Saltar al contenido
Soy_un_equis

Javiera - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

K-lifas

 

No me pude resistir a la tentación de ir de nuevo a ver a Javiera y emprendí mis pasos a M/SP, pregunté por ella y me dijeron q estaba así que entré y la busqué inmediatamente y la pillé... andaba con unas trenzas a lo heidi o algo asi y con ese par de tetas no me pude resistir, como ayer (y parece q siempre) pegada en la banca con su amgui Andrea, o al menos supongo que andrea ya que lei otros post de ella y parece q son inseparables y se quedan a lo diva sin pedir bebidas. Me la llevo a lo oscurito y la bebida fue buena sólo por es par de tatazas, esa piel y esa cara de cuica rica. El punto malo es q es súper distante aunque ahora igual la hice reir, pero está todo el rato de espaldas a uno excepto por un pequeño de frente para contemplar ese medio par.... Bueno la cosa es que le pedí combi y estaba esperando que se desocupara y derepente: ALERTA y todos pa fuera jajajajaja la wea nunca había estado para una, menos mal que no me pilló en pleno, estaba casi casi... así que me pasan las lucas de nuevo y ahi quedé, me dijo q si quería esperaba y como fui por ella esperé. En medio de mi espera se me acerca una mina con una tetas aun mas ricas y de cara preciosa su nombre Kathy... me dijo que iba poco y la bebida no estuvo mal, de hecho mejor q la de Javiera pero yo andaba demasiado califa por su combi asi q me hice el loco y la seguí esperando. Al fin aparece y volvi a lo oscurito a esperar y aproveche al maximo la espera...na de weon hahahaha hasta q al fin me toco entrar.... Ahi si pude comntemplar a piaccere esas tetazas y el combi estuvo rico rico pero lejano. La mina es cuica a cagar o al menos se hace porque exigió limpieza y desodorante antes de q entráramos y dijo: "deberian echar desratizante" y yo...en mi mente: shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno pero igual dentro de todo valio la espera y me fui livianito y con la misión cumplida.

 

Lo que si, nica me repito el plato, era sólo para darse el gusto LA vez...muy diva

 

PD: Don Kaballero ... la debía jajajajajajaj

 

Cheers!!!!

Editado por Extraviado
Edición por otrografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weana cabros. acabo de atenderme con javiera,,,,rica la tonta, es pa tenerla de pololan ajjaj..les cuento

 

fui hoy viernes para ver ami musa Priscila doble ass, la wea es que no estaba , derrepente veo bailar a esta niña , que no sabia quien era, uhhhhhhhh que rica las tetas , quede como reactor nuclerar japones,,,,caliente. la espere que bajara y la invite **, subimos , esperamos un poco, conversamos ,,,,me conto que llego de un cafe con piernas, mas caliente me puso....pasamos a la accion ....rica lo unico malo nodeja q le peinen alfombra y ami que me encanta , fue punto en contra, en conclusion , rica la javi, pero donde lleva tan poco tiempo (2 meses) no se suelta aun, ojala que ginger, la aconseje jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es lo que se podria definir como "DIVA", es decir que se cree demasiado expectacular para el lugar "Tan rasca que trabaja", esa es la sencacion que me da, no es pesada, es bastante señorita, cosa que se agradece, pero actua como chica del Platinum que por desgracia esta en el Paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado fui a conocer a la Javiera, que parece que es bien solicitada porque tuve que esperarla más de media hora.

 

La invité a la bebida, conversamos un poco pero noté su incomodidad al preguntarle de qué tipo de café provenía (cadena o perreo). Después de más de 10 minutos de buen baile, la mina comenzó a retirarse, así que yo tuve que invitarla al combinado, el cual resultó bastante buena considerando la escasa experiencia de esta chica en estas lides.

 

La mina tiene realmente un cuerpazo: tremendas gomas y rico ass, pero lo que más me gustó fue su cintura. Además, se nota que no es del ambiente, habla bien, es como estar con una amiga.

 

De cara, eso sí, la encontré normal y hasta medio gordita.

 

No se si volveré a atenderme con ella porque a mi me matan las minas lindas de cara como la retirada Monse o la Barbie por nombrar algunas.

 

PD: En el local también caché a una mina rubia, alta, con pinta de cuica, que creo que se llamaba Alejandra. No sé si alguien la ubica.

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo guardaditas unas fotos de ella que saque de por ahi surfiando en internerd jajajaja si quieren tener un recuerdo "vitrual" se las mando por MP de cuando la promocionaron en café jijijij

 

Mas que cara de no-flayte tiene cara de cuica... pero cuica k-lifa ... :blush2:

 

No tengo idea si seguirá igual de diva q en sus inicios en todo caso, también la vi llegar un día con jeans y casi me morí xD

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cabra no es diva solo anda todo el dia asustada con que entre alguien que la conozca de afuera, por eso es muy cuidadosa y distante en un principio peroc cuando ya se recuerda de ti es super buena onda, de todos modos me gusta mas su amiga Andrea que no aparece en su respectivo local hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que local es la srta en cuestion ¿??? para ir a verla yo tambien ?

 

 

Estimado, se le agradecería se pudiera pasar a presentar donde corresponde.

Y ... y si fija en el sub-titulo del tema se dará cuenta de que local es la fémina.

 

A todo esto, hoy estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy antes de irme y justo cuando me encontré con algunos conocidos,

veo pasar a varias chicas, entre ellas javiera, asi que paso a conocerla con su respectiva bebida. la chica es muy atenta.

es bonita tiene una cola rica y su cinturita con el piercing en el ombligo (cosa que me atrae mucho) suave curvilinea.

abundante y turgente delantera hablamos un poco mientras me bailaba y se dejaba tocar (hoy en especial estaba lleno casi no habia espacio para las bebidas)

Riquisima la chica de la cartera o mas bien banano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la javiera la vi por primera vez la semana pasaa bailando y no me la podia creer y por fin hoy pude conocerla ,me la lleve pa lo oscurito y le comente que de que la conocia de otro lado y le pregtunte si venia de algun cafe , la javiera como que no se sintio muy a gusto con mi pregunta y amablemente me responde !hayy , no me digai!!?? uxaaa y cmo que le dio lata o pena y despues me dijo , pero puede ser , sin embargo note ese urgimiento , como que tiene mieod a que llegue agun vecino o conocido y la vea trabajando ahi . Igual la note distante, mientras me perreaba estaba preocupada de lo que le hablaba la chica que estaba al lado , sin emabrgo me dio la cara y me permitio lamerle sus enormes boobs , es simpatica aunque distante , se nota que no le gusta su trabajo. Demasiado rica con cara de cuica linda Y habla correctamente hasta medio lais , al parecer esto la hace ser muy diva ( no oferta bebidas tu se las tienes que pedir)cosa que no impedira que la vaya a ver a diario jj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente yo igual le pregunte si venia de cafe (que la vi en cafe) y peor pa mi porque me acordaba de su nombre q en volá es el real entonces mas se urgio ...pero igual di un poco vuelta la situacion a la 2da visita cuando ya entro "algo" en confianza...

 

Toy con la duda si recaer por Morande o por catedral

 

grrrr

 

En vola hoy uno y mañana el otro jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...Estimados, creo que a modo de sentido común, seguir preguntando si viene de café o no?, es innecesario. Si a la chica le molesta,podría afectar su atención. Mejor disfruten de su performance, creo que entre menos se sepa de la chica,mejor.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express el dia de ayer al Paraiso 1 en la tarde, ya que se encontraba demasiado lleno lo que hacia demasiado desagradable la estancia en el local, por lo cual ni siquiere me tome un combinado, en eso observo a Karina, parece que fue toda la semana, y la mayoria de las chicas exceptuando a Nicole, en eso se anuncia un show doble de Javiera con no me acuerdo la otra chica creo que Anaiz, y no se que le paso a esta chica pero por fin se le soltaron las trensas, se mando un show echandose chocolate en su cuerpo, y haciendo un cuadro plastico con la otra chica, parece que definitivamente se solto y ya esta mas comoda, no se como sera su nueva atencion pero es problable que la prueba, aparte esta mas delgada lo que resalta su delantera exuberante, sin embargo su culo es su debilidad sin ser malo, destaco su belleza y que para hablar siempre es una dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera se paso, el viernes tuve la oportunidad de conocerla mejor.

bueno es una chica que en un comienzo se ve tímida (pero es la imagen o un prejuicio que tenia, ya que también la vi bailar,bien atrevido en el escenario)

finalmente resulto ser muy simpática, durante la bebida para nada apurada y se dejaba tocar. ese viernes estaba repleto. asi fue una bebida extendida.

luego cuando entramos ,en un comienzo yo tenia el control, pero luego ella tomo la iniciativa y la verdad parece que se relajo, enseñándome su lado apasionado y "entregada totalmente" wow.(no me lo esperaba) el sentir su piel y que como ella cada ves entraba mas en calor me tenia a mil!. ella o mas bien los 2 nos dedicamos a entregarnos placer como nunca lo había experimentado en un ND.

bien intenso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella esta mas que exquisita, awesome. no se ya no tengo palabras, hoy de puro caliente fui solo a verla a ella (una pasada rapida).

olía tan rico hoy, nuevamente me dejo tiritando totalmente agotado (lo mismo que describo en el comentario anterior pero esta vez multiplicado), ella estaba con frió pero entro en calor rápidamente ya no se me ocurre otro concepto de ricura para ella.

ella es una niña tierna con un lado salvaje, cuídenla.

 

pd:antes de irme me acerque a Karina como para conversar luego el comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella esta mas que exquisita, awesome. no se ya no tengo palabras, hoy de puro caliente fui solo a verla a ella (una pasada rapida).

 

Shuu, estimado, al parecer Charlotte ya es sólo un recuerdo hehe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no master Oveja, para nada todavia esta presente y latente, a Charlotte jamas la olvidare (es mas me gusta hasta su nombre). solo que últimamente no la encuentro.

Javiera por otro lado reune varias características que me atraen bastante, tiene un look especial. sabes si alguna chica de los N&D leerá estos comentarios?. o quizas que participe en el foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....sabes si alguna chica de los N&D leerá estos comentarios?. o quizas que participe en el foro?

 

 

Respecto a este punto lo invito a plantear su duda en tema aparte, si lo desea, para asi no desviar el presente en respuestas que en este tema no viene al caso responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no desvirtuar... hoy está Javiera lo sé porque la vi apenas salió y la invité de wander!!! conversamos un rato y debo decir q la bebida esta muuuuucho mejor... no todo el rato de espalda ya de hecho me tenia tan cerca la boquita mmm nice, rico olor rico cuero...toy casi seguro q es un retoque de cinturita lo q se hizo porque la encontré mas apretada...le dije q se veia entera rica y confeso haber pasado por el quirofano pero no me quiso soltar el detalle, yo opino q es bueno el cirujano jejeje. Pa rematarla cuando se iba no me ofrecio ir al lado oscuro pero tome la iniciativa claro q no me acepto rebaja y bieeeeeeeeen... Se dirigio al pais con bastante mas experiencia y cuando quise aplicar metralla no me hizo ataos, nuevamente gran 5.1 y su cara ...priceless!

 

Ahora una vez mas cambio de opinion, aunque siga sin invitar bebidas vale la pena conocerla bien a fondo

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...