Saltar al contenido
Soy_un_equis

Brujas

Mensajes recomendados

Estimados, acabo de conocer este localcillo del placer y me pareció interesante, buena ubicación: Mac-Gyver con Huérfanos y me encontré con varias sorpresas... esta como administradora Rocío (ex PSW) la saludé y la piropié un poco, se veia bien guapa. El local en sí se ve agradable... sillitas cómodas para ver el shosss... entrada y precios igual a PSW e idéntico sistema (precios) q Catedral con chicas rescatadas de varios lados, entre ellas Javiera y Andrea (las amiguis) q ahora son Maite y Miel respectivamente xD y Krishna ex PSW2 entre otras q no cacho pero de Paraiso (por ejemplo una madurona de Catedral). Hay escaleritas parriba y pabajo creo q la de arriba es la del combi y un pasillo oscuro para las bibías... el escenario me recordó un poco al Venetto con espejo atrás y varios caños (por lo q recuerdo) iluminado con luces rojas y una máquina de humo, aparte de una estroboscópica q la da un toque especial.

 

En cuanto a la atención, me tomé una pura bebida de debut con Miel washita rica... me gustó harto

 

esop... Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de hoy visite el lugar a conticuacion hago un pequeño analisis cualitativo del lugar

fortalezas

-dan boleta timbradas por el SII principal fortaleza esto sirve mucho en caso de querer cerrar este tipo de locales ya que se encuentran con el pago de sus imptos.al dia

-infraestructura impecable baños, privados , camarines acceso , escenario luces, sistema de sonido, etc. se nota preocupacion

-personal si bien el tipo de las bebidas y el portero no tiene ninguna importancia las damicelas estaban a mi parecer bien alguna caras conocidas y algunas nuevas en total 10 aprox .

-en cuanto a la vestimenta la mayoria estaban con colaless nuevo bikinis y trikinis en la misma condicion botas nuevas y hasta habian ido a la peluqueria eso demuestra que hay preocupacion.

-consumos dan la opcion de dar cafe o bebida si bien yo opte por la bebida en invierno sera muy bien recibido el cafe

-lugar sobre todo limpio si hasta habia jabon en el baño.

debilidades

-lugar fisico si bien esta dentro de alguna galeria el lugar es muy centrico crea desde mi punto de vista personal que eso influira en los clientes que quieran conocerlo ya que se van a sentir muy observadas cuando entren .

-actitud si buen asisti a las 19:00 horas me di cuenta que las damicelas estaban con los animos muy bajso ya que asistio muy pocos clientes observe varias caras de desilucion ya que se habian proeparado muy bien para este primer dia incluso me di cuenta que varias se retiraban antes de las 20:00 horas.

-pequelos detalles estoy seguro que se mejoraran con el transcurso del tiempo por ejemplo un papelero para botar servilletas colillas de cigarro vasos plastico , aunque el baño lo encontre un poco chico ya que me imagino que debera asistir gran cantidad de clientes por lo tanto este va a colapsar creo.

conclusion

me gusto el lugar acogedor y ameno sobre todo por es limpio y en este aspecto le gana a todos los demas en nuestras manos esta el que este lugar se convierta en un centro de exparcimiento mas importante y asi terminar con la hegemonia de los PSW por que en la diversidad el cliente tendra mas opcion para premiara a la mejor local

atte

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, esquina sur-poniente de la esquina citada, galucha en L ...tiene salida a ambas calles, frente a una pizzeria por huerfanos y frente al Lido por mac-iver

 

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas menos 14.30 hrs me dejo caer, saludos respectivos de los tarjeteros(para variar me conocian xD) y entro.

2k la entrada con derecho a bebidilla o cafe, bueno para los dias de frio como hoy.

 

Local bastante grande de 3 pisos:

.-Piso central: el salon amplio, con 3 mesitas y sus 6 sillas, para apreciar el shoss..... ya que solo es eso ... se aprecia el shoss.Tarima de baile de unos 30 cms de altura mas menos, pequeña ... caños varios. Quién vaya en busca de "sala de espectaculos con interacción" como todos están acostumbrados ... no hay, dense por avisados. Rincón de bebestibles lejos de la vista de los demas.

 

.-2º piso: baño ... notable el baño ... parecía baño de hotel 5 estrellas xD, y lugares para la diversión ... donde se está completamente solo... punto a favor.

 

.-subte: oficinas administrativas

 

El gran punto en contra GRAN..... solo 4 feminas .... 4¡¡¡¡ recordaba a una que lleva una larga data dentro del circuito... no me recuerdo el nombre, andrea ex-chica´s que está bastaaante diferente, las otras 2 ... si bien en cosa de gustos no hay nada escrito ... personalmente no me llamaron la atención(y eso que soy bien xtremo)

De dj el que era del chica´s

No se encontraban Krishna, Angela, Miel(andrea), Maite(Javiera) estos ultimas estan de vuelta en M/SP.

 

Funciona de 11.00 Hrs mas menos hasta las 20.00 Hrs que se cierra la galeria y nadie mas entra. Sabados no funciona

 

Estando ahí me llegó a la memoria cuando fg estaba en sus ultimos suspiros.

 

En resumen, le falta muuucho, pero muuuucho, no es tal la maravilla.

 

A futuro sería bueno que se dieran comentarios no basandose solo en el gusto por una fémina ni por el "amiguismo" con otra.

 

Proxima visita, posiblemente ... dentro de 1 mes.

 

PD: es lamentable saber que en ciertas partes no se comente con la verdad respecto a algún local, pero no me sorprende dado el historial ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale colega KaaBalleRo por la información el local, si bien es nuevo habrá qué darle una oportunidad.

 

Con respecto al horario de cierre de la galeria, igual se puede entrar. hablando con los Guardias/conserjes del edificio ya qué, mejor no me pongo gritón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien fui a reconocer terreno hoy y no encontre ninguna WEA!!! , pase por la galeria que mencionan pero lo unico raro que vi en el rincon interior de la galeria fue un local grande que tenia letreros de centro de relajacion y del cual no se lograba visualizar hacia el interior, solo se escuchaba musica. Sera ese el Local?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al lokal:

 

Para llegar tengan como referencia, la galeria que se encuentra frente al rey del completo....

 

En cuanto a la infraestructura del lokal, nada ke decir, muy pero muy buenas instalaciones.....baño de lujo, y el resto excelente....

 

Pero aun ai ke darle tiempo, falta esa cosa cochina....

 

Creo ke faltan nenas.....Yo fui por una bebida, con la Andre ex-Chicas de L.Americana.

 

Eso, pretendo ir a darme otra vuelta, para seguir el lokal,

 

Ojala ke se potencie.

 

Saludos!.

 

The Lalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora con mas calma, despues de una segunda visita al local, doy mi impresion, despues de haber asistido a la inauguracion, decir que por lo menos para mi no empezo mal, pero tampoco bien, ya que paso lo mismo que que cuando se inauguro el Free 2, traer chicas que ya tuvieron su momento, como Criss ex tg3, Andrea que antes la vi en el Chikas, o Krishna, lo cual ya le quita puntos porque el local tiene que ser una novedad, no mas de lo mismo, por lo menos de mi gusto lo mas destacable fue Angela del Paraiso 2 y Romina del Paraiso 1, ambas unas bellezas de mujer, respecto a las instalaciones, son excelentes, y los baños te llega a dar cosa ver lo elegantes que son, ya que uno esta acostumbrado a las insalubridades del Paraiso 1.

En la segunda visita, ´pocas niñas y muy malo el ambiente ya que solo estaba Jessenia ex TG3, Andrea y Krishna, ademas de un pecado imperdonable que me di cuenta, no puede tener este antro como administradoras las minas mas ricas y bonitas del local, porque opaca las demas, es como que a uno le deja un gusto amargo, ya que al no ver mujeres atractivas te tientas con las niñas que estan a cargo del local, que para mi son preciosas, una perdida para los clientes de estas chicas anteriormente, pero ya no estan en el rubro, bueno, esa es mi opinion, quizas la otra semana me aparezca por alla por curiosidad para verificar si solo fui un mal dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala idea de poner un local en una galería así poh. Ayer me llamó la atencion tambien verlo con los stickers de "Clausurado"

 

En todo caso, me daba la impresion que sería charchita. De repente mucha pompa, mucha finesa, local amplio con todo muy top... caga! El Lido, me da la misma impresión.

 

En fin, mi modesta oipinion personal es: creo que sólo la lleva y llevará el PSW, pues el Salamandra esta horrendo, el Passion malo, malo. El Ipanema... asqueroso, el Dancing Day... aceptable. El Kim... muy caro y si te pueden cagar... te cagan (hay un forero despistado con ya 2 experiencias) Y por metro ULA... el chikas'... que algo salva.

 

Saludos colegas!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veía venir, la última vez q fuí habían 4 minas nomás y sólo me llamó la atención Andrea ex Chicas, estaba súper fome de hecho no vi shoss, me tomé una bebida y me fuí. A ver que pasa, aunque también pienso que en esa galería deben haber puesto el grito en el cielo. Lo que me deja picao es que no alcancé a estrenar los privaos que se veían la raja jajajajaj.

 

Salu2 k-lifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pena, lo bueno de esto es que si este local pudo tener instalaciones de lujo por que los otros no podrian tenerlo???...... si no fuera por los conservadores de siempre.........

 

Igual creo que es un error del dueño o dueña del local como no consulto primero con los locatarios de la galeria si se opondrian a un local de este tipo, eso pensando que el motivo del cierre corresponde a un reclamo de los vecinos.................

 

Si tiene los carteles de clausurado puede ser por otra causal no dar boletas, fumar dentro del local en la galeria quizas los vecinos no tienen la culpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, por lo menos lo mataron, y no esta en una larga agonia como el Free 2, Ipanema, Dancing Day y otros, una pena, pintaba para bueno por sus instalaciones, pero la ubicacion era pesima, ya que los locatarios ponian una cara horrible cuando veian que uno iba al local, QEPD Brujas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, para su info, y para que no disparen al boleo, este local no contaba con patente de "Sala de espectaculos" solo con patente para "Café"

 

Lo mencione hace tiempo, ya que hace varios años ahí exsitió un CCP. Ultimamente se desempeñaba como un centro de sanación espiritual¡¡

 

Voy a ver si encuentro la foto del frontis de esa epóca¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, ese café se llamaba Talibán

 

Es por lejos uno de los nombres más ridículos que se haya puesto a un café con piernas, ya que remite a una facción musulmana tristemente célebre por su conservadurismo y fanatismo religioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hechas las aclaraciones, despedidas, comentarios etc ... y como no sirve de nada seguir hablando de un local cerrado .. hasta aquí llegamos.

Si alguien en algún momento confirma la reapertura del local ... favor avisar para reabrir tema.

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...