Saltar al contenido
Wicked Warrick

ESTRELLA

Mensajes recomendados

nombre: estrellita

Edad = 26 mas o menos

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= antes vicuña cerca de Plaza italia, ahora se cambio al centro

Conserje= ? antes si ahora no la e ido ver al centro

Comunicacion: Simpatica con voz de caliente colombiana

TELEFONO: 66239305

VALOR POR 1 HR: $20

VALOR POR 1/2 HR: $10

UBICACION O SECTOR: pleno centro

ATIENDO DESDE: 10:00 Hrs

ATIENDO HASTA: 6:00 Hrs

 

 

Nivel de Empotamiento= a mi total de polola caliente

Estatura = 1.60

Contextura = entraita en carne culona caderona, destaca sus tetazas por supuesto

Cara = linda ojos achinados y crespita

Trato = 7 relajada

Besos = 5 calentones sin lengua por una razon de higiene obvio

Tetas = 7 grandes

Culo = 7 gigante

Pussy = 6 no depilada, sin olores

Mamon = a mi nada que decir excelente hasta los coquitos

Movimientos pelvicos = 6 rapidos, precisos

Calidad de sonido= 7 naturales

Anal = si me dijo que aplica por 10mil adicionales

Ambiente = ordenado

Atención= 7 simpática, candente y relajada

aviso: esa wea

 

comentario: Bueno hace mucho que no incursionava con una negrita y encontre a estrella, que me tento ya que fue muy simpatica,y sus fotos de sus tetas tambien me llevaron a la tentacion, bueno la atencion de estrella muy buena una chica muy simpatica conversadora, su atencion me dejo muy satisfecho, asi que volvi por una 2da vez y tambien lo mismo, incluso le dije si me hacia un masaje por 5 milmas, y tambien muy bueno despues

de haberme hechos un oral y rusa my wenos y a lo perrito primero y yo despues encima como me gusta a mi, esa ves me conto que se cambiaba al centro incluso me dio su nº que no es el mismo del aviso, asi que no lo dare hasta preguntarle aella si la proxima vez que vaya.

 

PD: por favor a los estokadores presentes tirense un datito de una negrita de esas que brillan hace rato que tengo ganas, las unicas que salen son de sexo.cl.

 

 

thump_147523045762011051102.jpg

 

 

thump_147523345562011052307.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afirmate estokador con esa negrita poderosa !!!!

 

Buena información de Estrellita aportada por Wicked Warrick, muy buen precio.

 

 

nombre: estrellita

Edad = 26 mas o menos

Nacionalidad = Colombia

VALOR POR 1 HR: $20

VALOR POR 1/2 HR: $10

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente, y ya que andaba en centro la visite. Hay no mas esta mina y los valores 10 el momento, 15 la media y 20 la hora.

Un dpto nuevo y chico con otras 2 chicas. La mina es gordita con las tremendas tetas.

otro dia co mas tiempo realizare la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente, y ya que andaba en centro la visite. Hay no mas esta mina y los valores 10 el momento, 15 la media y 20 la hora.

Un dpto nuevo y chico con otras 2 chicas. La mina es gordita con las tremendas tetas.

otro dia co mas tiempo realizare la tabla.

 

Don fonsi a usted lo encuentro objetivo en sus reportes, tirese la tablita y detalles de la incursion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ella tuve más sexo oral que genital. Me la chupaba pero como los dioses.

Colega visto qué al parecer se atendio con la chica, por qué no aplica tablita stylo LEK, pará los demás camaradas qué quierán visitar a la chica y poder comprobar in situ todos los comentarios expuestos aqui.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ella tuve más sexo oral que genital. Me la chupaba pero como los dioses.

Colega visto qué al parecer se atendio con la chica, por qué no aplica tablita stylo LEK, pará los demás camaradas qué quierán visitar a la chica y poder comprobar in situ todos los comentarios expuestos aqui.

 

 

Es que esto pasó hace tiempo, como hace 2 meses atrás y ahora no me acuerdo los detalles y las evaluaciones hacia ella. Debería atenderme con ella denuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que tengo gusto por las tetitas pequeñas y tirado mas pal filete nacional en una de esas me pego el salto, nunca he estad con una negra tetona total si no me gusta y me da salto y peo, por lo modico de la tarifa pago y arranco cachete jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de mas reportes fui personalmente a catar:

 

nombre: Luna (me dijo su nombre verdadero pero pongo el artistico)

Edad = 26 mas o menos

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Huerfanos con Agustinas

Conserje= Si, te pide el carnet y lo escanea el desgraciao

Comunicacion: Simpatica con voz de caliente colombiana

TELEFONO: 66239305

VALOR POR 1 HR: $20

VALOR POR 1/2 HR: $15

CONTACTO: $10

UBICACION : pleno centro

ATIENDO DESDE: 10:00 Hrs

ATIENDO HASTA: 6:00 Hrs

 

 

Nivel de Empotamiento= Soy inmune 0%

Estatura = 1.60

Contextura = Camioncita 3/4

Cara = linda ojos achinados

Trato = 7 Simpatica y relajada

Besos = 6 Hartos besitos por todos lados

Tetas = 7 Gigantes

Culo = 5.5 grandote con un poco de piel de mandarina pero nada grave

Pussy = 6 no depilada, sin olores

Mamon = Bueno con sonido y c/c por opcion propia

Movimientos pelvicos = 6 rapidos, precisos

Calidad de sonido= 7 naturales

Anal = N/A

Sonido: 6 Le pone weno

Ambiente = 6 Acojedor

Atención= 7 simpática, candente y relajada

 

Comentario aparte:

 

Me encontraba en el centro realizando unos tramites y quise de degustar esta morena que hace rato me tenia caliente obvio por ese enorme par. La llamo tempranito y me dice "papi estoy como a 15 min. de llegar" vale te espero. La espere finalmente como 25 min. lo malo es q estaba con el tiempo justiniano así que subo al depa. y me estaba esperando con un baby doll negrito que asomaba ese par suplicantes por salir. Su conversa y al ring, comienza con unos besitos en las piernas luego el torso cuello y luego baja hasta el regalon, me pregunta con o sin, sin le dije, aplica gorrito y comienza la conferencia, muy rico lo goza así estubo un rato hasta que se hecha para tras y se saca el baby doll y los sostenes quedé en shock QUE PAR DE TETAS, y era justo lo q estaba buscando, luego sigue con una rusa infartante uuufff me culie a ese par de melones, luego le dije q no aguantaba mas y q mejor se montara a galopar, empezo lentito y luego de una le puso cuarta y quinta, espera espera le dije no me quiero ir tan rapido, ups dijo ok vamos mas lentito y y ahi disfrutando agarre ese parcito y los chupe hasta sacarles brillo, puta me acuerdo como me perdia en ese par de tetas y me caliento, ya luego agarro nuevamente quinta y no lo pude resistir y vi el final del tunel, ya descansando miro la hora y me doy cuenta que no alcanzaba pal segundo round, asi q le dije q me tenía q ir, le pido el baño pa su lavadita correspondiente, me despido cariñosamente hasta la proxima. Al salir venia llegando la kompañera con quien trabaja que por una ojeada rapida no fue mi tipo.

 

Como comentario final debo decir que luna es un mujer muy simpatica amena y relajada, pero yo personalmente fui por ese par de tetas y sali mas que satisfecho....volveria?? demas que si, pero con mas tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa, como a modo de comparacion....como anda en relación con la Yuli??le pregunto por que se que la conoce tb.

 

 

AH en comparación con Yuli, yo diria que si estan parecidas, las mas grandes tetas chocolates

 

PD; Alguien que se tire un datito chocolatero, estan flojos los reportes del tema, estan los mismos no hay nada nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paseo por MundoAnuncio me encontre con este aviso

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/grandes_bubis_sxxl_tu_colombiana_kaliente_golosa_mamadora_profecional_1252808837.html

 

Donde esta foto termino por convencerme

 

l-1252808837-04.jpg

 

Asi que se agenda para esta semana!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paseo por MundoAnuncio me encontre con este aviso

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/grandes_bubis_sxxl_tu_colombiana_kaliente_golosa_mamadora_profecional_1252808837.html

 

Donde esta foto termino por convencerme

 

l-1252808837-04.jpg

 

Asi que se agenda para esta semana!

 

 

¿Y ataco o no kompañero?, pa q se tire su tablita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y ataco o no kompañero?, pa q se tire su tablita....

 

 

Lo prometido es deuda...

 

nombre: Luna (ex Estrella)

Edad = 20 y tantos

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Huerfanos con Agustinas

Conserje= Si, varios. Entre a lo comando (saludando, guebeando con el celu, etc)

Comunicacion: Simpatica

TELEFONO: 66239305

VALOR POR 1 HR: $20

VALOR POR 1/2 HR: $10 (al final es solo un contacto)

UBICACION : pleno centro

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60

Contextura = Grandecita

Cara = como las chocolatinas de las peliculas

Trato = 7 Simpatica y relajada

Besos = 6 Hartos besitos por todos lados

Tetas = 7 Nice (no caen en la mano y estan duritas)

201101-74216553-1.jpg deben ser algo asi

Culo = 6 grandazo

Pussy = 6 no depilada, sin olores

Mamon = Bueno con sonido y c/c por opcion propia

Movimientos pelvicos = 6 rapidos, precisos

Anal = N/A

Sonido: 6 Le pone weno

Ambiente = 6 Acojedor

Atención= 7 simpática (pura candela)

 

Comentario aparte:

 

Estaba cerca del sector! la llame... y parti raudo, envalentonado por esas grandes bubies...!

...increiblemente son DE VERDAD... ricas, grandes y duritas

 

lo chupa bien, se monta arriba y baila en el niño! como se movian esas tetazas...

 

...Solo puedo decir... el mito es verdad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta negrita parece que esta bien buena y con ese tremendo par de ojazos que tiene hay que puro ir a comersela. Generalmente no me gustan muy grandesitas las minas, pero tengo un par de experiencias con colombianas con medidas semejantes a estrellita y la verdad es que me hicieron ver estrellas multicolores. Me acuerdo de una que atendia en san diego y era gordita pero apretadita, como se movia, de puro acordarme me pongo como tetera y lo chupaba que daba gusto. Me tinca esta minita y los reportes que tiene la avalan.

Muy pronto la voy a visitar y prometo hacer mi reporte lo mas fidedigno posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte señores:

 

nombre: Luna (ex Estrella)
Edad = 20 y tantos
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= San Isidro con Curicó
Conserje= Si, varios. Te anotan.
Comunicacion: Simpatica
TELEFONO: 66239305
VALOR POR 1 HR: $25
VALOR POR 1/2 HR: $15 (al final es solo un contacto)
UBICACION : pleno centro

Nivel de Empotamiento= 0% no estoy para eso.
Estatura = 1.60
Contextura = Gruesa
Cara = Morena y no es fea.
Trato = 7 Simpatica y relajada
Besos = 0 No da
Tetas = 6 Grandes y duras, pero no deja besarlas mucho.
Culo = 6 grande, era lo que quería.
Pussy = 6 no depilada, sin olores
Mamon = Bueno con sonido c/c y s/c
Movimientos pelvicos = 6 precisos.
Anal = No me dejó.
Sonido: 4.5 muy preocupada de la TV
Ambiente = 4 Muy desordenado todo.
Atención= 7 simpática.

 

Primero que todo, me decidí por ella por fotos, pero lamentablemente cuando llegué era otra chica, ahora que miré sus publicaciones, en muy pocas es ella, las demás son fotos falsas, segundo: parece que llegué en mala hora, ella estaba viendo televisión y no dejó de verla en todo el rato que estuve con ella por lo tanto no fui de su atención, traté de seducirla pero no hubo feeling, me criticó que duraba mucho, que fui muy brusco, ell no da besos, que no quería anal, en fin. estuve con ella media hora (10 minutos en estar listos y 20 de estokada) abría la puerta cuando yo estaba empelota adentro, así que mejor pesqué mis cosas y me fui, obviamente no soy mal agradecido, tampoco me fui enojado, si bien no era lo que esperaba de ella, tiene buen trasero, grande y duro, pero lo demás no mata, en mi caso me gusta trato de polola y acá no encontré eso, para quienes les gusta las chicas robustas (ojo que no es gorda, sus rollitos y guatita pero para su cola y tetas compensan) pueden atenderse con ella, en mi caso no vuelvo, todas las experiencias no son iguales, la mia al parecer fue que llegué en mal momento, era la hora de comedias y no de sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...