Saltar al contenido
potrillo21

Futbol Internacional 2011

Mensajes recomendados

Que wena por la Uc aunque no soy hincha del equipo (soy fiel a cobresalito) debo decir que admiro el juego y tecnica de los cruzados, han representado muy dignamente al futbol chileno y espero que les valla muy bn en esta copa, ahora a no confiarse y a ganar a peñarol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La final de la Europa League se disputará entre Oporto y Braga, dos clubes cuyas ciudades se encuentran a menos de 50 kilómetros de distancia. Es la primera vez que ocurre algo así en una competición UEFA.

 

El gran encuentro de la UEFA Europa League del 18 de mayo en Dublín, una ciudad que se prepara para celebrar su primer encuentro europeo de esta entidad.

 

uefa-europa-League.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La UEFA Champions League, puede tener lo mejores jugadores del mundo, lo mas caros, lo mejores estadios...pero nunca le hara el peso a nuestra querida y nunca bien ponderada copa libertadores, en cuanto a emocion...ese sabor a polemica...las peleas...porque no decirlo...para bien o para mal...es el torneo que se vive con mayor devocion....a lado de la polcritud...y lo fome que son los europeos....y que coincidencia...los unicos que le dan toque de emocion son los mismos latinos, ya sean jugadores o entrenadores...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso nuestra Copa Libertadores es más conocida como. las batallas campales America, en Europa si bien se juega 3 veces por semana, las distancias son menores en 1 o 2 horas se llegan a destino. en cambio en Sudamericana pará ir a jugar a Colombia minimo te demoras 2 dias en volver.

 

Aguante la Libertadores.

 

Copa_Libertadores_1991.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran cueeeeeeeck...lamentablemente...!!!

 

Para estos partidos, no te podi mandar esa clase de errores...que cometio el arquero...falta mas clase para esas instancias...!!!

Los charruas no perdonan...y mas encima fue el palote Olivera...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bn es cierto dos errrores garrafales de garces (para mi pelota muy mojada), hicieron la diferencia, garces tapo harto, salvando minimo en 4 ocaciones clara de gol para peñarol... a mi paracer la u.c jugo bn el primer cuarto atacando harto , pero lamentablemente esto se gana con goles y no con juego..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Garces se condoreó en el primer gol que fue sin querer, se le escapó el balón ademas por el efecto que iba la pelota lo detendría en seco ?

 

En el segundo gol se condoreó por imbesil no debió andar paveando a la hora del ollazo, si era un simple balon inofensivo, regaló la pelota.

 

Ahora... la proxima semana tienen que remontar y pensando que estan frente a un rival de linaje ademas... gol de ellos (Peñarol) equivale a 4 de Catolica y sería más complicado si ellos anotan primero, la desesperacion será mayúscula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Manchester City ganó la Copa de Inglaterra ( FA CUP ) al vencer al Stoke por 1-0, en la final disputada este sábado en Wembley, gracias a un gol del marfileño Yaya Touré en el minuto 74, poniendo fin a una sequía de 35 años sin títulos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Manchester United se coronó hoy campeón de la Premier League de Inglaterra, tras un angustioso empate con el Blackburn que lo deja momentáneamente siete puntos arriba del Chelsea (un partido menos) a falta de una fecha.

 

Con este título, los "diablos rojos" se convirtieron en el equipo más ganador de Inglaterra, con 19 trofeos de la principal liga de fútbol de ese país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá un pequeño dato.

Los equipos con más títulos en Inglaterra

 

1. Manchester United, con 19 títulos

2. Liverpool, con 18

3. Arsenal, con 13

4. Everton, con 9

5. Aston Villa, con 7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amsterdam, Holanda, Ajax le arrebató el título al Twente.

 

En lo que prácticamente fue una final, Ajax conquistó este domingo la Liga de Holanda de la temporada 2010-2011 tras imponerse 3-1 a Twente Enschede, en duelo disputado en el Amsterdam Arena y perteneciente a la jornada 34, la última.

 

El cuadro “ajacied” no tenía otra opción más que ganar para quedarse con la corona y lo consiguió ante los “Tukkers”, que pagaron caro errores defensivos.

 

Twente, que la semana anterior superó al Ajax para quedarse con la Copa de Holanda, llegaba como líder y el empate era suficiente para lograr el Bicampeonato, pero no pudo imponer su estilo de juego aunque en gran parte del encuentro tuvo la posesión del esférico.

ajax.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo logró: Manuel Pellegrini salvó al Málaga del descenso tras empatar con el Athletic.

 

El cuadro que dirige el técnico chileno igualó 1-1 contra el elenco de San Mamés y aseguró su permanencia en la liga de las estrellas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente pará recordar a los colegas futboleros de la K.

 

La final de la Europa League se disputará entre Oporto y Braga, dos clubes cuyas ciudades se encuentran a menos de 50 kilómetros de distancia. Es la primera vez que ocurre algo así en una competición UEFA.

 

El gran encuentro de la UEFA Europa League del 18 de mayo en Dublín, una ciudad que se prepara para celebrar su primer encuentro europeo de esta entidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo el Porto por ser campeon de la copa Uefa League saco boletos directos para la Champions League y la Uefa League. Pasando al tema de las movidas del verano europeo el Khün Aguero suena en Juventus de Turín, para el nuevo proyecto de la Veccia Signora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las declaraciones de Maradona sobre la no convocatoria a Carlos Tévez por parte de Sergio Batista, ven como un compadre sin cerebro por culpa de la mandanga igual cacha de futbol. Otra cosa Maradona en Dubai la va hacer de oro, va contar plata como loco.

 

"Batista es un mamarracho"

 

El astro argentino, Diego Armando Maradona, ha criticado la actuación de Batista como nuevo técnico de la Selección Argentina.

 

Sobre la no convocatoria de Tévez ha matizado: ""Lo que no entiendo es lo de Carlitos. Que digan que hay un delantero mejor que Tévez... Hay que estar alcoholizado o zarpado (loco o tarado). Si Tévez no presentó en término el desgarro, es una boludez, viejo. ¿De qué prueba me hablas? Entonces hay que probarlo a Bilardo a ver cómo está. No me jodan".

 

También opinó sobre su yerno Kun Agüero: "Al Kun lo apartaron también. Él y Tévez son jugadores que se ganaron un prestigio increíble en el fútbol mundial, no hablamos de promesas. Si ves después que Humberto Grondona le está enseñando a patear a los chicos de 15 años, entonces te querés pegar un tiro en las pelotas".

 

Mientras que de Leo Messi dijo: "Cada uno tiene su manera de jugar, pero... Messi, yo de 9 no lo podría".

 

Por último habló sobre el trabajo como seleccionador: "A mí se me criticaba todo y lo de hoy, que es un mamarracho, no se critica, esa es la diferencia. Sé cómo se manejan, y para mí hemos retrocedido mil pasos. Me da pena porque habíamos ganado un respeto y una calidad humana dentro de la Selección muy linda, muy grande, que esta gente la está tirando por la ventana".

 

"Salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré" en Dubai

 

Además, Diego Maradona afirmó que está "contento" de haber acordado con el club Al Wasl de Dubai un contrato por dos años como entrenador y reiteró que en Argentina no consiguió trabajo porque se lo impidieron tras desvincularse de la federación (AFA) como seleccionador.

 

"Firmé un precontrato con Al Wasl. Es una experiencia maravillosa. Yo la busqué, es la posibilidad de estar en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero donde hay un equipo para comandar y buen dinero", dijo "Pelusa" a la cadena TyC Sports, de Buenos Aires.

 

"Cuando un jugador le hace un juicio a un club (en Argentina), entre los dirigentes (de otros equipos) se ponen de acuerdo para no contratarlo nunca más. Conmigo en mi país pasó algo parecido", disparó. "Salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré. Estoy contento", dijo Maradona, quien recientemente denunció que una "mafia" le impidió trabajar como entrenador en Argentina cuando tuvo posibilidades de hacerlo en el Boca Juniors y el San Lorenzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos aunqué Maradona haya consumido o siga consumiendo, el futbol lo lleva en la sangre.

 

Con respecto a lo qué habla de Argentina en el futbol, hay una polemica por qué un arbitro declaro qué los campeonatos de Boca y Vélez de hace algun tiempo fuerón arreglados incluso el clasico del domingo pasado, Está qué arde el tema al otro lado de la cordillera incluso se pidio la salida de Grondona qué lleva 32 años en la AFA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...