Saltar al contenido
aldous huxley

Café Brasil - Teatinos

Mensajes recomendados

Este CCP de Teatinos se abrió en 1994 como PANTANAL y fue el primero de la cuadra maldita.

Al año siguiente cambió de nombre a BRASIL y fue lenta y progresivamente poniendose más y más kamikaze(¡qué recuerdos de la uruguaya MARY!)hasta que desapareció hace un par de años.

Bueno,se reabrió esta semana,con caracreísticas similares a su última etapa y a sus vecinos de cuadra.

La curiosidad me hizo pasar a tasar pero mi visita(en p.m.)fue muy corta para una tablita...solo diré que me atendió una morena bastante sexy de nombre PATRICIA que me hizo los honores de la

casa.

 

Evaluación de gastos:

Consumo del k-liente 1 lk

Consumo de la warrior(x 2)4 lks

Final feliz en un rincón-Gabriela

Me retiré bien livianito y relajado y creo que fue un Arturo bien invertido.

Todo lo anterior es cuanto puedo informar,conciudadanos foreros.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe mencionar que en AM está Vanessa, la guagua rusa, desde el jueves que fue el día que lo reabrieron, de hecho creo que fui el primer kliente!

 

Que bien pq tenía entendido que Vanessa se habia ido a un café por estacion Central, q buena noticia que este nuevamente en sector centro....una pregunta este local tiene tb su "Dark Side" para G3?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a que altura quedaria este templito???

Está a mitad de la cuadra maldita.

Desde la esquina de Catedral están el IPANEMA y el de PHE A PHA pegados,luego un par de boliches de otros rubros y sigue el BRASIL en solitario.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena y la vanessa hae trabajitos por fuera.............

 

 

Exacto, pero por mucho que me gusten las tetonas XXX lo encuentro un poco excedido.

Editado por Rurouni68
Rectifica valor actividad extra CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe mencionar que en AM está Vanessa, la guagua rusa, desde el jueves que fue el día que lo reabrieron, de hecho creo que fui el primer kliente!

 

Actualización:VANESSA ya no está.

Actualmente se la ubica en el TSUNAMI de calle Bandera,turno a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé el miercoles tipo 5pm por este templo

 

la verdad, ninguna gracia. habían 2 cafetinas, una morenita que se mostró dispuesta a atenderme y otra que estaba, literalmente, echada sobre la barra durmiendo. ademas tenian un letrero que indicaba que necesitaban urgente nuevas cafetinas.

 

entré, eché un vistazo y me fui.

 

a lo mejor el turno mañanero es mejor, pero el PM que vi yo, 0 atractivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya algunos centurios que recién lo volvieron a abrir que no paso, y la verdad es que no aunque regalaran los consumos vuelvo a entrar.

 

En esa ultima vez que pase, una barata paso por mi lado y queria tomarse mi besbetible. ¡¡Que fresca¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo tenía pendiente de hace un par de semanas. Hace un tiempo se reabrió esta café ubicado en plena cuadra maldita, vereda Oriente. Pasé bien tarde, tipo 10 de la noche. Dos minas: una pinta de peruana y la otra una conocida: Cari del Harem de Teatinos. Ella es una cubana de unos 20 años, pelo castaño, más bien blanquita, delgada, muy linda de cara y muy cordial, nada de flaite. La invité a un consumo de 2 lks, piola y de ahí a un consumo de 10 lks en un "VIP" por alrededor de 10 minutos. Ahí fui bien regaloneado con besos y volví a ser un bebé. Igual la mina se deja tocar, pero no jugar con su niña ni introducir dedos, y a Gunnercito sólo lo tocó por encima.

También vi otro día una chica medio mulata, teñido rubio, flaquita, bien simpática, también proveniente del Harem.

En suma, cara la atención, pero la cubana es bien rica para mi gusto y tiene un muy buen trato. También hay servicios aún más caros, creo que por 5 arturos, pero a ese precio yo paso.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...