Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

BENHURT MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS, VUELVA CUANDO GUSTE A VISITARNOS. Y USTED LAQKUELGA, NO SEA IMPACIENTE, DURANTE LA TARDECITA ESTARÁN LAS FOTOS DE LA BELLISIMA NICOLE.

 

HOY ÚLTIMA HORA A LAS 19:50PM. RECUERDEN RESERVAR SUS VISITAS CON ANTICIPACIÓN.

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK.PARA QUIENES PEDÍAN LAS FOTOS

 

NICOLE,19 AÑOS, LINDA CHICA RUBIA, TEZ BLANCA, REALIZA ORAL S/C Y AMERICANA.

 

HORARIOS:

LUNES A VIERNES 11:00 A 19:50 HRS

SABADO 11:00 A 14:50 HRS

 

SAM_3226.JPG SAM_3209.JPG

 

SAM_3217.JPG

 

SAM_3222.JPG

 

SEÑOR ME, NO SEA IMPACIENTE, ESPERAMOS SU VISITA

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada belen,yo me atendia con thiare en el otro local, asi ke conozco muy bien su buuueeenaaa atencion, ute le puede preguntar si ella atiende a parejas??? convenci a una amiga a ke me acompañara a un masaje, y le encanto la idea a la caliente, jajajaj solo me pidio ke la niña ke nos atendiera fuera RICAAAAA!!!!!! y kien mejor ke la Thiare???? linda, rica y muy buena atencion.....si es asi, cual seria el valor???? para ponernos de acuerdo e ir....se agradece.....bye un beso a todas las estrellitas y a usted....espero conocerlas a todas alguna vez.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada belen,yo me atendia con thiare en el otro local, asi ke conozco muy bien su buuueeenaaa atencion, ute le puede preguntar si ella atiende a parejas??? convenci a una amiga a ke me acompañara a un masaje, y le encanto la idea a la caliente, jajajaj solo me pidio ke la niña ke nos atendiera fuera RICAAAAA!!!!!! y kien mejor ke la Thiare???? linda, rica y muy buena atencion.....si es asi, cual seria el valor???? para ponernos de acuerdo e ir....se agradece.....bye un beso a todas las estrellitas y a usted....espero conocerlas a todas alguna vez.....

 

BATMANJONY, LE ENVÍEMOS UN MP. LEELO Y NOS COMENTA TAMBIÉN POR LA MISMA VÍA.

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja que van a pensar los demas stoKadores.... Que soy caliente! Es parte de mi tratamiento!!! Ok? Jajaja un besito a todas y el viernes estare por ahí!

 

 

NO SE PREOCUPE MI ESTIMADO, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE TODO ESTO ES PARTE DE SU TRATAMIENTO DE RECUPERACIÓN.....Y SE HA RECUPERADO ALGO??

 

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble Nicole!!! Ayer pude estar con ella, no había visitado nunca antes este centro de Belen, pero he tenido mucha experiencias anteriores en otros lados. Solo decir que Nicole es fuera de serie, supera todas las expectativas. De cara es preciosa, se parece a la Nicole (la Sra. De Sergio lagos) y de cuerpo ufffff.

Ademas su atención es un 7

Gracias Belen y sobre todo

GRANDE NICOLE!!!!!

vuelvo??!

Si!!!! Todas las semanas creo hasta que me arruine....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y rico staff pense que hiba bien con mi tratamiento..... Pero la ultima vez que estube en manos de rocio tube

Un gran retroceso. Jajajajaja pero manana ire por cony a las 11 am si es que no hay problemas. Ahí vere como sigo! Jajaja

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS, HOY SÁBADO ATIENDEN TRES ESTRELLITAS

 

TIARE

 

SAM_2993.JPG TIARE+009.JPG

 

NICOLE

 

nico1.JPG SAM_3222.JPG

 

CONSTANZA

 

co2.JPG SAM_2841.JPG

 

TODAS LAS CHICAS REALIZAR EL ORAL SIN PRESERVATIVO.

 

ABIERTO DE 11:00 HRS A 14.50. RECUERDEN RESERVAR SUS HORITAS PARA QUE NO TENGAN INCONVENIENTES EN SU VISTA

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHÍSIMAS GRACIAS MUCHACHOS POR SUS SALUDOS Y BUENAS VIBRAS,ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO NICOL, ADEMAS TODAS PERO TODAS MIS ESTRELLAS ESTÁN REALIZANDO EL ORAL S/C Y NICOLE, TIARE Y ROCIO REALIZAN AMERICANA, TAMBIÉN RECUERDEN QUE DENTRO DE CADA ATENCIÓN VA INCLUIDO EL MASAJE PROSTATICO SIEMPRE Y CUANDO USTEDES LO DESEEN , TODAVÍA NO VOLVERÉ A LA OFICINA PERO CUALQUIER CONSULTA , DUDA O RECLAMO HAGANSELO A LA ADMINISTRACIÓN QUE ES LA PERSONA QUE ESTA A CARGO YA QUE LO VEO TODOS LOS DÍAS EN CASA JA JA JA

 

MUCHACHOS RECUERDEN QUE DENTRO DE CADA ATENCIÓN VA INCLUIDO EL MASAJE PROSTATICO, SIEMPRE Y CUANDO USTEDES QUIERAN, RECUERDEN TAMBIÉN QUE CONSTANZA, ROCIO Y TIARE REALIZAN EL ORAL S/C , ADEMAS TIARE Y ROCIO REALIZAN AMERICANA DENTRO DEL VALOR DE LA ATENCION

 

 

MASAJE PROSTATICO, PUNTO P

 

Masaje Prostatico El punto P masculino (glándula de la próstata) es el centro nervioso emocional de la vida y de la sexualidad de ustedes. La sensación que alcanza el masaje prostático está íntimamente ligada a la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Se trata de una zona muy sensible que reacciona frente a diversos estímulos táctiles y orales. La estimulación prostática es altamente erotizante y saludable. Tiene la particularidad de lograr por si misma orgasmos sin necesidad de excitación genital. El masaje masculino del punto P, puede aumentar flujo de sangre, ablandar y contraer la glándula de la próstata, y relajar los músculos circundantes. Esta técnica ha sido una práctica de constante en el Tantra durante miles de años. El masaje prostático es un procedimiento terapéutico para las prostatitis crónicas y las hiperplasias benignas de próstata, también es muy útil para cuidar la salud de la próstata. El masaje masculino del punto P se utiliza para realzar el acto sexual. El masaje es más agradable para ustedes cuando se lo excita sexualmente, produciendo una eyaculación de tipo emocional si se lo realiza durante el mismo acto. Para la mayoría de ustedes, el masaje aumentará la circulación de la sangre y energía a la infección prostática, de tal modo que puede tornarse preventivo en cuanto al agrandamiento prostático o al cáncer mismo. También elimina las emociones pegadas, que son una fuente importante de los problemas de la glándula de la próstata. Debido a sus numerosas ventajas, esta práctica antigua del Tantrismo puede ser uno de los regalos más grandes a la salud y al bienestar de ustedes.

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASÍ NOS GUSTA SEÑOR ME, BIEN APLICADITO JAJAJA

 

CHICOS, ASÍ QUEDA NUESTRO STAFF DE ESTRELLITAS

 

NICOLE

nico1.JPG

 

TIARE

TIARE+009.JPG

 

ALISON

alison3..JPG

 

CONSTANZA

SAM_2841.JPG

 

MAITE

MAI3.JPG

 

ROCIO

roc3.JPG

 

RECUERDEN, TODAS LAS CHICAS REALIZAN EL ORAL SIN PRESERVATIVO.

PRONTO MÁS SORPRESAS.

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAaaaaaaaa que exelente gestion! Todas las semanas chikas nvas

Muy bueno el remplazo de belen!!!! Ojala belen cuando vuelva siga con esto.

Jajajajaj

 

 

PERO POR SUPUESTO MI ESTIMADO ME QUE ASÍ SERA Y TENGO CLARO QUE EL REEMPLAZO QUE DEJE A SIDO EXCELENTE, TRABAJAMOS EN EQUIPO, MIRE COMO GESTIONAMOS DESDE LA CASA.JAJA

 

PARA QUIENES LES GUSTA LAS BONDADES DEL CARIBE

 

DULCE, 20 AÑOS, DELGADA, BONITA

 

SAM_3241.JPG SAM_3244.JPG SAM_3264.JPG

 

Y QUE OPINAN? ELLA YA ES PARTE DE MI STAFF

 

UN BESO BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...