Saltar al contenido
mister_jafaule

Murano

Mensajes recomendados

Estimados quisiera saber si alguien ha ido últimamente al Murano y que tal lo han encontrado (que tal son las señoritas, los precios)...recibí un par de comentarios que no si puedo escribirlos públicamente, por tanto los omitiré

 

Espero que puedan cooperar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mister_jafaule, distinguido mister, en lo personal me aburrí con el Café Murano, ya que históricamente la diferencia dentro del personal de ese lokal es tremenda entre algunas señoritas, es decir, uno va y se encuentra una señorita rrreeeeka (recuerdo a Karen) y por otro lado otra para nada agraciada, lo que daría lo mismo si fuera simpátika pero resulta que no, traga monedas y pesadita de sangre.

 

Eso me pasó varias veces, entonces ir para ver que el único par de chicas agradables estaban constantemente ocupadas .... me terminó por aburrir. Ojo, conste que tuve amigas trabajando ahí.

 

Lo anterior con el agravante del "Fernanda", que ignoro si sigue en ese lokal ó no, finalmente me hicieron desistir de ir. Reconozco que hoy ignoro si la situación ha cambiado, pero lo que le cuento puede servirle de antecedente para una posible visita suya de reconocimiento.

 

Finalmente, habiendo en la reducida oferta local objetivamente mejores lokales, es indudable que me hacen no extrañar para nada el mentado templo.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato estimado TTN63

 

Yo no voy desde que vi y me enteré del factor Fernanda, y según me han dicho, hay un otro factor parecido..(no se si están ambos simultaneamente). Si a eso le sumanos lo que me acaba de contar, creo que desertaré de ir hasta que informes posteriores de algún estokador me hagan cambiar de opinion

 

Prefiero el Scandalo y/o al clásico Negro...lástima que éste último templo no abre en las noches para darme una vueltecita nocturna..

 

Haré un reporte del templo que visitaré en las próximas horas

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola :

 

Me acuerdo de una cafetera que se llamaba Barbara, tendría app. 20 años, tenía el pelo castaño ondulado y tendría alrededor de 1,5 mts. Siempre usaba unas botas negras hasta la rodilla con taco aguja. Después supe que se fue a Copiapó a trabajar. Era muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya sospecho pero no me queda claro....

 

que es el factor "fernanda"

 

prefiero pasar por ignorante, k por weon

 

hace unos dias asome la nariz medio curioso, y los 5 segundos que mire vi 3 guatas feas como pa pagarle k se ponga ropa y una mas rica con cara de pendex, pocupada, me retire y alcance a escuchar un para de garabatos y algo k sonaba a "es para hombres, etc etc"

 

lo que me dice que las señoritas son poco finas por decirlod e alguna manera...

 

no creo que esa clase de comentarios atraiga ams publico, o alguien que sea poco hombre no entre porque no le gusto lo que vio, para mi la hombria se demuestra de otras formas...

 

resumen: con lo que vi suficienmte no entraria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes pasado dando vueltas por portal alamos y sacándole info al guardia/nochero me dijo que fuera al Dubai pero a esa hora estaba cerrado, y bueno di sus vueltas y di con el murano, entré y a primera vista vi bastantes "granadas", mientras miro una señorita de nombre andreame habla por el lado de rostro bonito y de cuerpo ahi no mas asi que pase su buen rato con ella, conversamos caleta, me tomé un par de chelas y a ella le invité 3 tragos segun recuerdo. Sus besuqueos por aqui y por alla y nada mas ya que no andaba buscando nada mas que su rato agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube hace un mes por ahí, estaba el Fernanda entre las chicas, las cuales no eran muy atractivas, se salvaban 2 o 3, me agarré una buena, estube un rato, la niña ofreció de todo a la salida, pero yo estaba complicado de tiempo, asi que eso serías todo y pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...