Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

Publicado

no huaso ninguna de mis estrellas atiende como yo, esa atención quedara guardada en el baul de los recuerdos. Pero cada una tiene su propia tecnica y le aseguro que saldrá completamente feliz y satisfecho, quien pisa mi centro se vuelve un adicto a venir huaso.

Un beso Belén

CONSTANZA

SAM_0519.JPG

ROCIO

rocio1+001.JPG

ALISON

delcelu+143.jpg

PALOMA

paloma+019.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

ja ja a es que ese era mi dicho cuando yo trabajaba a todos les decía que se prepararan mental y físicamente , pero eso quedara en el recuerdo y en la memoria de varios foreros que conocieron mi atención

confirme su hora señor me.

Un beso belen

santiago_relax.gif

Publicado

Muy agradecido por su recomendacion srta belen.

Seguire visitando a sus estrellas hasta terminar la terapia jajaja

Publicado (editado)

...

ya pueh...como dijo mi tía Domitila...qué le hace el agua al pescao...jajaja

habrá hora para mañana con Alison?

Editado por Eloso
cita muy larga
Publicado

Si por supuesto , pero llámeme huaso para reservar hora.

Un beso Belén.

NUEVO HORARIO DÍA SÁBADO ABIERTO DE 11:00 HRS A 17:OO HRS, EL SÁBADO PALOMA LLEGA DE 12:30 A 17:OO HRS

santiago_relax.gif

Publicado

FOTOS PALOMA, SE VEN DIFERENTES YA QUE A VECES PALOMA OCUPA EXTENSIONES DE PELO Y A VECES NO

PALOMA CON EXTENSIONES

paloma+017.JPGpaloma+019.JPGpaloma+024.JPGpaloma+025.JPGpaloma+027.JPGpaloma+030.JPG

PALOMA SIN EXTENSIONES

palo+015.JPGpaloma+010.JPGpaloma+008.JPG

UN BESO BELÉN

HOY PALOMA ESTARÁ HASTA LAS 17:30 SIEMPRE SE RETIRA A LAS 16:30 SU HORARIO ES DE 11:00 HRS A 16:30 Y SÁBADOS DE 12:30 A 17:00 HRS

santiago_relax.gif

Publicado

Belen felicitaciones por su nvo centro muy amplio muy comodo muy grande.... Y lo mejor la atencion de lujo que una vez mas recibi de parte esta vez de la srta Rocion muchos saludos para ella.

Publicado

gracias por sus felicitaciones , mi nuevo centro es tan grande que se me pierden hasta las niñas dentro ja ja . Espero verlo pronto

Un beso Belén

santiago_relax.gif

Publicado

Qué bueno qué el lugar sea tan grande, pará poder perderme con una flakita qué me dejo a mil.

Un abrazo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

mmmmmm, giyo no es por ser mala onda ja ja pero estoy 100% segura de que yo a usted no lo conozco, yo no trabaje el día antes de poner mi centro, llameme para la dirección ,Por acá solo referencia sta rosa con alameda, metro sta lucia.

Sabe tengo curiosidad en saber quien es usted.

Un beso belén

belen ire espero pronto a tu centro para que sepas quien soy... ahora fue el dia anterior o dos dias antes... pero solo fui a verte una vez.... }asi ke ahi nos vemos...

Publicado

Estimada Belen....

quien chicas de su Staff estarán atendiendo mañana???? y cual es el horario ?.. para ver si me hago un tiempo y paso por allá.

PD : Pudo ver el detalle que conversamos el lunes???..

Saludos

Publicado

Estimada Belen....

quien chicas de su Staff estarán atendiendo mañana???? y cual es el horario ?.. para ver si me hago un tiempo y paso por allá.

PD : Pudo ver el detalle que conversamos el lunes???..

Saludos

MAÑANA ESTARÁ CONSTANZA , ALISON Y PALOMA. PALOMA DE 12:30 A 17:00 HRS Y ALISON Y CONSTANZA DE 11:00 HRS A 15:00 HRS.

REFERENTE AL DETALLE EL DOMINGO LO SOLUCIONO, EL LUNES NO HABRÁ ESE DETALLE JA JA.

ASÍ ES ZIPPO ROCIÓ ES LA ÚNICA QUE HACE EL ORAL S/C .

UN BESO BELÉN.

MUCHACHOS RECUERDEN QUE YA NO ESTOY EN ESTADO CON MONEDA, AHORA ES METRO STA LUCIA, ALAMEDA CON STA ROSA

ALISON

alison0..JPG

alis4.JPGSAM_0180.JPG

CONSTANZA

co+017.JPGconstanza+016.JPGconstanza+031.JPG

ROCIO

rocio1+001.JPGrocio1+007.JPGrocio1+012.JPG

PALOMA CON EXTENSIONES DE PELO

paloma+027.JPGpaloma+030.JPG

PALOMA SIN EXTENSIONES DE PELOpalo+015.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Gracias por la rapida respuesta.... y repito genial el nuevo centro... pero igual extrañaré aquella habitación al lado del baño...

saludos y mas tarde agendo para mañana.

PD : Le mande un MP

Publicado

Belencita.... Creo que ire mañana! A quien me recomienda, sabiendo que usted ya conoces mis gusto perfectamente.

Bestos MISTER ME. Jajajaja

Publicado

mmmmmmmmm , mañana esta Constanza , Alison y Paloma , ya conoce a Constanza y Alison mmm según sus gustos Paloma le encantara , pero Paloma atiende diferente a Rocio y Constanza ella es mas gatita tierna que fiera, Paloma es como muñequita de porcelana esto no quiere decir que si la toca se quiebra ja ja noooo ella atiende espectacular pero cada chica tiene su manera de atención, pero si le gusta lo extremo Rocio o Constanza , si quiere seguir siendo acosado y abusado venga con Constanza ella esta mañana ja ja.

ALISON

alis9.JPG

PALOMA

SAM_0991.JPG

CONSTANZA

SAM_0955.JPG

ROCIO

ROCIO+012.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

RECUERDEN MUCHACHOS QUE DENTRO DE CADA ATENCIÓN VA INCLUIDO EL MASAJE PROSTATICO , SIEMPRE Y CUANDO USTEDES LO DESEEN.

MASAJE PROSTATICO, PUNTO P

Masaje Prostatico El punto P masculino (glándula de la próstata) es el centro nervioso emocional de la vida y de la sexualidad de ustedes. La sensación que alcanza el masaje prostático está íntimamente ligada a la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Se trata de una zona muy sensible que reacciona frente a diversos estímulos táctiles y orales. La estimulación prostática es altamente erotizante y saludable. Tiene la particularidad de lograr por si misma orgasmos sin necesidad de excitación genital. El masaje masculino del punto P, puede aumentar flujo de sangre, ablandar y contraer la glándula de la próstata, y relajar los músculos circundantes. Esta técnica ha sido una práctica de constante en el Tantra durante miles de años. El masaje prostático es un procedimiento terapéutico para las prostatitis crónicas y las hiperplasias benignas de próstata, también es muy útil para cuidar la salud de la próstata. El masaje masculino del punto P se utiliza para realzar el acto sexual. El masaje es más agradable para ustedes cuando se lo excita sexualmente, produciendo una eyaculación de tipo emocional si se lo realiza durante el mismo acto. Para la mayoría de ustedes, el masaje aumentará la circulación de la sangre y energía a la infección prostática, de tal modo que puede tornarse preventivo en cuanto al agrandamiento prostático o al cáncer mismo. También elimina las emociones pegadas, que son una fuente importante de los problemas de la glándula de la próstata. Debido a sus numerosas ventajas, esta práctica antigua del Tantrismo puede ser uno de los regalos más grandes a la salud y al bienestar de ustedes.

Un beso Belén

santiago_relax.gif

Publicado (editado)

Yo paso, aun no le encuentro el gustito por ese lado.

jajajajajaja.

Editado por Eloso
para que cita un mensaje anterior

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado (editado)

Yo paso, aun no le encuentro el gustito por ese lado.

jajajajajaja.

ja ja ja , como dije denantes es opcional, no crea que la señorita llegara y lo hará noooooo ja ja, primero se pregunta o se da simplemente ja ja

un beso Belén

Editado por Eloso
cita muy larga

santiago_relax.gif

Publicado

no, no esta reservada la ultima hora con alison para mañana pero si la quiere reservar tiene que llamar. la ultima hora es a las 14:50 hrs con ella.

Un beso Belén

MAÑANA SÁBADO ABIERTO DE 11:00 A 17:00 HRS

Un beso Belén

santiago_relax.gif

Publicado

Y, a todo esto, ¿qué onda con Victoria?

Ando en busca de una victoria, después de tanta derrota...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Victoria esta a prueba grancanuto por eso no e subido fotos, próximamente tendré mas estrellas estoy en entrevista, llámeme cuando pueda y conversamos , por el momento mi staff sigue así:

CONSTAZA, ALISON , ROCIO, ISIDORA , PALOMA Y VICTORIA

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Victoria esta a prueba grancanuto por eso no e subido fotos, próximamente tendré mas estrellas estoy en entrevista, llámeme cuando pueda y conversamos , por el momento mi staff sigue así:

CONSTAZA, ALISON , ROCIO, PALOMA Y VICTORIA

UN BESO BELÉN

CONSTANZA

CONSTANZA+012.JPG

ROCIO

rocio8.JPG

ALISON

delcelu+141+%25281%2529.jpg

PALOMA

palo+015.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Pucha Belen... llame el sabado como a las 15:30 hrs que anddaba por esas coordenadas y no paso nada luego de un largo intento desisti y me fui a otro lado....

haber si paso otro día... un beso

Publicado

kmikzexx22 , lo que paso fue que el sábado las señoritas no llegaron a trabajar y a mi con la rabia que tenia se me quedaron los celulares encendidos , pero créame que no volverá a pasar no dejare que esto pase de nuevo , les prohibiré carretear el día viernes a mis estrellas ja ja.

ESTE SÁBADO 17 NO ABRIRÉ Y EL VIERNES 16 CREO QUE LA ULTIMA HORA SERA A LAS 17:00 HRS CREO PORQUE TODAVÍA NO LO DECIDO

Un beso Belén

santiago_relax.gif

Publicado

Siempre es un placer conversar contigo, Belencita...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

ATENCIÓN MUCHACHOS TENGO NUEVA ESTRELLA ELLA ES JADE TRABAJARA SOLO LOS SÁBADOS DE 11:00HRS HASTA LAS 18:00 HRS PERO COMO NO ABRIRÉ ESTE SÁBADO DEBUTARA ESTE VIERNES ESTOY 100% SEGURA QUE LES ENCANTARA BUEN MASAJE Y EXCELENTE SENSITIVO

ACÁ UNAS FOTITOS DE ELLA RECIÉN TOMADAS

JADE 20 AÑOS

JADE+009.JPG

JADE+008.JPGJADE+004.JPGJADE+005.JPGJADE+006.JPG

JADE+013.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Se hace cada vez mas dificil la elección... notese dije elección no erección...

siempre mejorando Belen.... felicidades y gracias por darnos estos problemas para decidir...

Publicado

mas adelante tendrá mas problemas , porque sigo en entrevistas para nuevas estrellas.

MUCHACHOS RECUERDEN RESERVAR CON ANTICIPACIÓN SUS HORAS Y SOBRE TODO SI VIENEN CON ALGUNA SEÑORITA EN ESPECIAL , RECUERDEN QUE EL DESORDEN DEBE SER CON ORDEN JA JA

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...