Saltar al contenido
Patolin...

Marcela

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Para los adictos a Marcela (Big Women estilo TrolleyBus de Valpo) les cuento que me encontré con ella el miércoles en el Centro y anda buscando local en am. Me comentó que iría a ver al Giros de la GSC y a uno que se llama Azucar que está en el Pasaje Matte, no lo conozco al parecer es uno que esta en frente del IKA Aruba.

 

Eso sería todo cuanto tengo que informar desde el borde del campo..........adelante estudios.

 

 

Tendremos que ir a los dos y preguntar por ella. Prefiero empezar por el Giros ya que el 2011 segun cuenta Patolin, Marcela pretendía ir para allá, luego iremos al Azúcar. Veremos.

 

 

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al azúcar pasaje Matte, al Giros y al ipanema, y no estaba Marcela, según me contaron en el Ipanema está en el fiera pero no se cual.

Pero hoy me contaron también desde el Giros, que pasó por el Zotano, me faltó preguntar si la aceptaron ahí.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejad por ahora toda esperanza de tener a MARCELA en un CCP...esta rikura está incursionando en otras actividades,bastante interesantes.

No adelantaré mas información en espera de que las cosas se decanten pero les prometo novedades a corto plazo.

Ah..ahora tiene el pelo obscuro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejad por ahora toda esperanza de tener a MARCELA en un CCP...esta rikura está incursionando en otras actividades,bastante interesantes.

No adelantaré mas información en espera de que las cosas se decanten pero les prometo novedades a corto plazo.

Ah..ahora tiene el pelo obscuro.

Salu2

 

 

 

A la espera de la informacion oficial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejad por ahora toda esperanza de tener a MARCELA en un CCP...esta rikura está incursionando en otras actividades,bastante interesantes.

No adelantaré mas información en espera de que las cosas se decanten pero les prometo novedades a corto plazo.

Ah..ahora tiene el pelo obscuro.

Salu2

 

A que le llama corto plazo estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me explico:me he encontrado 2 veces con MARCELA visitando el KAKOS Micro,y la primera vez me habló de que iba a trabajar en una pega que tenía que ver con "relajación",y me dio un número de celular que nunca contestó.

Bueno,la volví a ver hace pocos días,el asunto es que la pega aludida no resultó y ahora andaba buscando de nuevo trabajo en cafés y posiblemente en uno de media pierna.

Por siaca,el nuevo número no me lo dio porque no lo andaba trayendo y no se acordaba...así que no tengo más información.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

Hace un rato atrás fuí a visitar el Kakos Micro (GSC), no acostumbro a visitar este templo y para mi grata sorpresa encuentro a Marcela, esta chica exhuberante y me comentaba que está en este templo desde el lunes de esta semana en turno AM, me dijo que les comunicara a todos sus admiradores y fans que la vayan a visitar en este templo y en el turno indicado...!!!!

 

Se despide este humilde servidor!!!

 

Spiderman_36.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Marcela está bastante bien y esta solita sin el turco que se la llevó hace algún tiempo, además está más flaca y con toda su humanidad bien puesta

( osea power por todos lados)y su ardiente simpatía...usted sabe.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARCELA está en la mañana en el IPANEMA de la GSC de lunes a sábado.

Siempre exuberante e imponente,y en este lokal brinda una atención mas hot que en sus ubicaciones anteriores.

Eso sí que hay que ponerde con uno o más consumos de 2 lukas.

Salu A QUE TE REFIERES CON MAS HOT HACE PRIVADOS O VA A JOTELES'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco esta clase de consultas van en otro link (Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera ), y ademas esta niña se retiro hace rato , cosa que no aceptan algunos pero es la realidad.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía esperando a Marcela. Como dice al forero anterior marcela es una cafetera del pasado ya, ya fue. No se porque no puedo evitar acordarme de la canción de JM Serrat, "Penelope". Para todos los que esperan a Marcela escuchen esa canción y solo cambien a Penelope por uno de ustedes...ustedes esperando a Marcela, sobretodo escuchen las ultimas estrofas de la canción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en PM? (Siempre la segui en AM, me parecio raro).

Si alguien me pudiese corroborar la info para ir hoy mismo!

Eso, saludos estimados.

PD: Eso de "nivel Matias Cousiño" significa que esta en el piso 1? El que se ubica frente al Servipag?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...