Saltar al contenido
pdlm

NICOL

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: FIERAS

Dirección: G Bahia

Valor consumo: 1

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 (descartando la más "porra", yo diría sobre 6).

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 5.

Consumo de la niña: 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después del descanso de vacaciones, fui al FIERAS a ver si me encontraba otra vez con Betsabé, pero al parecer ya no trabaja ahí, según me contó la chica con que me atendí ahora: Nicol.

 

Muy jovencita, bonita de cara, delantera un poco justa pero en general delgada y bastante bien (como me gustan a mí). La encontré súper simpática, con tal que en vez de estar solo los 15 minutos que planeaba, me quedé como una hora. El punto bajo fue que había cierta afluencia de público (4-5), de forma que había que tuve que compartir a Nicol un buen rato, sobre todo al principio, pero despues estuvo bastante rato y bastante cerca, lo cual me dejó con hartas ganas de volver, puesto que si bien el perreo no es muy intenso ni tampoco las caricias, como decía antes la chica me cayó bien, los consumos no son cortos (pagué 3, y dejé el equivalente a otro más como propina).

 

Una consultita estimados: aprovechando el viaje por el centro me di una vuelta para localizar la diagonal cervantes y la correspondiente galería, la cual no estoy seguro de haber encontrado, ya que lo más parecido creo que se llamaba paseo o pasaje San Antonio. ¿Estaré en lo correcto? En todo caso y aunque era temprano y había poquísima gente, no me dio el cuero para entrar a la galería porque se veía brava la cosa...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un representante de la nueva generación de cafeteros, los q le están aguantando a las cafeteras ponerse tragamonedas con los consumos (como 3+1 consumo!y por perreo soft!). Trate de no matarnos el Selva, q es lo poco q queda donde tomarse un café acompañado a la (no tan) antigua.

 

Sobre la diagonal, desde el fiera 1 son como 3 cuadras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un representante de la nueva generación de cafeteros, los q le están aguantando a las cafeteras ponerse tragamonedas con los consumos (como 3+1 consumo!y por perreo soft!). Trate de no matarnos el Selva, q es lo poco q queda donde tomarse un café acompañado a la (no tan) antigua.

 

Sobre la diagonal, desde el fiera 1 son como 3 cuadras.

 

Un poco duro su comentario estimado.

 

Seguro que tengo harto de novato, pero creo que para haber estado más de una hora, 3 consumos están bien. Ahora si es perreo soft, o hard, o pura conversa, eso es función de lo que uno ande buscando...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, mi comentario fue algo duro, pero nada personal; gracias por la altura de miras de su respuesta. AHora, yo he estado más menos el mismo rato con un consumo y buena propina, el asunto es que no se deje exprimir por la cafetina (a menos que haya ido a ser "exprimido") y no pase por pollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, mi comentario fue algo duro, pero nada personal; gracias por la altura de miras de su respuesta. AHora, yo he estado más menos el mismo rato con un consumo y buena propina, el asunto es que no se deje exprimir por la cafetina (a menos que haya ido a ser "exprimido") y no pase por pollo...

 

Bueno, suelte el dato entonces (¿o fue justamente en ese local?)

 

Yo creo que como en todo el noviciado se paga de alguna manera, aunque por supuersto Ud. tiene razón en que no hay que malacostumbrar a la musa y en ese sentido se agradece su comentario.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el FIERA 1 ya no vuelve MARCHANA,su lugar en a.m. lo pasó a ocupar la tierna NICOL

En la tarde: si KAREN es una rubia de carita finita,le digo que sí está...yo me atendí con otra rubia cariñosa de nombre PAMELA que vuelve a los CCP después del cierre definitivo del FANTASIA hace como medio año.

Con respecto a este turno,no encontré a ANDREA,se habría retirado en forma permanente.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...