Saltar al contenido
El Oyente Verde

Narraciones Extraordinarias de Larrys

Mensajes recomendados

Hola amigos y hermanos Estokadores:

 

Puede ser producto del mito Urbano y Sexual despues de la ingesta de sabrosas comidas y alcohol en un Bar o RestoBar , muchos o todos tienen su propia historia de que , como o cuando existio o hubo un Larry , los mas valientes podran decir : Yo fui un Larry o un amigo lo fue y que ESCABROZAS Historias de humillación y dolor masculino se puede tejer en función a este Personaje .

 

Para nuestros lectores a mas de alguno se preguntara

 

QUE ES UN LARRY???

 

Bueno la literatura Estokadora podria definir a un larry como a Un Aspirante, Un pretendiente , un joven u hombre enamorado en busqueda del amor de una Chica o mujer ., como uds comprenderan debemos diferenciar a EL LARRY , de un simple Joven u Hombre enamorado

 

He aqui la definicion exacta de que Es un larry segun la Lengua Estokadora

 

Larry : Sujeto de Edad indefinida , que pretende enamorar a una mujer o joven QUE NO LO CORESPONDE este intenta revertir esta triste situación por medio de palabras Melosas y siúticas , mas obsequios , viajes y costosas salidas

 

 

He ahora que ya sabemos que es un larry los invito a compartir , leer ...

 

ESCABROZAS NARRACIONES DE LARRYS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

notable, los larry personajes mas que reconocidos, hombres de historia de vida llena de fracasos, carencias afectivas y consiguiente poca autoestima, que ocupan tan bajo recurso como pretender comprar el amor de una mujer, incluso casos extremos ofreciendo casas, automoviles, vacaciones paradisiacas y un sin fin mas.

en lo personal pienso y afirmo que no hay nada mas satisfactorio que conquistar a una mujer ofreciendo a cambio nada mas que cariño, amor y respeto. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Pregunta:

Cae en la categoría de larry un ser que "pololea" con una cafetina a costa de pagarle la universidad a ella y su hermana, pagarle el sueldo pa que no trabaje, regalarle un auto nuevo y mantener al resto de la familia de la niña y a pesar de todo esto, su Dulcinea sale a pelarse con pedro, juan y diego junto con sus ex-compañeras de labores, cada fin de semana dejando al "pololo" solito en su casa?

Si es así, yo conozco al emperador de los Larrys...

Sl2S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe de un Larry al que le exigieron (y cumplió) pjes aéreos a un destino nada de cercano para la xica y un familiar de ella, mientras ésta andaba con otro y lo mandaba a la xuxa por tf cuando intentaba paquearla. Larry Wn.

He sabido de otro Larry , algo mas pillo que el anterior, que entre otras generosas atenciones, le ha "comprado" auto a la damicela, pero lo pongo entre comillas , porque en realidad eso es lo que ella ha pensado pues se pelean y se lo quita porque en realidad nunca ha estado su nombre . A la larga creo que ella fué la víctima pues el mundo de bilz y pap que conoció la deslumbró, por lo que luego se encalilló bastante para emular en parte lo perdido. Larry manipulador.

Se han omitido y/o cambiado intencionalmente detalles para proteger a las víctimas y victimarias(os),programa protección protagonistas LEK, ja, ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaraciones...Larry es un termino acuñado por don Pocoyo aya por el 2007...se refiere a la pareja estable de la dama que se desempeña en los CCP...la caracteristica principal es que es el muchacho de la pobla encargado del cuidado de los retoños de la cafetina mientras ella se divierte o trabaja...a cambio recibe atenciones de tipo sexual en forma mas menos esporadica...en resumen, es el que le cuida el traste a la dama...

 

Los otros a que se refieren son los karakoles mas babosos...aquellos que se juran amigos y unicamente son utilizados por las damas(pondria una foto de un forero que calza perfecto con la descripcion, pero seria ofensivo)...de estos he sabido de algunos que llevan a las muchachas de compras, incluso por cosmeticos, y terminan pagando...he incluso algunos que le dan dinero para que la cafetina pueda hacer la dominical a su pareja presa(esto ya es como mucho...o no?)

 

Aquellos que tienen muchos recursos financieros, se denominan "DON" o auspicios...estos ponen en forma periodica lucas y otras cosas... son los unicos que no llaman a las cafetinas...a estos no los pinchan, ellas llaman.

 

Existen otros sujetos en la ecuacion...los "Cangris"...estos son los que mejor lo pasan...musculines y vedetos son los mas comunes exponentes de estos...estos reciben dineros de las cafetinas, quienes pagan salidas y moteles a estos granujas...quienes reciben beneficios sexuales de ellas...y aunque las engañen(y ellas lo sepan) siguen siendo buscados por ellas...

 

He aqui mi aporte

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Po9r lo que me acuerdo...el LARRY es la pareja de una kafetina...

 

es una historia re antigua y le ocurrio a un antiguo kafetero..

 

Por lo que me recuerdo.. este loko salio un dia con una chica que ella le juraba de guata que estaba sola sin pareja..

el se fue de parranda y al ir a dejar a la chica a su casa...se da unos besos locos en la puerta de la chica

ella coloca las llaves en la puerta...y se escucha vioz< adentro...

ella le dice andate!!! andate!!! que esta el LARRY...y alli el pregunta.

Quien chu..es el larry??? yyyy alli quedo el dicho del Larry.. es la pareja de la chica.

 

Si no tenian idea...ese es el Larry..

 

lo demas son cuentos...no in venten huevadas jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simple entonces: LARRY es la pareja estable de una cafetina a la que le gusta el webeo y se lo caga esporádica o constantemente con clientes.

 

No conozco ningún Larry.

 

Me confieso que he sido caracol, cuenta vales, cooperador (compré o ayudé con algún disfraz que tenían que usar la musa y no tenía las $ para comprárselo) y miles de weas más.

 

Pero debo decir que la mejor fue que andaba detrás de una musa (pa mi gusto quizás la más bonita chocolatina del circuito), como soy constante, salí un par de veces sin que pasara nada, hasta que tuvo que comprarle uniforme y útiles escolares al hijo, bueno, salió el canje y yo más feliz que perro con dos colas y se abrió la puerta a esa opción, seguimos siendo amigos y cuando coincidimos, nos damos unos porrazos.

 

¿Qué nombre tiene eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que tuvo que comprarle uniforme y útiles escolares al hijo, bueno, salió el canje y yo más feliz que perro con dos colas y se abrió la puerta a esa opción, seguimos siendo amigos y cuando coincidimos, nos damos unos porrazos.

 

¿Qué nombre tiene eso?

Pura cuea nada más.además de auspiciador de Responsabilidad Limitada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué nombre tiene eso?

 

Caracol es aquel que anda detras de la musa, y babea por ella, El cangri es el que le pega en los cuernos al Larry, ya que este financia lo que se come... Capicci!!!

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun la legionariopedia (tomo 2) el larry es el titular que se pasa de weon....paga los gastos de la chica siendo el titular, el que se describe aqui es el caracol, el que anda rogando y pidiendo a GKU tener algo con la musa(musa tambien tiene descripcion en el tomo 1).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores aportes de los terminos...son Moto y Don King...

 

Aclaro el termino del DOn..

 

la kafetina cuando lo llama por telefono nunca le dice al mino...Luis..marco...pedro...etc...lo que pasa es como el tipo es de respeto por la chica...siempre le habla de Don Luis... Don marco... Don pedro..etc... de alli el termino DON..

 

es el padrino magico de lka chica...ese que no llama re nunca...pero cuando lo llama...sabe que es con raspe lacosa...el tio regalon jajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenos terminos colegas ., bueno creo entender que dentro de la fauna Cafetera y Civil hay 2 tipologias tanto para los Larrys , Cangrys y Don ., bueno dentro del ambito civil creo tener naturalmente otro escenario y bueno hare la descripcción :

 

Versión Civil u/o Urbana para Larrys , Cangrys y Don (es)

 

La Mina = Mujer muy atractiva que no se dedica a ninguna actividad remunerada , generalmente estudia en Universidad Privada , su otra actividad es el gimnasio , no es Rubia ni Morena , mas bien es una versión intermedia que usa Visos , se podria decir Cuiquona y tiene buen gusto .

 

Larry = Es el que pretende pescarse a la mina , generalmente es el amigo de enseñanza media , su paño de lagrimas , el que la acompaña a comprar , recuerdo en la época de mi padre 60 y 70 se les llamaba "paseadores" , posteriormente podrian ser Caracoles o Babosos .

 

Cangry = Es el personaje con buena pinta o mas testosterona que siempre se agarra a la mina , este sujeto es carente de sentimientos ,(Estudia algo en un Centro de formación) , aún vive con sus padres , se le encuentra en la Discoteque de moda y Nunca tiene plata , por lo que la mina en mas de alguna ocasión le da el dinero que le da El Larry o el Don .

 

El Don = Sujeto de mas de 40 años , es la "Pareja estable" o marido de la mina , tiene una buena situación económica , generalmente fue el amigo del hermano mayor de la mina o en su defecto de su padre , tiene unos cuernos de aqui a la luna , sufre Alopesia y es caido a la parrilla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachones ahora que tenemos definido que es un Larry tanto Cafetero ( Ahi nacio el termino por Pocoyo en 2007) y Civil (Con el que he aportado humildemente Ford Consul 2011 ) que otras sabrosas historias recuerdan??

 

Yo recuerdo una de un Larry Cafetero que en La Serena iba con un notebook (de los primeros) a mostrarle a las chiquillas para que ellas supieran lo que nosotros en aquella época escribiamos de ellas en la K , recuerdo que una Vez una chiquilla por intermedio de este personaje nos increpo a varios por nuestros comentarios ., luego este Larry se hizo forero con el puro afan de increparnos publicamente en el foro por nuestro proceder y hacerse el lindo con las demas cafeteras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Larry = es la pareja de la mina...es el tipico compadre del barrio que la conocio de chica...por lo general se la pitio cuando estaban en tercero o cuarto medio y le hace un a guagua... hoy en dia no vicve con ella pero la dejo cjavada con uncabro chico...de repente la ve..,.a veces le cuida el cabro chico el finde semana o en la semana cuando tiene pega de noche... no le trabaja un dia a nadie...y si lo hace ñpor lo general es en nada legal...

 

Cangry = Es el personaje con buena pinta o mas testosterona que siempre se agarra a la mina , es el que agrarran en la discoteque o en el gimnacio... por lo gheneral es para el puro cachimpineo... no hay nada de sentimientos en esto..aun que la min a esta rekagada por el mino...el cual se lo manda a guardar generalmente el fin de semana despues del carrete

 

El Don = Sujeto de mas de 40 años , no es pareja y nada de la mina.....es el compadre que le pasa unas lukas a la mina y se lo manda a guardar...es el "amigo con ventaja",.... nada mas... es ñpor lo general un señor de mucha confianza de la damicela

 

esa es la onda.......o han cambiado los terminos ???????????????????

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué seria Moe y Curly ?

 

Asi como pará ampliar el vocabulario.

 

 

El Moe es el que la llevaba en los tres chiflados, por lo que aquí sería como el jefecito que va a cafetear y para impresionar a la mina lleva a un par de hueones que le celebran sus tallas y chistes fomes y también se prestan como material para el hueveo del Moe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno ese Moe , me vas a creer que en La Serena conoci a uno , claro andaba con 2 tipos mas que le celebraban sus tallas fomes , generalmente creo este Moe es un derivado del 7x7 Made in Calama (Que va para "EL SUR") O sea el que Llega hasta Ovalle o La Serena , porque mas alla no llega ,ya que la lluvia y la humedad son Archi enemigos para esta simpática veriación de Larry casi exclusiva para El Loa hasta el Valle del Elqui .

 

Definición técnica de Moe

 

Derivado del 7x7 Calameño , digamos que es una especie de busca vida o viudo alegre por denominarlo de una forma elegante , posee buenos ingresos como para comprarse la 4x4 Coreana del año e invitar siempre a sus 2 amigos a fiestas y festines , no posee mucha educación ni cultura , pero le gusta hablar de millones , los jefes y Escuchar Américo y/o cualquier movida tropical que se le atraviese su sueño es trabajar para Codelco Norte ., El Moe es un tipo tallero y bonachón , aunque cuando se cura le da por cobrar y ponerse prepotente .

 

 

Forma de Ataque

 

 

Este personaje es mas bien del ámbito de las Shoperias , toma mas de lo que toma , toca , raramente estoka ya que su frase es: COMO VOY TAR PAGANDO POR CULIAL!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...