Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

pero con paloma quedo un vacio bastante grande con su atencion,tal vez no hubo roce,es por esa razon que no comprendo los otros comentarios de los camaradas.

Espero que lo tomes como opinion y no critica pero con paloma fomo y muy fome

 

 

Amigo mío, ya lo había mencionado yo en algún comentario y en mi reporte con Paloma, ella no tiene mucha iniciativa, pero a cambio de eso, se deja llevar, es uno el que tiene que tomar la iniciativa y sacarle lo mejor de ella. Tal vez porque es muy lolita, tal vez porque es su forma de ser. Pero si a uno no le gusta estar con una niña con la que tiene que ser proactivo, mejor ir de frentón con Rocío, ella hace lo que quiere con uno y todo lo que hace a mi me ha gustado, bueno, casi todo lo que quiso hacer, por ahí tuve que detener un dedito juguetón que quería tomar una vía que no tiene ese uso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna promo para dual?

 

 

no, no hago promo , pero el dual mas estimación oral son 30.000

 

Picchuman, no trabajamos los domingos las chicas tienen que descansar, solo de lunes a viernes y sábados pero el sábado solo has las 15:00 hrs

 

y usted grancanuto, cuando vendrá a conocer a maría jose?

 

MARÍA JOSE

 

paloma+020.JPGpalo+039.JPGpalo+046.JPGpalo+044.JPG

 

CONSTANZA

 

constanza+020.JPG

SAM_0519.JPGconstanza+016.JPG

 

PALOMA SOLO DE 11:OO A 16:30

 

palo+015.JPGpaloma+010.JPG

paloma+008.JPG

 

ALISON

 

alis9.JPGdelcelu+141+%25281%2529.jpg

delcelu+143.jpg

 

ROCIO

 

ROCIO+007.JPGROCIO+012.JPG

rocio1+007.JPG

 

Un beso Belén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui 3 veces a este templo, las dos primeras veces sali con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que me atendí con katalina hace como un mes, llego y me dice "se va a bañar?" claro digo yo, me mete en la ducha y cierra la cortina, de jabon y lavado de parte de ella hacia mi "0" nada, con las otras dos chicas anteriores era todo interactivo, ahora naca.

en la pieza el masaje fue malito y a la hora del dese vuelta todo siguio igual, ella no queria ni que la tocaran, y solo intentaba que acabara rapido, de hecho le llame la atención un par de veces porque si lo hace muy rapido y de mala manera el niño se siente (toy hablando del oral) que casi fue pura mano, para no ser tan malo con belen debo decir que antes las otras dos chicas con las que me atendi fueron muy amables y esforzadas para que yo saliera contento del lugar, pero la ultima vez me deje encantar por la carita linde de katalina y solo se quedo en eso, solo una cara bonita con una atencion mala, el centro es comodo, la belen atiende muy bien a la llegada y las demas chicas son un amor

pd.: parece que ya no atiende la chica en cuestión, aunque no lo tengo muy claro pk su foto aun aparece al inicio

 

 

atte:

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Satanas porque no me comento al tiro yo no tengo ningún problema en escuchar sus reclamos al contrario , créame que en mi centro no volverá a tener una atención

fome , Katalina ya no trabaja en mi centro en ese sentido soy drastica si la señorita es fome para trabajar o irresponsable no trabaja mas en mi centro

 

Satanas lo invito a conocer a Maria jose y Paloma ellas son 2 nuevas estrellas

 

MARÍA JOSE

 

paloma+020.JPG

 

PALOMA

 

palo+015.JPG

 

Un beso Belén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y usted grancanuto, cuando vendrá a conocer a maría jose?

 

MARÍA JOSE

 

paloma+020.JPGpalo+039.JPGpalo+046.JPGpalo+044.JPG

 

 

 

 

Puchas Balén, si fuera por las ganas, ya habría ido hace rato, pero para tener los $$$ hay que trabajar y entonces.... aaahhhh

 

 

apenas pueda nomás, esas fotos de María José me tienen alterados los nervios, y si encima me empiezo a acordar de Paloma y de Rocío.... uffff!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zombie yo creo que si , llámeme.

 

grancanuto, entonces lo seguiré esperando para que venga a relajar esos nervios alterados

 

un beso Belén.

 

 

RECUERDEN QUE LOS SABADOS ABRO DE LAS 11:00 HASTA LAS 15:00 HRS

 

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:50 ESA ES LA ULTIMA HORA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja hola cupi cupi tanto tiempo, el oso tiene razon usted anda medio perdido ja ja.

 

cupi cupi yo estoy esperando bebe tengo 6 meses de embarazo, desde que puse mi centro me retire, Lo invito a que venga a conocer mi centro tengo unas estrellas preciosas, las cuales lo dejaran en las nubes.

 

MAS ARRIBA CUPI CUPI ESTAN LAS FOTOS DE MIS CHICAS

 

 

UN BESO BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocos reportes de Alison...y las fotos me tienen Alesado....jajaja

 

 

 

hola huaso-69, si alison no tiene muchos reportes es porque a muchos no les gusta escribir , si todas las personas que vinieran a mi centro reportaran tendria mas de mil paginas yaaaaaaaaaa ja ja.

 

huaso usted venga no mas, que mejor que mi palabra ja ja , yo estare aqui para abrirte la puertecita, creo que nosotros nos conocemos y muy bien ,usted era cliente mio?

si es el huaso -69 que yo pienso. Espero su visita.

 

MUCHACHOS A LA NOCHE O MAÑANA SUBIRE MAS FOTITOS DE MIS ESTRELLAS, NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI BLOG

 

WWW.MASAJELASESTRELLASDEBELEN.BLOGSPOT.COM

 

UN BESO BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocos reportes de Alison...y las fotos me tienen Alesado....jajaja

 

 

 

hola huaso-69, si alison no tiene muchos reportes es porque a muchos no les gusta escribir , si todas las personas que vinieran a mi centro reportaran tendria mas de mil paginas yaaaaaaaaaa ja ja.

 

huaso usted venga no mas, que mejor que mi palabra ja ja , yo estare aqui para abrirte la puertecita, creo que nosotros nos conocemos y muy bien ,usted era cliente mio?

si es el huaso -69 que yo pienso. Espero su visita.

 

MUCHACHOS A LA NOCHE O MAÑANA SUBIRE MAS FOTITOS DE MIS ESTRELLAS, NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI BLOG

 

WWW.MASAJELASESTRELLASDEBELEN.BLOGSPOT.COM

 

UN BESO BELEN

 

 

soy el mismo Belencita...fui a verla un par de veces antes que decidiera volverse empresaria de la decontracturación...jajaja

me tinca mucho Alison...pero por pega no me he podido arrancar...pronto recaigo...besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria que pusieran la estatura de las doncellas como dato extra :)

 

 

 

Pero si Belén siempre las da... todas 1,70, excepto Palomita, 1,60..... ¿o no, Belén?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es grancanuto todas 1.70 aproximado, paloma yo diría que 1.55.

 

zombiee, pero que poeta sale después de cada atención, en mi centro. ja ja

 

MUCHACHOS MAÑANA ABIERTO DESDE LAS 11:00 HRS HASTA 14:50 HRS

 

MAÑANA SABADO ATENDERA PALOMA, ALISON , MARIA JOSE Y CONSTANZA

 

MARIA JOSE

 

SAM_0979.JPG

 

ALISON

 

SAM_0965.JPG

 

PALOMA

 

palo+015.JPG

 

CONSTANZA

 

SAM_0952.JPGSAM_0961.JPG

 

UN BESO BELÉN

 

RECUERDEN RESERVAR SUS HORAS CON ANTICIPACIÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jetson pero vienen mas sábados que la señorita estará presente. Aunque todavía no llega

 

MUCHACHOS POR EL MOMENTO PALOMA TODAVÍA NO LLEGA AL LOCAL, TUVO UN PROBLEMA `PERSONAL , AUNQUE ME DIJO QUE IGUAL VENIA, POR EL MOMENTO SE ENCUENTRA ATENDIENDO , ALISON , MARIA JOSE, CONSTANZA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACABA DE LLEGAR PALOMA MUCHACHOS

 

 

 

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE SI LA CHICA NO LLEGA A LA HORA QUE ME DICE QUE LLEGARA, YO NO PUEDO HACER NADA , SOLO LLAMARLE LA ATENCIÓN PORQUE ME PERJUDICA EN MI CREDIBILIDAD Y EN LAS HORAS QUE TENIA TOMADA. VUELVO A REITERAR SI PALOMA ME DICE QUE TUVO UN PROBLEMA Y QUE LLEGARA A LAS 11:30 Y NO LLEGA A ESA HORA SI NO QUE LLEGA RECIÉN NO ES MI CULPA, LO ACLARO PORQUE TENGO UN CLIENTE SUPER MOLESTO POR ESTO Y PIENSA QUE YO LE DI LA HORA A OTRA PERSONA, YO NO HAGO ESO, YA QUE ESO SERIA POCO SERIO Y COMO TODOS SABEN CUALQUIER RECLAMO , DUDA O CONSULTA DÍGANMELO , LO OTRO ESTE CENTRO ES MIO SOLO MIO NO TENGO SOCIOS NI SOCIAS , LA QUE DIRIGE, SELECCIONA A LAS CHICAS, ORGANIZA Y MANDO SOY YO Y JAMAS E TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN ESCUCHAR SUS FELICITACIONES, SUGERENCIAS O RECLAMOS MUCHACHOS.

 

UN BEOS BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS PRONTO ME CAMBIO A UN LUGAR MAS AMPLIO EN EL CUAL CONTARE CON 5 BOX, SE QUE HABÍA DICHO QUE TODAVÍA NO ME AGRANDARÍA PERO YA ES IMPOSIBLE SEGUIR DONDE ESTOY YA QUE LA DEMANDA DE CLIENTES ES MUCHÍSIMA, EL SECTOR ES CÉNTRICO, Y ALOMEJOR LOS SORPRENDO CON MAS ESTRELLAS, TAMBIÉN CONTARE CON UN TELÉFONO FIJO.

 

SE VIENE LAS ESTRELLAS DE BELÉN EN GRANDE.

 

PALOMASAM_0991.JPGpalo+015.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...