Saltar al contenido
Invitado Ulilae

MARLEN de Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Old fashioned

Hola:

 

Alguién tiene alguna referencia de esta srta:

 

 

thump_1432568marlen-sexosur.jpg

 

Está recien agregada aparentemente y no he encontrado nada de ella.

 

También alguién sabe que es de Camila? una colombiana chiquita muy linda que siempre andaba entre Pto Varas y La Serena?

 

muchos saludos.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,como de costumbre aporto con mi tablita ...

 

 

Nombre= Marlen

Internet= Sexosur (puerto montt)

costo= ($60.000)

Nacionalidad = Argentina

ubicacion= (cabañas fx)

fono=(veanlo en la pagina)

 

Nota servicio

cara = 7.0 (muy linda)

Besos = 7,0

tetas = 7.0 ()

culo = 7+ (excelente

mamon = 6,8 con condon (el condon hace bajar la nota)

movimientos =7 ,idola .

ambiente- 6,5 (bueno,pero podria ser mejor)

atención= 7

 

Promedio final = Muy cerca del 7 ( mas abajo explico los motivos).

 

Comentarios:

 

Hace varios días tenía ganas de visitar a esta srta.hasta que finalmente hoy sabado me decidí a ir.(aunque igual estaba entre Javiera y Natacha)

Con la Javiera ya me atendi,claramente es dato calado,pero preferia probar algo nuevo.

Contacto telefonico de rigor y aprox. a las 23:50 llego a la cabaña.Me esperaba con una sexy minifalda y una polerita bien diminuta donde dejaba a la vista sus hermosos senos.

Sin el animo de comparaciones (pero uds. pueden ver mis aportes respecto a otras srtas con la que he estado)me parece que Marlen es lejos lo mejor que he visto en esta zona.Una mina bonita,con la que puedes conversar,rico sexo y una de las cosas mas importantes para mí,con excelente disposición.

Ojala la tengamos pronto nuevamente por estos lados.Respecto a las 60 lucas? ...claramente valen la pena.Las fotos? ...efectivamente es ella.

Los Besos? ... hay que ganarselos ...insuperables (si lees esto Marlen,vas a saber quien escribe)

 

Dato calado para una próxima ocasión.

 

Bueno,ese sería mi reporte

Hasta una próxima oportunidad jejeje

Editado por Franco-tirador
Ya habia un tema creado de Marlen asi que los uni.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena incursión colega. Habra q' aplicar entonces, aunque un poco caro eso sí. pero si vale la pena ok. Yo viajo bastante por el country en Talca sobretodo hay un dato weno ignacia platinum porque es como bien profesional encuentro yo aparte de buen cuerpo( aquí les dejo su página si andan por esos lares www.ignaciaplatinum.blogspot.com.

Pero por aca hace falta una minita de nivel. Con seguridad aplico cuando tenga el money.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0

Respecto a las 60 lucas? ...claramente valen la pena.

Los Besos? ... hay que ganarselos

La tabla del Tongua dice que no besa.

Esta tabla dice que sí.

Falta una tercera opinión, porque hasta el momento parece autopromo (como lo de la ignacia.blogspot).

 

Ahora, 60K por una atención convencional no valen la pena, sobre todo si los besos "hay que ganárselos": eso hace que la atención no alcance a llamarse ni siquiera "convencional", sino "deficiente".

Cuando la atención de una mina filete es tan incompleta, conviene pagarle sólo la media hora de 40K.

 

¿Por qué hincho tanto con los besos?

PORQUE LAS MINAS QUE NO BESAN SON FRÍAS EN LA CAMA.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0

Respecto a las 60 lucas? ...claramente valen la pena.

Los Besos? ... hay que ganarselos

La tabla del Tongua dice que no besa.

Esta tabla dice que sí.

Falta una tercera opinión, porque hasta el momento parece autopromo (como lo de la ignacia.blogspot).

 

Ahora, 60K por una atención convencional no valen la pena, sobre todo si los besos "hay que ganárselos": eso hace que la atención no alcance a llamarse ni siquiera "convencional", sino "deficiente".

Cuando la atención de una mina filete es tan incompleta, conviene pagarle sólo la media hora de 40K.

 

¿Por qué hincho tanto con los besos?

PORQUE LAS MINAS QUE NO BESAN SON FRÍAS EN LA CAMA.

 

een

 

 

Estimados, Vengo de ver a esta preciosura de mujer,la que me remeció las hormonas de inmediato.la tabla es la siguiente para que salgan de toda duda, procedimos.

 

Nombre:Marlen

Internet: sexosur

Costo: $ 40.000 la media hora,$60.000 la hora

Ubicacion: Las miticas cabañas FX

 

Nota servicio

Cara:7.0. Presiosa la señorita

Tetas:7.0 ricas parecian de verdad naturales, tengo la duda pero nada que decir.

Culo: 7.0 Tamaño normal firme y apretado ricooo

Mamon: 7.0 s/c y c/c a mi me lo hico de las dos maneras se agradece

Poses: 7.0 es una potra salvaje cuando se pone en 4 ufff lo mejor y mas encima tiene esos orificos que se forman algunas mujeres sobre su culito

Anal: No pregunte no fue necesario

Ambiente: 6.5 Pieza en el segundo piso, de tamaño regular, limpia y con cama de 2 plaza

Besos: 7.0 Buenos. Calentones y muy ricos nada que decir en este punto, para algunos que tenian dudas besa y muy bien .

Promedio final: Aprobada con nota maxima y con honores

 

En general, totalmente recomendable.es la personas de las fotos atencion muy relajada, simpatica es una diosa en la cama ,lo demas que da en la memoria ...... esta hasta el viernes solamente se va a su tierra a buenos airesss pibe.....

 

Saludos.

TOPSEX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0

Respecto a las 60 lucas? ...claramente valen la pena.

Los Besos? ... hay que ganarselos

La tabla del Tongua dice que no besa.

Esta tabla dice que sí.

Falta una tercera opinión, porque hasta el momento parece autopromo (como lo de la ignacia.blogspot).

 

Ahora, 60K por una atención convencional no valen la pena, sobre todo si los besos "hay que ganárselos": eso hace que la atención no alcance a llamarse ni siquiera "convencional", sino "deficiente".

Cuando la atención de una mina filete es tan incompleta, conviene pagarle sólo la media hora de 40K.

 

¿Por qué hincho tanto con los besos?

PORQUE LAS MINAS QUE NO BESAN SON FRÍAS EN LA CAMA.

 

een

 

 

Estimados, Vengo de ver a esta preciosura de mujer,la que me remeció las hormonas de inmediato.la tabla es la siguiente para que salgan de toda duda, procedimos.

 

Nombre:Marlen

Internet: sexosur

Costo: $ 40.000 la media hora,$60.000 la hora

Ubicacion: Las miticas cabañas FX

 

Nota servicio

Cara:7.0. Presiosa la señorita

Tetas:7.0 ricas parecian de verdad naturales, tengo la duda pero nada que decir.

Culo: 7.0 Tamaño normal firme y apretado ricooo

Mamon: 7.0 s/c y c/c a mi me lo hico de las dos maneras se agradece

Poses: 7.0 es una potra salvaje cuando se pone en 4 ufff lo mejor y mas encima tiene esos orificos que se forman algunas mujeres sobre su culito

Anal: No pregunte no fue necesario

Ambiente: 6.5 Pieza en el segundo piso, de tamaño regular, limpia y con cama de 2 plaza

Besos: 7.0 Buenos. Calentones y muy ricos nada que decir en este punto, para algunos que tenian dudas besa y muy bien .

Promedio final: Aprobada con nota maxima y con honores

 

En general, totalmente recomendable.es la personas de las fotos atencion muy relajada, simpatica es una diosa en la cama ,lo demas que da en la memoria ...... esta hasta el viernes solamente se va a su tierra a buenos airesss pibe.....

 

Saludos.

TOPSEX

 

 

 

 

YA Q SE VA EL VIERNES, QUE SE MANDE UNA BUENA PROMO, DE 40 LA HORA........RECORDEMOS QUE RECIEN PASO MARZO Y LAS LUKAS ANDAN ESCASAS...

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlen parece que la vi publicada en Relaxchile.cl, pero aca se cambian el nombre y telefono asi que no podemos hacer el seguimiento de reportes.

 

CSM ¡¡¡ Sabia que la habia visto en relax, aparecio otra ves

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/59

 

Y en LEK Stgo. hace rato que tenia buenos comentarios

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1387334

 

Me castigo fallo la mira telescopica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...