Saltar al contenido
macho31

TRAVESTIS Pto. Montt

Mensajes recomendados

rica, rica,rica un manjar de veras la cagooo..100% recomendable fono :88133755 www.sexosur.cl mirelli blumm.. dile de parte de ricardo y te hara un descuentito, ya que le dije que le avisaria a mis amigos estokiadores.. suerte dice que esta un par de dias asi que a disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica, rica,rica un manjar de veras la cagooo..100% recomendable fono :88133755 www.sexosur.cl mirelli blumm.. dile de parte de ricardo y te hara un descuentito, ya que le dije que le avisaria a mis amigos estokiadores.. suerte dice que esta un par de dias asi que a disfrutarla.

 

ricardo y porque no haces una tabla... eso si, incluye la variable 'palanca de cambio'

 

Paso tb!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas .. este si que es un dato caldo.. despues de largas negociaciones y reuniones bilaterales.. consegimos una visita de esta diosa del sexo

 

exquisita travesti argentina .. no lo podran creer ... estara por pokos dias en puerto monntt.. pueden llamarla y preguntar por sus atenciones...

 

75844930.- si la llaman por la estokada.. les tendra un ragalito..-

 

sus fotos reales ..en sexo.cl luciana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como parece que se esta abriendo el mercado para las traves en Pto. Montt...y por algunos mp que me han llegado..les comunico a los amantes de este genero que en el foro LEK de Santiago existe una seccion para Pto. Montt... aca el enlace:

 

http://www.laestokada.cl/foro/travestis-f2...tt-t111817.html

 

Nota: Me sorprendio que hay varios foreros de Pto. Montt que postean alla...bueno ahi tienen su sub-foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...