Saltar al contenido
braveheart_103

JASNA

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, por esas cosas de la vida un amigo, de esos que conoces en una noche de carrete, me paso el dato de una damicela que trabajaba en forma independiente, piola y desde su casa, curao a esa hora le compraba cualquier cuento pero al dia siguiente me acorde y llame para ver si era verdad, y efectivamente es verdad, me paso la direccion y listo, cago la colacion jaja..asi que procedi a atenderme y uffff, hace una muy buena atencion.Procedo a mandar tabla.

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = JASNA

Edad = 35 por ahi..

Internet= NA

Costo= 20 lukas la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valle Volcanes

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 75386981

Horarios= Hasta las 24 hrs

Comunicacion: Simpatica, rica voz, te da confianza

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = Normal para su edad, unas tetas ufff.

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= NA

Trato: respetuosa, cariñosa, relajada con el tiempo

Besos = De polola, te come a bezos

Tetas = Rico, paradito para su edad, poco uso

Pussy = Rica, pasto corto, sin nada de olores, muy buen sabor jaja

Mamon = Aqui te hace mierda S/C, te lo chupa con pasion, bolas en la boca (me recuerda a Alicia jaja), sino la paro me lame el *

Movimientos pelvicos = Buenos, te estruja, sino la calman te mata en 1 minuto.

Calidad de sonido= Normales

Anal = NA, no probe y pregunte y dijo no.

Ambiente = Bueno, casa ordenada, limpia de buen olor, ella vive sola ahi.

Atención= Muy buena, pa enamorarce

Promedio Final = yo creo que esta por el 6.

Comentarios a parte= Es una muy buena alternativa para estar con una mina que no es del ambiente, se cacha altiro, es como estar con una amante jaja. Se las recomiendo. Mañana estoy de regreso por ahi..

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para tener en cuenta este dato .... aunq con un solo reporte de la mina siempre se levantan suspicacias ..... habrá q esperar ya q las maduritas no son mi tipo.... pero siempre hay sus excepciones como Alicia y Abril !!!!!......

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos

 

Disculpen la intromisión, pero no creo que sea la mejor forma de tratar a quienes se deciden a reportar. Existe un contador de posteos bajo el nick de quien postea, con eso es suficiente para darse cuenta de la confiabilidad del dato.

 

Los sapos o personas que leen reportes sin hacer comentarios o propios reportes, me imaginó que preferirán a las niñas con mejores calificaciones logrando que ellas se queden más tiempo en Pto Montt, lo que ayuda a que el mercado local tenga mejor calidad y servicio. Por lo anterior creo que no son tan terrible los sapos.

 

De todas maneras se agradece que comenten y reporten la mayor cantidad de usuarios posibles.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores fui otra vez de kamikasi, esta vez gracias al dato de braveheart_103 gracais estimado y esta vez me fue bien la mina muy tierna y cariñosa auque en mucahs veces e dicho que no me gustan los kamikasi porque he tenido malas experiencias y siempre e ido a buscar lo yo conosco auque levante suspicacias ya que mi primera lealta esta con migo mismo y es mi plata y yo la gasto donde me da la gana

 

Datos generales:

 

Nombre = Jasna

Edad = 35 por ahi..

Internet= no aplica

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valle Volcanes

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 75386981

Horarios= Hasta las 24 hrs full time

Comunicacion: Agradable al oido, rica voz, te da confianza y eso fue lo que me motivo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = Normal para su edad, pechos de adolecente.

Cara = 5,8

Nivel de Photoshop= no plica

Trato: respetuosa, muy cariñosa, relajada con el tiempo

Besos = te hece bolsa de polola, te come a bezos te calienta al toque

Tetas = Rico, paradito, me sorprendio porque son duritas la gravedad no a hecho daño

Pussy = Rica, pasto corto, sin nada de olores, jugosa rico permite dedos ufff

Mamon = Aqui te hace mierda S/C, el mejor mamon que he tenido garganta profunda apretadito lengua ful los cocos juega a la bocha con tigo lejos lo mejor, recistencia o cagaste

Movimientos pelvicos = Buenisimo, te estruja el niño, pucha que le gusta disfruta de principio a fin realmente caliente. te habla cuando coje te dise "que rico"

Calidad de sonido= Normales te calienta mas cuando habla

Anal = si cobra aparte hay que decirle antes valor $ 10.000.-

Ambiente = Bueno, ocojedor, limpia de buen olor, ella vive sola ahi.

Atención= Muy buena, pa enamorarce y repetirce el ptato sin duda

Promedio Final = apruba de todas maneras.

 

Ayer jueves llame como las 18:00 y me calente con al voz y quedamos en juntarlos como 21:30 y asi fue fue muy agradable hasta me ofrecio un cafecito porque habia lago de frio y conversamos ella es uan profecional el lo laboral , pero las circunstancia de la vida la han llebado a esto para salir de sus problemas economicos

ellas es 100% recomendable es una madurita que hace muy bien su pega es tipo Abril en la cama te calienta al toque visitenla vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, debido a una inesperada ola de calor que me ataco decidí salir de mi retiro voluntario y buscar una dama para desahogarme, mi interes siempre ha ido por las maduras asi que llame a Jasna, aqui el reporte:

 

Nombre = Jasna

Edad = 35

Internet= obvio, aqui

Costo= 20 lukas la hora, 10 la media

Nacionalidad = de la Republica Ind. de Osorno

Ubicación= Valle Volcanes

Lugar= casa propia

Tipo= independiente

Conserje= no, ella misma te guia hacia el templo de la perdicion

Fono= 75386981

Horarios= hasta las 00 hrs

Comunicacion: Super simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.65 cms

Contextura = normal (en la calle igual te day vuelta a mirarla, algo de guatita.

Cara = es bonita, carita de mina cuica, rasgos finos, piel suave. Se cambio de rubia a morena y se ve super bien.

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Muy relajada, no se complica con nada, muy buena para hablar cuando corresponde.

Besos = muchisimos, estuvimos 1/2 hora a puros besos, muy wenos, calentones.

Tetas = buenas, como ya han dicho duras y buen tamaño.

Culo = buen trasero, su piel aun esta tersa y muy suave.

Pussy = pasto cortito, permite dedos, muy agradable al tacto.

Mamon = sin condon, estuvo 20-30 min, estuvo muchisimo rato dandole amor a Carloco Junior.

Anal = no pregunte, pense hacerlo pero se me olvido... cuando puso a Junior en su boquita no me acorde de nada mas...

Ambiente = lugar limpio y ordenado, casa abrigada y en buena ubicacion.

Atención= buena atencion, voy a tratar de volver ya que quedaron cosas pendientes...

 

Promedio Final = no cacho, pero aprueba, costo/calidad ok.

 

Comentarios a parte= tuve varias opciones en carpeta y me decidi por ella debido a que aun no es "profesional" por lo que asumi seria una mejor experiencia, no me equivoque, pase un rato super agradable, debo decirles que hubo muy buena onda y a pesar de que pensaba estar solo media hora al final estuve casi 3. Debo recalcar que si estan en busca de una mina tipo playboy olvidense, ella es una mujer normal, con muchas cualidades y una excelente personalidad, se puede hablar de muchos temas ya que ha estado dedicada a diferentes areas de trabajo. Debo decir que congeniamos y conversamos harto y fue por esto que estuve mas del tiempo pactado, por favor no es para aprovecharse ya que hace esto por obvias necesidades economicas y pretende dejarlo, pensaba hacerlo esta semana pero ofrecera este servicio hasta que se les acaben los "suministros de batalla" y de ahi se retira. Repito para los que no quedaron claros que es una mina normal pero que perfectamente podrias tratar de conquistar en una disco, tiene un fisico acorde a su edad, su piel es muy suave, un cabello bien cuidado y trata por todos los medios de dejarte complacido, es mas facil encontrarla en las tardes. Acuerdo con los demas reportes en que su mamon es muy bueno, sin dientes y en profundidad. Como dije anteriormente estuvo haaaaarto rato consintiendo al niño. Posteriormente de dedico a los cariños abrazaditos en la cama. Muy buena onda la Jasna, pretendo volver a hacerle algunas cosas que quedaron pendientes. Tratentla con cariño ya que si le va bien tal vez reconsidere seguir en este rubro en forma paralela a un trabajo regular pero ha tenido la visita de algunos pasteles (probablemtne los que la vieron en vivastreet), buena opcion para pasar un rato agradable en compañia de una mina sumamente complaciente y a costo razonable. Atte,

 

El Carloco (saliendo del retiro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jasna

Edad = 35

Internet= aqui

Costo= 25 lukas la hora, 15 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valle Volcanes

Lugar= casa propia

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 75386981

Horarios= hasta las 00 hrs

Comunicacion: simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 cms

Contextura = normal (algo de guatita)

Cara = Normal.

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Muy relajada, no se complica con nada, muy buena para hablar cuando corresponde.

Besos = Ella los busca.

Tetas = Piola, lo mejorcito fisicamente.

Culo = Poco.

Pussy = pasto cortito, permite dedos.

Mamon = sin condon, es su fuerte, con cocos y todo, permite americana.

Anal = 10 lucas mas, pero no me calento

Ambiente = lugar limpio y ordenado, casa fria, buena ubicacion.

Atención= buena atencion, voy a tratar de volver ya que quedaron cosas pendientes...

 

Promedio Final = no cacho, pero aprueba, costo/calidad ok.

 

No es pa armar polemica, la mina es buena onda, se esfuerza por dar una buena atención, pero en cosa de gustos...... yo la encontre mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jasna

Edad = 35

Internet= aqui

Costo= 25 lukas la hora, 15 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valle Volcanes

Lugar= casa propia

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 75386981

Horarios= hasta las 00 hrs

Comunicacion: simpatica y tranquila.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 cms......5

Contextura = gordita (con guata!!) ....4

Cara = Normal.......5

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Muy relajada, buena onda y bien simpatica....5

Besos = buenos.......6

Tetas = Bien de tamaño....5

Culo = Poco y no es bonito.....2

Pussy = pasto corto.....4

Mamon = sin condon, muy bueno, sabe hacerlo muy bien.....6

Anal = no pregunte...

Ambiente = lugar limpio y ordenado, casa fria, buena ubicacion....5

Atención= buena atencion....5

 

Promedio Final = 4,5

 

La mina es buena onda y relajada....pero esta gordita, por lo menos en unos 8 kilos, a quien le guste las rellenitas, ella e sla indicada, pero la mina no me calento para nada....ademas subio el precio pues fue de $15.000 la media hora.....

 

No volvere...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto en este tema como en el de Alicia se habrán dado cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan las teen, a otros las maduras, otros las un poco rellenitas y otros las putas warrior, cada uno ralla la papa con diferentes características que dependen de nuestras experiencias y fantasías sexuales. A los mas nuevos les digo que deben buscar también partner estokadores con los mismos gustos para asi irse a la segura con sus tablas y no dejarse llevar por buenas tablas de estokadores de gustos distintos.

 

Las únicas minas que tienen quórum y tiran rico aquí y en la china son las "dato calado" pero para llegar a esa categoría tienen que pasar hartas buenas tablas bajo el puente.

 

atte.

 

FCT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo, en mi reporte indique claramente que la mina no es riiica, sino buena onda y complaciente y su servicio esta bueno. Ademas que trata de disfrutarlo y por lo tanto se deja llevar por el momento, yo voy a volver si o si. Pero REPITO no es una mina de RICA sino que una mujer normal con una buena atencion. El precio de la atencion es totalmente negociable, yo pague muchisimo menos tiempo del que realmente estuve pero solo fue por que ella quiso que me quedara.

 

El Carloco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...