Saltar al contenido
Negrasanta

Café Voodoo algunas fotos

Mensajes recomendados

Y???? alguien a ido??? a los colegas coquimbanos... ya pues animense, y dejen su comentario.. yo creo que antes del viernes me pego una arrancadita por esos lados y hago mi reporte...

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito Rokobest, es por Aldunate, arriba del local de comida del shop y el completo... le pondria un mapa del google maps, pero creo que con ese dato, mas claro hecharle agua...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que fui al mentado local.... 1 parroquiano mas con una de las chicas, en total eran 3 dominicanas las que estan en el Vodoo, el local es amplio y bonito, muy comodo.

De las chicas, que decir, todas de ebano, no tengo mas referencias, pues, si bien me atendi con una bien simpatica, ustedes saben que a mi me gusta mas la carne de pollito...

En resumen, los precios similares al mercado.

Lo bueno es que es un cafe, cafe... de esos que tienen una gama de preparados del brebaje pa probar, me llamos la atencion 2 cafes que parecen ser de la casa, el Vodoo y el Embrujo, los demas los tradicionales y los clasicos arregladitos pa los dias de frio.

los precios... desde la lukita pal expresso chico, hasta 3500 el vodoo.

No pregunte por privados ni bailes pues la conversacion no venia la caso, asi k otro colega tendra que pegarse le piscinazo...

 

en resumen, bonito local, grato ambiente.. volveria.. si, sobre todo para la inauguracion...

 

eso seria, ahora la tablita de rigor...

 

Local: Vodoo

Ambientacion: Amplio, comodo, creo que es el cafe mejor distribuido y armoniosos de todos. con plasmas donde pasan videos y sin el (para mi) odiosos wurlitzer

Chicas: 3, Dominicanas. (creo que faltaban 2 chilenas que no estaban, aunk deben ser de las conocidas)

Ambiente: Piolita, sin mucho barullo, ojo que puede ser pk lleva 2 semanas no mas.

Horario: creo que de 11 a 19, por el momento, un solo turno.

Sonido: Acorde con el local, de buen volumen, ni muy alto como pa poder conversar sin tener que gritarse, ni muy bajo como pa que el del lado se entere de tu conversacion..

Calidad de café: N/A, tengo gastritis tanto cafetear en antaño.

Antecedentes generales: Si volveria, aunque con muchas mas ganas si hubieran mas chicas, pero por lo demas, buena experiencia, sobre todo pa un dia de odiosos tramites.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas fui a conocer el cafe, como dijo el contertulio, es de un hambiente muy acogedor. un local muy amplio y comodo. de los cafe de especialidad de la casa, probe el "embrujo" de muy buen sabor, ambos son con pequeños rastros de chocolate, se los recomiendo.

los horarios son de las 11:00 hasta las 22:00 pero en un solo turno ya que son pocas las musas aun, por lo que no es de estrañarse que algunas esten ausentes por algunos minutos.

privado, bailes?????? pues si hay, hay uno que es como el living de la casa, con sillones amplios y comodos. claro que para ir ahi hay que cancelar 25 mil y puedes estar 1 hrs con la musa, conversar, ver un baile de ella, etc. depende de la confianza con ella.

con respecto a las musas, hay 3 damicellas de centro america y 3 chilenas, se ven muy simpaticas todas.

 

bueno eso seria espero haber ayudado y guiado a quien lee.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTES QUE NADA AGRADEZCO A LOS CAFETEROS QUE VISITARON NUESTRO CAFÉ Y COMENTARON, PASO A AVISAR QUE FINALMENTE OBTUVIMOS NUESTRO PERMISO Y YA CONTAMOS CON CERVEZAS EN NUESTRO LOCAL, JUNTO A NUESTRAS NUEVAS INTEGRANTES DEL TEAM VOODOO,

ANDREA Y LUCERO...

 

SALUDOS DE VOODOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Congratulations ojala sea un cafe de la usanza de los 90 al 2007 ya que si las chiquillas son medias vivas y cartuchonas no servira , esperamos , nuevas Karen caderas de oro y Jaquelines (uds cachan)

 

 

Mucha suerte

 

 

por lo que vi el otro dia que fui no tiene la onda de la karen caderas o la jake es otro estilo...

 

el local esta bueno pero no es como el entre nos o el entre voz... ustedes cachan...

 

ojo que hay una chica bastante recomendable que es lucero creo que es el nombre buena delantera el unico drama es que es negrita.. para los que les gusta el chocolate esta bien buena... para mi gusto paso...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA, ANTES QUE NADA QUERÍA PEDIR DISCULPAS POR SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON EL CAFÉ CERRADO, EL TEMA ES QUE COMO ESTAMOS COMENZANDO, NO HEMOS LLEGADO A AJUSTAR NUESTRO HORARIO AÚN, PERO ESTAMOS EN ESO. POR AHORA TENEMOS SAGRADAMENTE CERRADO EL CAFÉ LOS DOMINGOS Y LOS LUNES (CURIOSAMENTE NO ENTRA CASI NADIE EL LUNES), LOS MARTES Y MIÉRCOLES VAMOS DE 16 A 22 HRS, JUEVES VIERNES DE 11 A 22 HRS Y LOS SÁBADOS DE 16 A 00 HRS (O UN POQUITO MÁS TARDE A VECES).

 

ESTÁ DESORDENADO, PERO HASTA AHORA ES FUNCIONAL, BÁSICAMENTE RESPONDE A LA ESCASEZ DE SRTAS PARA LA ATENCIÓN DE LA BARRA. NO ESTÁ DEMÁS DECIR QUE, SI CONOCEN A ALGUNA SRTA CAFETERA (RECOMENDABLE), LA ENVÍEN DE INMEDIATO A HABLAR CONMIGO. NECESITO VARIAS CHICAS MÁS PARA LOGRAR ARMAR 2 TURNOS Y EXTENDER LOS HORARIOS.

 

ME DESPIDO, AGRADECERÍA SU AYUDA. Y MUCHO MÁS SU ASISTENCIA!!!!, OJALA ME AVISEN SER MIEMBROS DEL FORO PARA PODER HACERLES UN DESCUENTO.

 

BYE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen ... pase por ahi un dia sabado en la noche ... nose como se entra ... disculpen la ignorancia

 

 

ES JUSTAMENTE LA PUERTA QUE ESTÁ ENTRE EL LOCAL DE COMIDAS Y LA FARMACIA DEL DOCTOR.... APROVECHO DE CONTARLES QUE TENEMOS NUEVAS CHICAS EVA LUNA Y MONTSERRAT.

 

SALUDOS!!!!

 

HOY Y MAÑANA ABRIMOS HASTA LAS 02:00 AM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negra Santa???

Es ud afro...o Santa...digame por favor....mira que si ud.. es quien pienso...ufff...deberia atender UD....

Servir esos cafe´s cargados de simpatía....

El cafe esta bastante bien ambiente muy agradable se nota la mano de???? sera la administradora o dueña..

 

Ya lo visite y solo faltan mas chicas veremos si Eva nos muestra la Luna junto a Monserrat...

 

Suerte en su Cafe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos la otra noche pase por el local, buen ambiente amplio bonito, entraron un par de cumas y vieron la lista de precios y se fueron altiro, ojo que el local no es tan caro, nos tomamos unas cervezas con un amigo y compartimos con una tremenda mina chilena rica rica rica, y mas encima simpatica, las dominicanas ay no mas medias fomes no tienen buen feeling, pero bueno habra que ir de nuevo para ver que onda

( Obs, el cuarto segun consulte es solo para bailes, nada mas) una de las niñas que duro poquito paso de la ralla segun me dijieron y cascando para afuera ?????

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos vengo de Cafe Voodoo me encontre con la sorpresa de una chica nueva bastente guapa rubia con buena delantera bastante bonita creo que su nombre es Karen bastante simpatica y agradable y las demas chicas que no me recuerdo bien sus nombres el local esta bastante bueno y la atencion tambien.

 

Otra cosa bien simpatica es que tienen bastante juegos (el emboque, la novia, algunos de los que recuerdo)...

 

Naa pos creo que es una de las mejores opciones en cafe que hay en coquimbo....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parezco promotor del vodoo, pero solo soy objetivo.. hace rato que queriamos un cafe de buena factura, con variedad en la carta y por sobre todo con lindas chicas.. y ahi esta.. y mas encima con buena onda con nosotros... que mas vamos a pedir???....

Ademas, con la alza de los precios en los clasicos... me parece que este nuevo cafe se va a convertir en sede... depsues de la chelera y la fiesta de las mascaras organizamos algun ataque por esos lados...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hasta q conoci este cafe, ya q vez q pàsaba estaba cerrado,. esta bien agradable el local, las chicas q eran como 4 o 5 eran bien potables y simpaticas, me atendio junto con un amigo ximena, 28 años, bien agrdable y amena a la conversa, nos presento a andrea q estaba bien rica, me dio el flyer con los horarios y es d martes a sabado de 16 a 00 hrs, pero esto es relativo dependiendo de la cantidad de clientes, ahora cerraron a las 2 d la mañana.

 

mmm en gral bien bueno el cafe, piola y wenas chicas asi q se vuelve cualkier dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esos lares cerca de las 17:30 hrs y estaba cerrado. es relativo el horario de apertura??

 

 

 

Master el dia lunes esta cerrado, este local funciona de martes a sabado desde las 16 hrs en adelante hasta las 12 hrs aprox..

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esos lares cerca de las 17:30 hrs y estaba cerrado. es relativo el horario de apertura??

 

 

 

jajaj asi como dijeron antes, los lunes esta cerrado pos compipa, y el horario de cierre es el q depende de los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero ayer no fue lunes... yo pase ayer MARTES!!! y se que el día lunes no atienden. primero lean bien pues, y no confundan las fechas pa eso existen los calendarios.

 

 

 

 

Claro estimado tiene razon era martes..... que raro que no estubiera abierto.... tal vez abrieron mas tarde...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe me gustó, tiene muy buena decoración, buen ambiente, todo muy limpio y tiene un "privado" muy comodo... todo bien... lo que encontré (y lo digo humildemente porque no soy un adonis... jejeje...) las chikas no me parecieron tan guapas y peor aun, me parecieron medias serias/tímidas... hace tiempo que no voy... alguien podría decirme si es que hay chikas nuevas ???

 

disclaimer: sé que el comportamiento de las chikas de los cafés depende de como se les trate... si uno se comporta como un cerdo machista odia-mujeres no tendrás mucha suerte, las comparaciones son odiosas pero, me llama la atención que las chikas del café los angeles son mas simpaticas- habladoras extrovertidas y hacen que el tiempo pase volando... que opinan ustedes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh my god!!! Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia en el local, no se quien te habrá atendido pero ahora mismo me disculpo... Actualmente hay 8 chicas trabajando en voodoo, Andrea, Pascal, Pamela, Pricila, Camila, Tiare, Karina y Viviana. Si recuerdas quien te atendió me lo dices por interno!

Aprovecho de avisar que estamos atendiendo todos los días, pero los días domingo y lunes abrimos a las 21:00 hrs.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...