Saltar al contenido
Stone_Cold_3:16

Karina del cafe Oasis...alguien la conoce?

Mensajes recomendados

Hace cuanto tiempo te hablo tu amigo?.. pk habian 2 Karinas...

Ahora, solo hay una, y asumiendo que es de ella a quien se referian, es una rubiecita, como decirlo... generosa en anatomia... pero mas que referencia, lo que te puedo decir es... ANDA Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.. de seguro vas a salir contento del Oasis, pues es, a mi gusto el mejor cafe de la zona.

p.d. creo que por ahi hay unos comentarios de la Karina.. seria cosa de que los buscaras.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la otra karina, la que habia desaparecido.. si al colega le hablaron de la Karina del Oasis, debe ser la que le menciono yo... Ahora, pa salir de las dudas, date una vuelta por los 2 cafes y ahi ves tu y nos cuentas.. XD

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la realidad de la historia, la musa que se encuentra trabajando en Coquimbo es Kari (asi conocida para distinguirla en sus tiempos de estadia en el cafe oasis) es la de cuerpo mas delgado pero muy bien proporsionado y de muy linda carita. (esta de mas decir que esta mucho, pero mucho mas jugada. con mucho menos ropa y hasta si tienes feeling con ella puedes ganar el premio de un baile).

y la musa del cafe Oasis en la serena, conocida como Karina, es la de atributos mas generosos, de trato muy conocido y aceptado por sus seguidores. solo hay que agregar que por estos dias se encuentra de vacaciones y que deberia regresar a trabajar recien el lunes 21.

 

ese seria mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace cuanto tiempo te hablo tu amigo?.. pk habian 2 Karinas...

Ahora, solo hay una, y asumiendo que es de ella a quien se referian, es una rubiecita, como decirlo... generosa en anatomia... pero mas que referencia, lo que te puedo decir es... ANDA Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.. de seguro vas a salir contento del Oasis, pues es, a mi gusto el mejor cafe de la zona.

p.d. creo que por ahi hay unos comentarios de la Karina.. seria cosa de que los buscaras.

Saludos

 

 

karina es la misma mina ke ahora esta en angeles yo la vi en el eden

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...