Saltar al contenido
KaaBalleRo

Inauguración 29/abril

Mensajes recomendados

A esta altura a muchos ya les habrá llegado "el rumor" .... y como es obvio, de féminas ... cuek¡¡¡, y para que no se anden informando mal (y leyendo tonteras ... como me recalcaron en un MP .. jajaja)... les empiezo a soltar de a poquitito :blush2:

 

Prontamente se abrirá un nuevo local nocturno, donde? ... en Plaza de Armas ... los mas antiguos ya se imaginarán cual ..... xD, claro que no llevará el mismo nombre.

Las instalaciones en si estan .... la raja (ya lo conocí ya lo conocí .. jaja xD) y luego les subiré unas instantaneas para que se hagan la idea.

 

Eso por ahora :blush2:

 

PD:"le" vendrá con promo para LEK ea ea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigos,el local quedó "de película".

Es de esperar que este nuevo Club cumpla con sus objetivos,de ser una real alternativa en el centro de Santiago,con un buen espectáculo,bonitas Chicas,y precios ad-hoc al bolsillo del Estocador habitual .... asi captarán una gran cantidad de clientes que no van al centro porque no encuentran allí "Minas ricas",o porque los valores alcanzan SÓLO PARA "UNA VEZ AL MES"... De las instalaciones,nada que decir,pues tal como dijo el Maestro Don KaaBaalleRo,están "la Raj_! (y Yo también tuve la suerte de conocerlo)

Estimados amigos,sólo queda esperar que este local abra sus puertas al público ... Y QUE SEA LO QUE TODOS ESPERAMOS !!!! (Yo ya escribí lo que deseo de un nuevo Club,ahora Ustedes pueden hacer sus sugerencias a continuación ...)

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigos,el local quedó "de película".

Es de esperar que este nuevo Club cumpla con sus objetivos,de ser una real alternativa en el centro de Santiago,con un buen espectáculo...

 

 

Espectacular... mientras no sea como la tontera del LIDO... prometia mucho y era un guatazo.-

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, casi todos los locales de noche tienen una "escalera" ya sea para abajo como para arriba :D

 

Estamos comentando el de Plaza de Armas o no.

 

Pero bueno.... igual hay uno qué no tiene escaleras asi qué averigue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuyy se sintió jetsito jaja.

Como dije antes, el nombre ya lo tiene, sería interesante saber si alguien ya lo ha escuchado por ahí, caso contrario ... jueguen xD, por ultimo para ver que nombres se les ocurren :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el nombre ya lo tiene, sería interesante saber si alguien ya lo ha escuchado por ahí, caso contrario ... jueguen xD, por ultimo para ver que nombres se les ocurren :blush2:

 

yo le colocaria "Placer en el 475" :P fome la wea pero e lo unico q se me ocurre en estos momentos xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que entretenida la idea de "póngale nombre al ..."

(a ver que tal está la creatividad de los Foreros ...)

Entonces "Hagan juego Señores ..."

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, habia escuchado que este local seria de dia y de noche, no se si me informaron mal, pero es solo por curiosidad, porque si fuera de dia tampoco iria, ya que la ubicacion no permite pasar desapercibido, ojala me confirmen ese rumor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando seria la inauguracion ? me encantaria participar y compartir en esos rincones y por siacaso este local tenia una escalera interior que llevaba al cielo, que recuerdos, lo que siempre he dicho cuando era estudiante queria trabajar pa tener plata para webiar y ahora que trabajo y dispongo de plata no tengo el tiempo que quisiera para salir a catar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaa .... andubo cerca .. jaja, se acabó el juego :P

El local llevará por nombre "NEW KAPITALL" ... tal cual, y se viene la inauguración con harta parafernalia y farandula ... ese toque.

Se pasa a modificar titulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que empiece a inventar la excusa .. jaja

 

El dia de inauguración de este nuevo templo nocturno es el VIERNES 29 DE ABRIL a partir de las 19.30 hrs

 

En estos dias abro tema para la organización de ese dia ... promos, hora de junta y demases ... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..algo en mi subconciente....me decia:"remachine....entra al foro,,remachine entra la foro....remachine entra al foro CTM...Bueno vas a entrar o no al foro CTM"

y como yo, escucho a mi lado oscuro...entre al foro,,y una vez mas..el "dark side" no se equivoco....

 

El 29 no se que dia sera...pero debere aparecer o reaparecer....

como siemrpe "emerge de las cenizas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...