Saltar al contenido
Emx

Cafe Aromas - Agustinas

Mensajes recomendados

Aromas de Café II

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Aromas de Café II

Dirección: Agustinas 1115 (entre Bandera y Morandé, vereda norte)

Página Web: www.nose.com

Valor consumo: $ 1,100 el té

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM y PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Haber, me parece que a algunos se les van a caer algunas lagrimas, y/o van a saltar del gusto. ejem, ejem¡¡¡

 

Según sé, en el turno AM podrían estar:

  1. "DENISSE"
  2. "ISABEL" (ex chica aromas I y sensual five)
  3. "DAMARIS" (por confirmar)
  4. "NN" (rucia, por confirmar)
Y en el turno PM:

 

 

  1. "PAOLA" (ex aromas I, rasgos de medio oriente, teen style, y muy atractiva)
  2. "NN", morochita de melena de agradable contextura).
Un magnifico espacio, cabe destacar que existen dos áreas, para fumadores y "NO" fumadores (excelente).

 

Separación entre mesas acorde al espacio, baños en el subte, aire acondicionado, buena iluminación.

 

No le pongo el siete ya que le sigue haciendo falta algo, y es el tema del Wi-Fi para los clientes.

 

Por ahí nos vemos, por ahora disfrutando un bebestible y deleitando la púpila¡¡¡

 

Emx

 

PS: Como referencia en este local hace algun tiempo existio un "Havana"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aromas de Café II

Observaciones y Comentarios:

 

Un magnifico espacio, cabe destacar que existen dos áreas, para fumadores y "NO" fumadores (excelente).

 

Separación entre mesas acorde al espacio, baños en el subte, aire acondicionado, buena iluminación.

 

Se agradece la info...me gusto lo de las areas para no fumadores, y el espacio...!!!....y bueno si llega Damaris...seria bueno verla en otro atuendo...!!!

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que Oveja con esto se traslada de café... ah y Jetson también

 

Escuchanos Cafetero Universal Te Rogamos....

 

Que Wena Noticia Sería Esa, Que Algunos Abandonen El Nido, Ya Estabamos Bastante Estrechos Ahí...

 

io Me Daré Una Vuelta, Ni K Me Cambio, Por Ahora... Tah Dificil Cafetear En Am...

 

Atte.

io

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local está pulento, todo muy pulcro aunqué como dice Emx algo le faltá, no se si serán más chicas pero con la qué está me doy por pagado, un agrado ver a Paola con su pelo suelto y poder desfilar por entremedio de esos sillones y mesas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda aunqué sea una chiquitita rubiecita de piel blanca, con un lindo caminar, pero su carita es de lais.de todo mi agrado, lo unico malo es qué atiende al parecer en el sector no fumadores, asi qué ha aguantarse las ganas de fumar mientras dure la estadia en el local.

 

Un afortunado haberla encontrado ya qué se me había perdido hace algun tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor confirmen la dirección, fui al Banco Central que está en esas coordenadas y no vi nada parecido al Café Aromas, hay un Starlight o algo así, pero onda Aromas, nada de nada. Por ello si pueden dar la dirección precisa se agradecería. Saludos

 

Agustinas 1115

 

El otro local que menciono es el "starbucks", y solo debía caminar unos pasos mas hacia bandera.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Más Sinceras Felicitaciones a La LAVANDERA...

 

Sip... A La Lavandera, Ya Que Lavó Los Trajes Con Agua Caliente y Estos Se Recogierón ( Weno Esto Del Agua Me Lo Comentarón Por Ahí, No Es De Experiencia Propia, Weno Si Alguna Vez Lave Con Agua Caliente Algunas Cosas y Se Achicaron )...

 

Ja Ja Ja... La Sita Priscilla Se Complicaba Con Lo Corto Del Traje Arriba, Tiraba Del Traje y Ya No Era Corto Arriba, Ahora Era Corto Abajo... Jua Jua Jua Falto Poco Para Que Se Escapase Algo Arriba o Se Viese Algo Mas Por Abajo :p...

 

Respecto De Su Estadia En Ese local, Sip, Es Cierto Según Estará Por Esta Semana En El Pm De Este Café, Espacioso y Con Separación De Ambientes, Gran Detalle, Mientras No Metan a Priscilla Al Area Fumadores, Obligado En Ese Caso a Tragar Humo Como En Otros Boliches...

 

Espero Visiten El Local, Aunque Sea Para Conocerlo, Ya Que Es a Mi Consideración Una Buena Plaza Como Para No Dejar De Visitar o Perderlo En El Tiempo...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros los qué visiten el local pongan especial atención en la cajera, tiene todo en unas tremendas dimensiones.

 

Unas ideas brillantes y las terribles mejillas, al ojo 100 y 110 por ahi anda la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitviamente un local con magnifica disposición de espacios, la luz debería ser mejorada por el tipo led (que ilumina mejor y consume menos), quizás la administración debería considerar la incorporación del "Wi-Fi" como una forma de atraer a un público más especifíco.

 

Por lo menos a mí no me afecta el tema del internet, pero puede ser una "valor agregado" para un local como este.

 

Además, "PAOLA" es exactamente la chica para un local como este

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo dije en el post de Priscilla, pase al Aromas II, de paso la chica me dijo que parece que seguia en el local, que le gusto(palabras de ella)...pero eso, demas que lo deben saber los "Priscilla-adictos" jejeje.

En cuanto al local...me gusto y no me gusto...lo que me gusto es la ubicacion al alcance de los demas locales que estan "a trasmano"...elegante el local...quizas muy pulcro...de tonos demaciado blancos, pasteles(y bosnia) me dio la impresion como pasar a esas galerias de arte...pero sin ninguna obra de arte(solamente la escultural Priscilla)quizas le falta mas colores o nose quizas, las luces, el efecto del plasma que estaba apagado...para que lo tienen entonces...una pantalla prendida le da vida al local...habia una especie de biblioteca o no se que era...pero no me percate el fin que tenia esta...muy buena disposicion de las mesas, sillas, sofas...baños en el subte...buena ubicacion...en cuanto a chicas, estaba Priscilla...y una morenita, delgadita, alta...bien guapa...!!!

en el sector de fumadores no me percate como era la cosa...porque no le hago al pucho...y eso seria...haciendo un reporte express del local...la verdad que estuve 15 minutos maximo...posteriormente me fui a paso rapido al otro local...que esta en la G.A para aprovechar el horario "valle"...jajaja

En definitiva...me gusto el Aromas II, y sobretodo que tiene areas separadas de no fumadores...para un deportista como yo es primordial eso...en definitiva le doy el beneficio de la duda por estar en marcha blanca.

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y una morenita, delgadita, alta...bien guapa...!!!

La chica qué Ud. menciona Roro se llama Paola es bien guapa la chica onda lais, con unas piernas qué me tienen tratando de contactar algun notario pero en forma urgente pará qué me case con ella.

 

Es una chica media arisca al principio, pero al conocerla es totalmente distinta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta lo qué me faltabá qué apareciera el demon.ahora si qué coopero.

 

El dia sabado además estabá Lia, el local tambien abre los dias Sabados pará los Klientes qué quedán fuera de foco en la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo compañero...ya a estas alturas del cafeteo, me importa solamente una chica en especial y no es precisamente de ese local...si las demas me atienden mal me da lo mismo...quedan tachadas en mi lista negra...asi que se achica el circulo de mi circuito cafetero...que es lo que al final quiero.

Ademas que para que hacer polemica...no van a faltar los que la defiendan...asi que not problem...!!!

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, pero al menos diga en qué turno fue. Una pena que la encantadora y bella Denisse esté en Aromas 2. Días atrás tuve mi reencuentro con ella y sólo puedo decir que sigue imbatible: Hermosa y con estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos la Denisse es imbatible, le pedi agua de la llave y me trajo soda, al final cuando me retirabá llego con el agua se paso, se paso, se paso sigue igual qué siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por mencionar que el día de ayer estaba a "full"¡¡¡, no había espacio en la sección de fumadores, y apenas encontramos lugar en la de "NO" fumadores; al lado de la caja.

 

Y según parece el turno PM se va a pontenciar, y/o valga decir re-potenciar con la posible llegada de una señorita de mucha pechonalidad.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaremos a la espera de la chica de grandes ideas, ya qué al parecer el vestidocubre bien poco, asi qué cuidado pará los qué visiten el local no se vallan a llevar un Té en tazas de frente jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...