Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

Belencita:yo opino como el zipo,seria muy bueno que gestionara la atencion s/c de la hermosa alison ,seria la mejor noticia del año

 

NO ES QUE YO LO GESTIONE MI ESTIMADO ALCALDE, ELLAS SOLAS TOMAN LA DECISIÓN

 

MUCHACHOS EN POST MAS ARRIBA HAY FOTOS DE MIS ESTRELLAS CON CREMITA

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO QUE FOTOS !!!!!!

 

Así no se puede trabajar!

 

Hace tiempo que quiero conocer a Allison pero no he podido arrancarme. Con estas fotos estoy que mando a la cresta el partido y me voy directo pa allá..... pero por Chilito me aguanto, y en esta fecha sí que cuesta aguantarse, y llamo mañana a la Belencita para reservar hora y dejar las tensiones de lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTROMAN USTED TIENE CLARO QUE Ella TIENE UN TRASERO HECHO A MANO, PERO NO LE TOMO FOTOS DE ESPALDA PORQUE TENDRÍA QUE APLICAR POTHOSHOP POR TATUAJES Y NO ME GUSTA EL POTOSHOP TAMPOCO TENGO EL PROGRAMA Y NI SE USARLO JA JA

 

AHORA QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA

 

Y QUE LES PARECE ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te estás yendo realmente al marrano con estas fotos Belencita, ya no sé que más podrás mostrar en las próximas...

 

¡pero las estoy esperando! jajaja

 

 

Es que tus estrellas están demasiado ricas... en las fotos, en persona están mejor aun...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esas fotos.... dan para despertar la tentación de ducharse con la chica..... ya me lo imagino... Isidora y yo bajo esa agua cayendo por nuestros cuerpos.. yaaaaaaaaaaaa ... basta basta... pensando en otra cosa... otra cosa...

 

Belencita las fotos son indescriptibles....

 

dele un descanso a la camara... jeje.. mire que su vocación artistica me tiene complicado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...