Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADO DEVELPO.ER, PALOMA REALIZA AMERICANA, ADEMÁS, COMO TODAS LAS ESTRELLITAS, TAMBIEN REALIZA EL ORAL SIN CONDON.

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

santiago_relax.gif

Publicado

Hola Belencita y diablitas.

Que diablitas estan presentes hoy, ya que quiero empezar el año mas relajado, y necesito un buen masaje

jejejejejejejeje

Antiguos Espiritus de LEK, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra el Inmortal

Publicado

Oiga Belen, ni pescó mi idea de hacer un All Night.

Otra cosa.. por que no le tira los palos a la Monse pa que vuelva, una que semana que sea? Ve que somos varios los que llevamos una vida de penitencia desde que se fue..

sl2

Publicado

hoy conici este templo, hace ene buscaba un templo mas fijo donde ir, habia dejado de ir a templos de masaje por un par de años y cuando volvi fui a un par y no eran como para volver pero ahora ya se donde volvere, todas las chicas son muy bonitas, las fotos no les hacen justicia la verdad ( se ven bien en las fotos pero en persona son mas ricas aun), me atendi con isidora despues hare la tablita que ando raja fue un dia pesado pero el masaje estuvo muy bueno aunque andaba muy acumulado y el sensitivo fue muy weno e intenso pero corto jajaja, asi que muy recomendable.

ire de nuevo esta o la otra semana porque quiero atenderme con dulce, muy rica ella tambien y se ve que muy simpatica tb.

Publicado

hoy conici este templo, hace ene buscaba un templo mas fijo donde ir, habia dejado de ir a templos de masaje por un par de años y cuando volvi fui a un par y no eran como para volver pero ahora ya se donde volvere, todas las chicas son muy bonitas, las fotos no les hacen justicia la verdad ( se ven bien en las fotos pero en persona son mas ricas aun), me atendi con isidora despues hare la tablita que ando raja fue un dia pesado pero el masaje estuvo muy bueno aunque andaba muy acumulado y el sensitivo fue muy weno e intenso pero corto jajaja, asi que muy recomendable.

ire de nuevo esta o la otra semana porque quiero atenderme con dulce, muy rica ella tambien y se ve que muy simpatica tb.

se me olvido una cosa mas, isidora espectacular, ya hice la tablita en su tema, pero me parece bien mencionar que me trato como un rey y quede muy contento.

aca el link de la tablita: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114699-isidora-de-estrellas-de-belen/?do=findComment&comment=1652430

Publicado

CHICOS, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS BUENOS COMENTARIOS. RECUERDEN LO QUE DICE NUESTRO ANUNCIO "USTED, ES LO MÁS IMPORTANTE".

HOY ÚLTIMA HORA A LAS 19:50 HRS

TIARE

TIARE+005.JPG

DULCE

SAM_3443.JPG

PALOMA

palo+031.JPG

ISIDORA

SAM_1093.JPG

ALISON

SAM_0180.JPG

CONSTANZA

co2.JPG

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

TIARE

SAM_3283.JPG

DULCE

SAM_3443.JPG

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

NO HAY NI UN SOLO REPORTE DE DULCE, ALGUIEN TIENE UN REPORTE DE ESTA MORENAZA, ES COLOMBIANA, ECUATORIANA???

........

Publicado

Soy un adicto a Alison, me encanta me fascina....Soy cliente habitual.

De todos los centros del circuito Lejos Estrellas de Belen es el mejor.

Podrían diseñar una tarjeta de cliente frecuente, no seria malo jeje...

Saludos

Publicado

SUAZOMI ,ANAI FINIQUITADA DESDE HACE COMO TRES SEMANAS, ESTE ES MI STAFF VIGENTE

PALOMA

palo+028.JPG

TIARE

ALISON

100_2348.JPG

DULCE

rocio+021.JPG

CONSTANZA

SAM_2841.JPG

UN BESO BELEN

santiago_relax.gif

Publicado

... Y para los viudos de verano.

Belencita tendrá alguna promoción, sobre todo para este caluroso verano????

Algún regalito, un calendario de sus diablillas???

:)

Antiguos Espiritus de LEK, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra el Inmortal

Publicado

MMMMMMMMMM POR 2 ATENCIONES TE LLEVAS UN STIKER COLECCIONABLE DE ESTRELLAS DE BELÉN , POR 3 ATENCIONES UN GORRO Y UNA POLERA EN DONDE SALE TODO MI STAFF EN COLALES ASÍ LLEGA CON UNA LINDA POLERA A SU CASA JAJAJJA

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

jajaja.... suena gracioso el asunto..... pero igual tendria mi calendario y mi polera para lucirla.... mejor no hablo mucho porque no me he portado muy bien.. hace tiempo que no visito este centro.. pero pronto me dejo caer.... directo con Constanza... esa foto me mata.

Publicado

MI ESTIMADO ZZIPPO, USTED ANDA MUY PERDIDO. CUANDO VENGA LAS ESTRELLITAS LO CASTIGARAN CRUELMENTE. JAJA

ESPERAMOS VERLO PRONTO.

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

santiago_relax.gif

Publicado

MMMMMMMMMM POR 2 ATENCIONES TE LLEVAS UN STIKER COLECCIONABLE DE ESTRELLAS DE BELÉN , POR 3 ATENCIONES UN GORRO Y UNA POLERA EN DONDE SALE TODO MI STAFF EN COLALES ASÍ LLEGA CON UNA LINDA POLERA A SU CASA JAJAJJA

UN BESO BELÉN

Aviseme cuando paso a buscar mi polera jejeje, la quiero con la foto de alison.

Publicado

Genial!!! entonces, ya tengo mi polera y mi gorro asegurado, cuando puedo ir a retirarlos

jejejejejeje

:mf_laughbounce3:

Publicado

El día sábado estaré a las 10 y media esperando jajajaja solamente pará ir a ver a Palomita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

JAJAA. MUCHOS TENDRÁN UN ARMARIO LLENO DE GORROS Y POLERAS.JAJAJA.

JETSON, LO ESPERAMOS EL SÁBADO, AUNQUE LA PRIMERA HORITA ES A LAS 11:00 HRS. SI LLEGA ANTES NOS AYUDA CON LAS LABORES DE LIMPIEZA Y ORDEN DE LA CASA.JAJA. LOS CELULARES SE ENCIENDEN A LAS 10:30 HRS.

ZZIPPO, USTED SIEMPRE ES BIENVENIDO AL CENTRO. SI SE PORTA BIEN COMO LO HACE ANTES, TAMBIEN SE LLEVARÁ SU POLERA. JAJA

HOY ULTIMA HORA A LAS 19:50 HRS

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

santiago_relax.gif

Publicado

genial entonces.. vaya guardandome una porque el 14 vuelvo con frecuencia... saludos

Publicado

LO ESPERAMOS ENTONCES MI ESTIMADO ZZIPPO, ESO SI, COMPRE UNA MALETA PARA QUE VAYA GUARDANDO LOS GORRITOS Y LAS POLERAS.

CHICOS, MAÑANA ABIERTO DESDE LAS 11:HRS Y LA ÚLTIMA HRA ES A LAS 14:00HRS

RECUERDEN RESERVAR CON ANTICIPACIÓN PARA QUE NO SE QUEDEN SIN HORITAS.

MAÑANA TRABAJARAN

TIARE

SAM_2993.JPG

PALOMA

palo+019.JPG

DULCE

SAM_3501.JPG

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

santiago_relax.gif

Publicado

hoy recai en este templo, estuve ahi el otro dia y nunca habia ido a a hacerme masajes 2 veces en una semana pero esta semana fue muy estresante y aparte el otro dia me trataron tan bien que decidi ir hoy, el otro dia me atendi con isidora y ella es un 7, muy rica y simpatica y hoy me atendi con dulce y uff tambien muy rica y simpatica, hay varias chicas que mas adelante me gustaria atenderme como palomita y alison por ejemplo que tambien son muy ricas y se ven simpaticas.

la atencion de dulce un 7 tambien muy bien, como dije el otro dia ya pille mi templo de masajes lo unico malo es tener que eligir a una chica siendo todas tan ricas jajaja, muy buen templo belen, se agradece la buena atencion y simaptia.

mi reporte de dulce esta aqui: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124420-dulce-de-estrellas-de-belen/page__gopid__1653740?do=findComment&comment=1653740

Publicado

MUCHACHOS, SIGO EN ENTREVISTAS PARA DELEITARLOS CON NUEVAS ESTRELLAS, YA QUE HAY UN PAR DE ESTRELLITAS QUE EL LUNES RECIBIRÁN TIRÓN DE OREJAS, Y SI NO REACCIONAN, SE APAGARÁ SU LUZ Y YA NO SERÁN PARTE DE MI CONSTELACIÓN.

RECUERDEN, DE LUNES A VIERNES DE 11:00 HRS A 19:50 HRS. RESERVEN SUS HORAS CON ANTICIPACIÓN.

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Me quedé con las ganas el día Sábado de poder ver a la Paloma Snif Snif jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ESAB CONSTANZA ESTA MUY RICA..... LA CAGO CUANDO ESTA ELLA??

CONSTANZA ESTÁ DE LUNES A VIERNES DE 11:00 HRS A 19:50 HRS Y SÁBADO DE 11:00 HRS A 16:5O

ALISON

100_2348.JPG alison3..JPG alison.e.JPG SAM_0180.JPG SAM_0177.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

CHICOS HOY SE INTEGRO UNA NUEVA ESTRELLA

MARTINA 19 AÑOS CASI DE LA MISMA CONTEXTURA DE PALOMA PERO CON MAS BUSTO ,

MARTINA PELIRROJA, 87-60-90 A LA TARDE FOTITOS DE MARTINA

PALOMA

palo+019.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Hoy estuve con Rocío, después de mucho tiempo (tres meses y medio)... volvió de vacaciones y está muy rica y hot...

Al salir de la habitación, en dirección a la ducha, me topé con Paloma ¡cómo está de rica! y además pude visualizar a Martina, creo que es un poco más bajita que Paloma, aunque se ve pendejita también... quedé con la impresión de que está muy rica y apetitosa... Si no veo un reporte pronto, tendré que ir a investigar qué está pasando con Martina... con fines científicos solamente, claro está.

Yo creo que a muchos les va a gustar Martina, esperemos que su desempeño esté a la altura del centro.

A propósito, qué buena que está Belén, a poco tiempo de ser mamá está harto recuperada. Ya le dije que si en algún momento se le ocurre volver al ruedo, que me avise, me apunto al tiro. Juajuajua...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

HOLA SEÑOR ME, POR SUPUESTO SEGÚN SUS GUSTOS SI , LO QUE SI MARTINA NO ES ALTA COMO LAS DEMÁS ESTRELLAS, ES DEL PORTE DE PALOMA

LAS FOTOS DE MARTINA TENDRÁN QUE SER MAÑANA .

UN BESO BELÉN[/size

TIARE

SAM_3289.JPG

UN BESO BELEN

santiago_relax.gif

Publicado

CHICOS A LA TARDECITA TEDREMOS LISTA LAS FOTOS DE MARTINA. ZZIPPO, A USTED TAMBIEN LO ESPERAMOS. JAJA

HOY ÚLTIMA HORA A LAS 19:50 HRS

PALOMA

coni+060.JPG palo+031.JPG

ALISON

100_2348.JPG alison3..JPG

TIARE

tiare+015.JPG SAM_2993.JPG

DULCE

SAM_3484.JPG SAM_3446.JPG

UN BESO

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

santiago_relax.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...