Saltar al contenido
Emx

Cafe Aromas - Agustinas

Mensajes recomendados

El dia de hoy estabá solamente la Aylin, con un vestidito negro qué hace resaltar su tambor y sus lindas piernas.

 

Un lujo poder conversar con ella su buen rato ya qué de los Klientes frecuentes no había nadie.será por la lluvia qué estropeo todos los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM:

 

"PAOLA"

"AILYN"

NN (Chica ex-macciato)

 

Al parecer el Café no ha tenido mucha variación.

 

La chica NN, tambien trabajo en el Bombay de Teatinos.

 

Pero la joyita sigue siendo la Paola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos en AM el dia de ayer, la Blondie no estabá. pero con las 2 señoritas qué atienden me doy por pagado todo el rato. Denisse siempre con su belleza y esa figura Uffff. bueno y una mención especial pará JENNIFER (ex Macciato) qué bombón está chica, con su carita de angelito me mata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se moleste colega Emx.

 

En AM está la preciosa Jennifer, la Denisse tarde mal y nunca menos los lunes. bueno y la Paola la chica más arisca del circuito conmigo.

 

La otra chica es la crespa qué estabá en el Aromas de Huerfanos, una qué tiene unas buenas ideas. y habla hasta por los codos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos hoy en Turno PM, estabá Ayleen, Lia y Mariluz una colombian stylo balón de 5, pero la qué nos tenias más cautivo a mi y a los colegas es la cajera Melizza, fue tanto qué la mirabamos qué se paro y nos deleito un rato con su figura. fue un buen rato agradable y con uno montón de anecdotas de parte del visionario creador de formulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa...

como esta de moda el gran Nikola Tesla,

 

era mas bien cosa de mirar de reojo a las experimentales,

haber si sonreian o se les erizaba los pelos, comprobando el

envio de frecuencias electromagneticas,

en jetson Hz o Oveja Hz...cual mas efectiva!!!

 

el anecdotario va en otro apendice...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Luchoman, será una buena manera de celebrar qué Ud. paso Agosto.

 

 

Tan kgado me ve este ??

bueno, no importa, entre lun o mar me pego una inyeccion de vita rayos,

haber que tal...

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a la Jenny, pero la chica no asistio, debe haber estado en la desarticulacion de la bomba en tribunales.

 

En AM estabán - La chica hiperventilada, María José (más linda ella) y una chica nueva con cara de Hungara llamada Ashley, bien linda la nueva incorporación de Aromas y está demás decir qué compro terreno, la qué no fue hoy es Daniela Sha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no voy por estos lados, pero me agrada mucho ver cómo se mueve de allá para acá la hiperventilada!! Es un esptectáculo aparte! Cómo se maneja la señorita en la atención! Pareciera que está en una pista de baile!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dura...no me da el animo de entrar al Aromas Agustinas...y eso que paso siempre por fuera....pese a ser un bonito local, espacioso tipo galeria de arte....pero no le encuentro vida como su homonimo de Huerfanos...tendria que haber una chica muy espectacular para entrar a ese local...o que una de las que esta en Aromas1 se cambie...pero no, mejor que siga por alla....jejeje

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la María José se cambio al PM y al local de Huerfanos, bien poco paso ese local, por qué vez qué voy no está Jennifer en AM, pará los qué no la conocen es una rubiecita del Machiatto más linda qué el sol y más encima me salva jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo me comento la chica, pero ver, pará creer. Al parecer el problema no es el local, ni las bellas chicas qué ya han pasado por el, si no el Wn de makinista qué tiene el local, es uno gordo y qué se cree dueño el Gil y la CTM!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, comparto su opinión acerca de que los maquinistas tienen que mantener siempre un bajo perfi, pero eso de "ir los cafés a sentirse el macho" me parece bastante curioso. Yo creo que tal experiencia hay que buscarla en otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única vez que fui a este lokal me atendió CAROLINA que está desde la apertura del lokal y era antigua en la casa matriz.

La encuentro preciosa,con su piel blanquita y su larga cabellera negra ondulada,además de una figura estilizada y armoniosa.

Me fijé que atendía mesas de los 2 sectores y con una tremenda simpatía...tengo que volver a verla,no me importa el resto de las chikas,solo tuve ojos para ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...