Saltar al contenido
aldous huxley

Café Brasil - Teatinos

Mensajes recomendados

Publicado

Este CCP de Teatinos se abrió en 1994 como PANTANAL y fue el primero de la cuadra maldita.

Al año siguiente cambió de nombre a BRASIL y fue lenta y progresivamente poniendose más y más kamikaze(¡qué recuerdos de la uruguaya MARY!)hasta que desapareció hace un par de años.

Bueno,se reabrió esta semana,con caracreísticas similares a su última etapa y a sus vecinos de cuadra.

La curiosidad me hizo pasar a tasar pero mi visita(en p.m.)fue muy corta para una tablita...solo diré que me atendió una morena bastante sexy de nombre PATRICIA que me hizo los honores de la

casa.

Evaluación de gastos:

Consumo del k-liente 1 lk

Consumo de la warrior(x 2)4 lks

Final feliz en un rincón-Gabriela

Me retiré bien livianito y relajado y creo que fue un Arturo bien invertido.

Todo lo anterior es cuanto puedo informar,conciudadanos foreros.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Lo felicito "Aldous" por la magnifica alegoría de los detalles¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Jajajaja...No confundir con el Café Brazil del metro Cummings...Ese es como para ir a almorzar, jajajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Ayer estuve ahcomo a las 13.00 hrs y laverdad esta buenno el staff. de hecho me atendi con fernanda una ecuatoriana muy fogoza , ella me atendia en la galeria del triste hidalgo..la verdad bien gastado el arturo

Publicado
Cabe mencionar que en AM está Vanessa, la guagua rusa, desde el jueves que fue el día que lo reabrieron, de hecho creo que fui el primer kliente!

Que bien pq tenía entendido que Vanessa se habia ido a un café por estacion Central, q buena noticia que este nuevamente en sector centro....una pregunta este local tiene tb su "Dark Side" para G3?

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado
a que altura quedaria este templito???

Está a mitad de la cuadra maldita.

Desde la esquina de Catedral están el IPANEMA y el de PHE A PHA pegados,luego un par de boliches de otros rubros y sigue el BRASIL en solitario.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

vanessa, la guagua rusa.....que recuerdos me traen esas monumentales tetas, las que varias veces descubrio para mi y me dejaron atolondrado y ahogado!!! es que son muy grandes y naturales, recomendables para los amantes de una buena delantera!!!

Publicado (editado)
que wena y la vanessa hae trabajitos por fuera.............

Exacto, pero por mucho que me gusten las tetonas XXX lo encuentro un poco excedido.

Editado por Rurouni68
Rectifica valor actividad extra CCP
DON KAMA SAPBEEEEEE......
Invitado Drake 2.0
Publicado

milagro que no se edite el tarifao de la chica jajajajaja

Publicado

en todo caso vanessa no es mina pa ese precio. tiene muy buenas gomas, pero no es la mansa mina.

A lo mejor se cree la tetarelli en la Televisión.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Cabe mencionar que en AM está Vanessa, la guagua rusa, desde el jueves que fue el día que lo reabrieron, de hecho creo que fui el primer kliente!

Actualización:VANESSA ya no está.

Actualmente se la ubica en el TSUNAMI de calle Bandera,turno a.m.

Salu2

Publicado

Iba a escribir un post especial par avisar lo de VANESSA pero preferí rectificar aquí paraevitar equivocaciones.

Salu2

Salu2

Publicado

Los sábados hay ofertas bien buenas, finales felices con yapa jejej

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

Pero qué buen dato, sobre todo si es sabado, pará botar el strees de la semana.

habrá qué visitarlo apenas se pueda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Bueno, hay un Post de Vanessa (la guagua rusa), pero igual les confirmo el dato, está en este local desde hace unos meses.

Saludos

JNNO

Publicado

pasé el miercoles tipo 5pm por este templo

la verdad, ninguna gracia. habían 2 cafetinas, una morenita que se mostró dispuesta a atenderme y otra que estaba, literalmente, echada sobre la barra durmiendo. ademas tenian un letrero que indicaba que necesitaban urgente nuevas cafetinas.

entré, eché un vistazo y me fui.

a lo mejor el turno mañanero es mejor, pero el PM que vi yo, 0 atractivo

Publicado

y estaba la guagua rusa o ya desaparecio de este local?

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

no vi nadie con esas características, asi que asumo que desapareció, al menos en el PM

Publicado

Hace ya algunos centurios que recién lo volvieron a abrir que no paso, y la verdad es que no aunque regalaran los consumos vuelvo a entrar.

En esa ultima vez que pase, una barata paso por mi lado y queria tomarse mi besbetible. ¡¡Que fresca¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado (editado)

Este reporte lo tenía pendiente de hace un par de semanas. Hace un tiempo se reabrió esta café ubicado en plena cuadra maldita, vereda Oriente. Pasé bien tarde, tipo 10 de la noche. Dos minas: una pinta de peruana y la otra una conocida: Cari del Harem de Teatinos. Ella es una cubana de unos 20 años, pelo castaño, más bien blanquita, delgada, muy linda de cara y muy cordial, nada de flaite. La invité a un consumo de 2 lks, piola y de ahí a un consumo de 10 lks en un "VIP" por alrededor de 10 minutos. Ahí fui bien regaloneado con besos y volví a ser un bebé. Igual la mina se deja tocar, pero no jugar con su niña ni introducir dedos, y a Gunnercito sólo lo tocó por encima.

También vi otro día una chica medio mulata, teñido rubio, flaquita, bien simpática, también proveniente del Harem.

En suma, cara la atención, pero la cubana es bien rica para mi gusto y tiene un muy buen trato. También hay servicios aún más caros, creo que por 5 arturos, pero a ese precio yo paso.

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Por lo que veo Colega, se mando un buen Tour 

Podria haber resumido todo en un solo post y entregando mas detalles, como corresponde..... 

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado

El mismo caso, este cafe "Brasil" será el mismo que??:

y que este...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ok, todos los posts unidos.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,