Saltar al contenido
Aquiles8

LARISSA de sexo - Solande de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene algun comentario y/o experiencia? Los fotos muy buenas, pero me asalta la duda la medida de la cintura: 71. Hay potoshop?

<a href="http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4141&Categ=554&categoria=Mujeres" target="_blank">http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=41...tegoria=Mujeres</a> Gold&utm_source=Resultado_Certificacion&utm_campaign=TipoPublicacion

fono: 62265579

fotos insertadas por Rocazo:

8744633_Larisa_de_sexo_4141_6.jpg 8744634_Larisa_de_sexo_4141_10.jpg

Publicado

Estimados, alguién conoce a esta damisela Kendra de PE

363529595.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312397557&Signature=53FQFeTbwAk7uoSQ0gGh9G2uK5Q%3D

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Amigos, favor su ayuda urgente....

No se si esta niña necesita report para ir a visitarla

Vean la ficha y la foto N°2.... la cagoooo

363677942.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312409941&Signature=mbmkdEWhMKS0YJNn98fq5dXYXIg%3D

363650106.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312409988&Signature=myFBTp%2BCQfCbTZ98VqktYkrtz3c%3D

1477

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

A esta mina le tengo ganas hace bastante tiempo,pero solo volvio hace un par de dias.

Como Solange en PE cobra 80 lks.

En Sexo.cl esta como Larissa y lo hace por 70 lks.

Si la visita que la disfrute amigo ManuB y se tira tablita

Salu2

Publicado

La chica tambien está en Mulax, pero sale 80k.

Algun colega qué la haya visitado, por qué me tengo cualquier fe.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

esta Larissa lleva varios años en el circuito, recuerdo que anteriormente se publicaba como Violeta, pero no tengo más info.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Violeta nació al circuito en la agencia Cordobesitas, la misma que dio origen a Maia, Emma/Megan, Ludmila y la dulce Jade, inicialmente en Lyon, desde hace un par de años se independizó.

Rostro lindo como piba y algo más rellenita que las fotos (no morbida, eso solo pasa con las chilenas).

Keep on rockin´

Publicado

Amigo, a esta mina la visité el viernes. Efectivamente es de Cordova, me contó que lleva 3 años en Chile, cobra 70.000 por la hora. Y está en Helvecia. El conserje pide C.I.

Es tremenda mina, ricas tetas y un culo espectacular.

La atención fome, fome.

No da besos, oral con condon, cero iniciativa.

Ahora que la mina es lindisima y rica, nada que decir.

Espero le ayude.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...