS ESPERAMOS!!!

BESITOS

Romi ;)

Cosita mas linda ella, besos ... wena la promo ajjaja

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

promo_salsas.jpg

CONTINUA.....

EVENTO EN LOVE ..."LA CRÈME DE LA CRÈME"....está la crema en love!!! ahora junto a las chicas a vivir el momento mas dulce...te esperamos!!

Saludos y Cariños

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

BESITOS

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

SRES.... NUEVAS CHICAS EN LOVE XIMENA,KARINA,MAITE...

XIMENA:

19 AÑITOS RECIEN INICIADA (DELGADA,PIEL MORENA, PELO CRESPO,ESTATURA 1.56)

HORARIO DE ATENCION DE 13:00 HRS. A 20:00 HRS.

MAITE:

20 AÑOS RECIEN INICIADA (DELGADA CON CURVAS,PIEL CANELA,PELO CASTAÑO,ESTATURA 1.62)

HORARIO DE ATENCION DE 10:00 HRS. A 15:30 HRS.

KARINA:

25 AÑOS SE MANEJA EN MASAJES (MUCHAS CURVAS, TEZ BLANCA , PELO CASTAÑO,ESTATURA 1,66)

HORARIO DE ATENCION DE 10:00 HRS. A 17:00 HRS.

LOS ESPERAMOS...

SALUDOSSS Y CARIÑOSSS

ROMI ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Faltá saber cuales son los horario de atención de Romina pará poder empezar agendar

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

BESITOS

Romi ;)

si, es ella, que Excelente dato!! pronto iré a visitar!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

como nos tiene acostumbrado

FOTOS DE ESTAS NUEVAS SEÑORITAS

GRACIAS

SE VIENEN .. SE VIENEN ..PRONTO LAS FOTITOS DE LA NUEVAS CHIKAS LOVE...

Besitoss

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Mi querida Romi cuando dispondra de una horita para este humilde servidor ......

Estimado 'Gus-Gus' comuniquese con LOVE mencione que es de la "K" y su nick ... yap!!!

Besitoss

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

En que consiste la promo?

masaje y sensitivo ?

o masaje y contacto?

pa la K por su puesto?

Esimado 'chaklito' comuniquese con LOVE y consulte por PROMO...mencione que es de la "K"...lo esperamos!!!

Besitosss...

Romi ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Afirmarse colega.... Mire que hay si que hay pega.... Pa que no se vaya tan rápido piense en cualquier weva.

Quien fuera pizzero para partirte en 8

Publicado

quiero promo como saber en que consiste

aun no conozco este scentro pero imagino q es de primer nivel me encantaria conocer a rominita pero creo que no atiende o si?

o si no me conformo jeejejej con nikol q tiene muy buenos reportes

pero quiero saber la promooooo

ATTE.

MEZUT OZIL

Publicado

Hace un par dias agendé una atención , pero el tema concerje no me dejó tranquilo así que aborté , si bien es cierto es una buena medida de seguridad para las damas , en caso de cualquier cagazo uno se puede ver envuelto en un problemón , si eres soltero y te llegan a buscar los tiras para hecerte un par de preguntas , ni un problema , pero si no lo eres.....ufffff......cagaita....

Saludos.

"A partir de hoy condones sabor a mote con huesillos, pa’ no perder las tradiciones."

Publicado

Hace un par dias agendé una atención , pero el tema concerje no me dejó tranquilo así que aborté , si bien es cierto es una buena medida de seguridad para las damas , en caso de cualquier cagazo uno se puede ver envuelto en un problemón , si eres soltero y te llegan a buscar los tiras para hecerte un par de preguntas , ni un problema , pero si no lo eres.....ufffff......cagaita....

Saludos.

Esimado 'Sushi_Sumaire...si efectivamente el edificio tienen concerjeria pero no piden ninguna identificacion solo algun nombre para anunciarlo en fin decidase...LOVE LO ESPERA!!!

Sldos

Romina ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

excelente por la respuesta... estaba en la misma dusyuntiva...

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Que día atenderá Romina esta semana????, me gustaría atenderme ésta vez con ella.

Publicado

Rominita, el Viernes fui a visitarla, pero a la hora que fui,no estaba ni Ud. ni sus chicas nuevas, así que me quedé con las ganas de conocer a sus nuevas musas, podría publicar algunas fotitos, para que no estén en desventaja con sus otras musas. ¿ Por otra parte cuando podré disfrutar de su atención y salir del empacho?

Que esté muy bien, hasta la vista.

Publicado

Mi querida Rominita linda preciosa!!!!!!! Que día atenderá esta semana? para que reserve una horita con este humilde servidor mire que llevo mucho tiempo esperando este soñado encuentro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...