Saltar al contenido
TELO

NATALI

Mensajes recomendados

hola nataly, ya desde el sur,..me hiciste mierda, fue muy rico, ahí puse un reporte. La verdad, la incursion fue muy agradable, muy activa y entregada a dar placer. Nos falto en el baño, pero para la proxima será,...eres una fiera en la cama, en el sillon, en el espejo,...etc.

Sin duda, te veré nuevamente cuando este en santiasco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pocas palabras soy, por lo mismo, puedo decir, temblor mediante, que Natali esta en un nivel superlativo, Diosa en vias de ser Musa.. Gracias por el fin de dia (con 5,7º Richter incluidos...) :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero no voy a hacer tablita,.

 

Pero estimado, no sea egoísta por favor. Las tablas son de gran utilidad para los foreros. ¿Por qué no hacerla justamente cuando le fue bien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena onda, me atendi con esta nena cuando hiba a retirarse y debo decir que es muy jugada. Una lola de aquella que hay pocas. Nunca hice el reporte y creo que tendrá que visitarla nuevamente para poder actualizar la experiencia. Solo recuerdo que sali muy relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Espero volver a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo ke sabe tokar la guitarra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a esta TREMENDA MUJER, muy simpatica y extremadamente rica. Que genial momento pase con ella. Debo el reporte (para la noche o mañana), donde corresponde.

 

 

P.D.: Me dijo que solo va a trabajar esta semana y despues se retira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...