Saltar al contenido
potrillo21

Futbol Internacional 2011

Mensajes recomendados

jajaja, me jugue para hoy como 7 cartillas, ayer me fue como el orto....esperando el empate de independiente velez , triunfo del malaga,y el de boca...cobraria..con 4 lks - 47.740, tengo otras de 500 y 1000, para entretener la tarde futbolera...alguna saldra digo yo...salute

 

 

 

Cague perdio independiente ....haber que onda en la tarde con mis otros pronosticos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un hincha de Alianza Lima murió tras ser arrojado por seguidores de Universitario desde el palco en un estadio durante el partido que los dos clásicos rivales del fútbol peruano disputaron la noche del sábado.

 

Walter Oyarce, de 23 años, murió luego que su cuerpo impactó contra gradas de cemento de la tribuna del estadio Monumental de Lima, informaron las autoridades.

 

El presidente Ollanta Humala lamentó el domingo el suceso y dijo a través de su cuenta de Twitter "actuaremos con todo el peso de la ley para que hechos como estos nunca más se repitan".

 

Un testigo que se identificó como Carlos Vilcaromero dijo a Radioprogramas de Perú (RPP) que hinchas de Universitario llegaron hasta la zona de los palcos, rompieron varias puertas de diferentes palcos y golpearon a quienes estaban dentro.

 

"Han golpeado a las niñas (sus hijas)...y (los agresores) se han ido a otro palco y ahí ha sucedido la tragedia...eran delincuentes que han golpeado a todo el mundo", comentó.

 

El periodista Jorge Alvites, de Panamericana TV y quien reportaba el encuentro, observó el momento en que Oyarce cayó sobre la tribuna: "Requiere ayuda, por el amor de Dios, hagan algo", dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la gran mierda ayer coopere con el xperto, ganarón el Thottenham, el Aleti de Bilbao, el PSV, empato el Udinese pero adivinen quien me cago la cartilla, quien me dejo sin 60 luqitas. Por la mierda empato el Atletico Madrid, cuando necesito que ganen los weones empatan o pierden; ser colchonero es un verdadero via crucis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando en racha negativa en esa wea de xperto, ya se dara algo, hay partidos buenos este fin de semana. Sabado, Roma v/s Atalanta 13:00 (ESPN-va pizarro de titular según las cronicas de prensa),domingo 15:45 juventus (celia punk titular) v/s milan...y otros partidos más.

Ya veremos a quien le apuesto, para webiar un rato con el xperto...

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo lo concen como el Atlethhhhhhhhhhhhhhhhhhi de Madrid.

 

Son muy rancios los colchoneros.

 

 

Más respeto con los colchoneros, más respeto con el aleti, para ser el aleti, se debe tener sentimiento, no como los "guarros del madrid" tropa de fachos franquistas.

 

Por que este video demuestra el verdadero sentimiento colchonero.

 

 

Ahora pasando al xperto,

 

Para mañana

 

Racing - Independiente; Racing paga 1.75, el empate 3.10 y los diablos de avellaneda (Independiente) 2.90

Atletico Madrid - Sevilla; El Aleti paga 1.70, el empate 3.20 y el Sevilla 3.0

Boca Juniors - Tigre: los bosteros pagan 1.30, el empate 3.75 y Tigres 5.0

Juventus - AC Milan: los turineses pagan 2.05, el empate 2.90 y la visita 2.50

Real Sociedad-Athletic de Bilbao: la real 1.90, el empate 3.10 y los bielsa boy's (el Athleti) 2.60

 

Serían los partidos más interesantes para el xperto de mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Racing - Independiente; Racing paga 1.75, el empate 3.10 y los diablos de avellaneda (Independiente) 2.90

Atletico Madrid - Sevilla; El Aleti paga 1.70, el empate 3.20 y el Sevilla 3.0

Boca Juniors - Tigre: los bosteros pagan 1.30, el empate 3.75 y Tigres 5.0

Juventus - AC Milan: los turineses pagan 2.05, el empate 2.90 y la visita 2.50

Real Sociedad-Athletic de Bilbao: la real 1.90, el empate 3.10 y los bielsa boy's (el Athleti) 2.60

 

Por la gran mierda, los empates del atletico madrid e independiente de avellaneda me cagaron el xperto........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las canillas del mono, gano Independiente 2-1 a Godoy Cruz y no juge al x'perto, pero no importa el lunes me jugare unos morlacos por el Aleti de Bilbao, pero no todo es malo no haber jugado al x' perto, si no estaria alegando por el empate a 0 entre el Granada y el Atlético de Madrid. Pero esta bien decir otros resultados:

 

Torneo Apertura de Argentina:

 

Estudiantes 3 - Atlético Rafalea 1

Independiente 2 - Godoy Cruz 1

Unión 1 - All Boys 1

San Martín SJ 0 - Racing 0

Olimpo 1 - Tigre 1

San Lorenzo 1 - Banfield 1

Newell's 0 - Arsenal de Sarandí 0

Argentinos 0 - Colon 0 (jugandose el primer tiempo)

Falta por jugar:

Boca - Belgrano (18:30 hrs)

Lanún - Velez (20:30 hrs)

 

Ascenso Argentina

Instituto de Cordoba 0 - River Plate 0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizado:

 

Lanús 1 - Velez 2

Tabla de posiciones Torneo de Apertura 2011.

1 Boca 25

2 Racing 19

3 Atl. Rafaela 19

4 Colón 18

5 Tigre 17

6 Vélez Sarsfield 17

7 Belgrano (CBA)17

8 Godoy Cruz 16

9 Lanús 16

10 Independiente 14

11 San Lorenzo 14

12 Unión 14

13 Arsenal 13

14 Olimpo 12

15 San Martín (SJ) 11

16 All Boys 11

17 Newell`s 10

18 Estudiantes 9

19 Argentinos 9

20 Banfield 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se termino la octava fecha del futbol español, estos son los resultados:

 

Athletic 3 1 Osasuna

Mallorca 1 1 Valencia

Real Madrid 4 1 Betis

Getafe 0 0 Villarreal

Barcelona 3 0 Racing

Granada 0 0 Atlético

Rayo 0 1 Espanyol

Zaragoza 2 0 R. Sociedad

Levante 3 0 Málaga

Sevilla 2 1 Sporting

 

La tabla:

 

Barcelona 17

Pasan a Champions

Levante 17

Real Madrid 16

Sevilla 15

Pasan a Europa Liga

Valencia 14

Málaga 13

 

Betis 12

Atlético 9

Zaragoza 9

Espanyol 9

Athletic 8

Mallorca 8

R. Sociedad 7

Villarreal 7

Osasuna 7

Rayo 6

Getafe 5

Descienden

Granada 5

Racing 4

Sporting 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana hay champions, vamos a tirar unas lukitas a ver que onda con el puto xperto jajaj, siempre cagó por alguna wea rara, el sábado me cagó san lorenzo con su gol injusto, banfield ataco todo el partido...será no mas ya llegara la suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana hay champions, vamos a tirar unas lukitas a ver que onda con el puto xperto jajaj, siempre cagó por alguna wea rara, el sábado me cagó san lorenzo con su gol injusto, banfield ataco todo el partido...será no mas ya llegara la suerte...

 

Compañero, por mi parte me caga el xperto el Atletico Madrid e Independiente de Avellaneda, este fin de semana ganaro los diablos rojos y empataron los colchoneros; ojo con el Aleti de Bilbao en la Europa League, la esta rompiendo y ahora en la liga esta funcionando de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Premier League, el Manchester City boletea a domicilio al Manchester United por 6 goles a 1, es un marcador historico entre encuentros de estos 2 equipos.

 

El Teatro de los Sueños quedo en puros sueños jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajajjajjjjajjaja...se empezo a calentar ya el clásico...Ganaron 1 a 0 las madres hoy a flamengo, el flayte herrera atajo lo poco que llegaron, bien las madres nada que decir, el domingo le enterramos la pica..fijo

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio Ovejin mas contento ke las rechuchas..viendo como el ekipo de mis amores funciona como una makina casi perfecta ...Herrera tapando todo..incluso las bocas de las zorritas ke andan cagadas de miedo por ahi...en fin...la U juega la proxima ronda con Arsenal de Sarandi...equipo cuyo uno de sus dueños es Grondona Vicepresidente de la Fifa...se ve complicada la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El San Mames es un festival Atletich de Bilbao 3 - Atletico Madrid 0

 

Que se vaya Manzano del Aleti................ y bien por Bielsa que se le estan dando las cosas, ahora esta 8º con 12 puntos uno menos que el Malaga que va 7º, ojo que Bielsa no TIENE JUGADORES EXTRANJEROS SON TODOS VASCOS, eso si que es meritorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Athletic bilbao v/s barcelona....16:00...IMPERDIBLE...vislumbro guerra de goles.

 

Napoli v/s Juventus...16:45...partidazo..

 

Los 2 partidos del fútbol internacional que salvan para este domingo. El eterno juega a las 16:00, esta bueno para hacer un multizapping a estos partidazos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resultados:

 

Argentina:

 

Viernes

 

Newell`s - Tigre:0 - 1

 

S. Martín SJ - All Boys: 0 - 0

 

Argentinos - Godoy C.:1 - 0

 

Independiente - Olimpo: 3 - 0

 

Belgrano - Vélez: 1 - 3

 

S.Lorenzo - Unión: 0 - 1

 

Boca - Racing: 0 - 0

 

Colón - Rafaela: 1 - 0

 

Lunes

 

Estudiantes - Banfield: 0 - 1

 

21:15Lanús - Arsenal

 

España:

 

 

Granada Suspend. Mallorca

Racing 1 3 Málaga

Villarreal 1 0 Betis

Barcelona 4 0 Zaragoza

Valencia 2 3 Real Madrid

R. Sociedad 0 0 Espanyol

Osasuna 0 0 Rayo

Sporting 2 1 Getafe

Sevilla 1 2 Athletic

Atlético 3 2 Levante

 

Por la gran m............ganarón Independiente, Atletico Madrid y el Alethi de Bilbao y no jugue X'perto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien las madres, nada que decir, vasco ahí no más, defensa lenta y torpe a más no poder, las nenas supieron aguantar bien el ritmo de partido que impuso vasco,neutralizaron bien en momentos complicados (que manera de correr estos weones, hasta pepe rojas se puso rapido..INCREIBLE). Las madres jugaron sin 10 (lorenzetti jugó con 100 marchas menos que el resto del equipo lento lento, bien el cambio del enano sampaoli, matias rodriguez hizo partido por la banda derecha y remató siempre al arco),y sin 9 (canales pelate un golcito wn, si bien el hombre hizo una gran labor táctica en corretiar siempre a la defensa, no dio en el tono en lo que se espera de un goleador )... va estar imperdible el partido de vuelta...de que promete promete...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La u esta mostrando un buen nivel, y aunque me cueste reconocerlo, hay táctica y garra... El problema que el encumbrarse a sus hinchas la altura les hace mal y terminan mareándose y comparándose con el Eterno... Si logran el titulo bien, y serán recordado mas que el mítico ballet azul, que por lo demás se trataba de un fútbol amateur-semiprofesional...

 

Las cosas que deben igualar.

* Campeón Invicto.

* Tricampeón

* Tetracampeón.

* Campeón Internacional.

 

Puta y recién podemos sentarnos en una mesa a conversar un poco...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

manub creeme ke no estamos ni ahi con parecernos a tu ekipo...para eso primero tendriamos ke tener un dictador asesino hincha de nuestro ekipo ke les pase U$ PARA CONSTRUIR UN ESTADIO etc.....la historia ya es conocida nosotros somos la U...Y LO DEMAS NOS IMPORTA UNA SOBERANA RAJA....

pd:por mientras sean hinchas de Vasco lo demas esta de mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Velez 0 LDU 1, Buen partido...

 

El mejor Alexander Doominguez, que creo se consagrara como el mejor arquero de la Sudmericana

 

alexander-dominguez.jpg

 

Ojala Colo-Colo le eche el ojo a este negro que lo ataja todo.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barcos goleador de liga, estuvo a punto de ir al eterno, lo pidio el tolo gallego, que tenemos mala cuea..jajajajja....

 

Pronostico reservado para el partido de hoy de las madres....más rato me animare a dar un posible resultado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...