Saltar al contenido
Deskiziado

Feliz cumpleaños Electriko (alias totote)

Mensajes recomendados

Publicado

Segun el estokalendario, hoy estaria de cumpleaños Electriko, mas conocido en el mundo Under como TOTOTE!

Felicidades compañero, espero siga igual de prendido que hasta ahora, pero con menos chelas, ron y un poquito mas de jugo de durazno jajajajaja!

Ahi te va tu "regalito", espero la disfrutes :D

barbie.jpg

Low Profile

Publicado

JKAJKAJKAJKJKAJKAJKAJKAJKJKAJKJKAJKJAKJKAJAKJKAJk puta q me rei con tu saludo, pero

mi porcentaje de embriaguez en relacion a la de uds es de un 0.00001% asi q na de totote aca xd pero da lo mismo eso xd

Me encanto tu regalo wn *.* q cosita ma linda la barbie gracias gracias jkajkajka

Hoy dia paso a cobrar en caja el regalo 1313 :P

Me voy a clases! SALUD! jkajka gracias denuevo por saludarme.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

gracias por los saludos Koshino y ElDuro :P Noe e podido ir a apagar la vela >.< ayeer mis compañeros se rajaron con un asado y hoydia me mandaron a terreno hasta las 20.00 nikagando llego al PSW >.<

Apenas tenga timepo libre me voy para alla :D

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

Atrasado igual vale!!!! Feliz cumple Electriko!!! Compartimos los mismos gustos!!!! Es que ella es un amorshh!!

Publicado
Atrasado igual vale!!!! Feliz cumple Electriko!!! Compartimos los mismos gustos!!!! Es que ella es un amorshh!!

Siiiiii tenemos los mismos gustos es q es muy rika po aparte de simpatika :P

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

Muy atrasado, pero vale la pena, felicidades joven y siga en la buena senda...¿Cuál es la buena ...?, la que usted quiera amigo.

Saludos del Extra...

Publicado
Muy atrasado, pero vale la pena, felicidades joven y siga en la buena senda...¿Cuál es la buena ...?, la que usted quiera amigo.

Saludos del Extra...

Igual valen los saludos atrasados gracias Extraviado :D y la buena senda esta siempre guiada por las luces de neon :P

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119