Saltar al contenido
Jetson

Café Lola - 10/7 (ex Kali)

Mensajes recomendados

Llegué a la fiesta con grandes expectativas y me fui más que molesto...va el reporte

 

Datos

Nombre del Café: Kali

Dirección: Fray Camilo Henriquez 776

Página Web: ???

Valor consumo: 1000 bebida - 3000 ron (solo por esa noche)

Cantidad de Niñas: 5 o 6

Turno: 20:00 en adelante

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.9 (siendo muy generoso, la más rica que me atendió sube el promedio)

Actitud: promedio 5 (3 por poca acción pero 7 en simpatía)

Servicio: 5 normal

Lugar: 5

Música: no recuerdo si había o no

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

- Llego al lugar, entro (no hay número para el sorteo ni nada) y me atiende una niña bastante rica (olvidé su nombre). El resto del staff ahí no más pero bueno Hasta ahí OK

 

- Me preguntan si vengo a la fiesta y si lo vi por Internet, digo que si. Hasta ahí OK

 

- Mi bebida de luca más el consumo de ella que hizo durar un buen rato con una charla bastante amena, claro que casi no se dejaba tocar...solo por arribita y piola...mal pero es una teen nuevita, hay que dejarla soltarse y el segundo consumo será mejor pensé así que 2 lucas más...en eso me dio algo de sed así que 1 ron de 3 lucas para mí...pero cero perreo, a lo más su toqueteo poco, cero jugada. DE AHI EN ADELANTE TODO MAL

 

- Me pidió otro consumo más y me explicó que no podía quedarse mucho rato más conmigo si no consumía, etc, etc, etc...igual no es su culpa, son las reglas. Entonces quedé botado comiendo maní salado que pusieron para la ocasión...

 

- ¿descuento? nada pese a que había venido por la fiesta...entonces mi bebida de 1000 más 2 consumos (4000) y el ron de 3000...8 lucas mal gastadas

...no iba a armar atados por 2 lucas así que me comí la fuente de maní, fui a mear y chao...

 

Pensar que cualquier día en el Zotano con 3 lucas la haces toda y nadie te webea.

 

- ¿el Chivas? "se rifa más tarde" y para lo que iba a gastar, por que ya se me había calentado el hocico, me compro 2 chivas para mí solo

 

Balance final nefasto, pasadito las 9 en la casa.

 

 

 

Picado parto al Río y había 3 focas, no fue mi noche.

 

¿volvería? adivinen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos vemos el jueves!!!

Jetson ta guateando que no se anota!!!!

 

Buena buena Oveja y en qué quedo todo.

 

Solamente pará relatarles un breve comentario.

 

Regalabán pará los anotados 2 fichas de consumo, chocolates. más un vale pará el sorteo del Chivas pero como no me quedé........ esperaremos el computo.

 

El ambiente agradable, sin flaytes ni cerca. pura buena onda con las chicas en especial con la Barbie una flakita novata en café, el sueño del pibe. bien linda de cara, con unas mejillitas paraditas, sin ideas, una silueta Ufff, con unos colales blanco abajo como de un mini pantaleta sin encajes, un lindo caminar por dentro del local, en conclusión bien buena la señorita.

 

La otra qué qué me acompaño un rato fue Victoria otra señorita novata muy jovencita, con una cola de infarto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedé un rato más que el colega Jetson y me quedé conversando con Barby y Victoria. Había otra xica que hasta le hizo un bailecito a otro kliente. Desde mi perspectiva, de entre las xicas había 3 ó 4 que salvan el local. Las veces que he ido en sábado ha sido harto más relajado.

También quedo a la espera del sorteo porque iba a ser como a las 23:00.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Balance final nefasto, pasadito las 9 en la casa.
Lo mismo me pasó a mi.

 

Buen reporte Mr Torero como dice Ud no fue su noche.

 

La pregunta mas importante es saber si utilizaron los beneficios que se les entregaron al entrar al local. Por que me imagino que si no sabian como usarlos deberían haber preguntado.

 

Si no saben, y no preguntan, dificil que las chicas tengan una bola de cristal o un turbante para adivinar que es lo que quieren.

 

Yo no me quede hasta tarde debido a me llamaron de la bolsa.

 

Mis consumos con las chicas Alyson y Patricia muy buenos, y les voy a dar un tip muy bueno:

 

Apredan a perrear un poco y veran que las chicas se entregan solitas al juego de seducción¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Me preguntan si vengo a la fiesta y si lo vi por Internet, digo que si. Hasta ahí OK

....

- ¿descuento? nada pese a que había venido por la fiesta...entonces mi bebida de 1000 más 2 consumos (4000) y el ron de 3000...8 lucas mal gastadas

...no iba a armar atados por 2 lucas así que me comí la fuente de maní, fui a mear y chao...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que yo no tuve problema con las promociones, lo que no me gustó fue la actitud de las chicas, no eran verdaderamente esmeradas. Como estaba picado, me fui a otro local de 10/7 y ahí la cosa estuvo realmente wena. Me gasté las mismas lucas pero lo pasé muchísimo mejor.

No se trata de que en todos los cafés tengan las mismas prestaciones, ni siquiera similares, pero al menos la idea es que las chicas demuestren algo de preocupación por el cliente, cosa que no sentí.

Ojalá que la cosa mejore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo indicado por Emx en su reporte:

 

# Solo hay consumos "estándar-light", pero las chicas son bien buena onda te pasas un rato muy agradable

# Los consumos cliente 1k, consumos chicas 2k

 

¿Por qué no se acerca y reporta después?

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a media tarde me tomé unos minutos y pasé a ver qué tal el ambiente. Tipín 17:30 habían 6 xicas y 2 klientes, incluyéndome. Según las féminas después de las 20:00 mejora sustancialmente. Me atendí con una chiquita rubia y aplicó consumo de una (2K). Si le sumo mi bebida la razón costo servicio es regular (mi parámetro es la sita K del Selva).

En cuanto al sorteo, se lo ganó uno de los presentes el día del evento (no forero), según una de las niñas.

Me enteré que ahora no abren los sábados.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Comparto con uds la mejjor de mis incursiones de hoy viernes.

 

Datos

 

Nombre del Café: Kali

Dirección:Fray Camilo Henríquez 776 (Sector 10/7)

Página Web:nop

Valor consumo:1K, bbia

Cantidad de Niñas:al menos 6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:5

Actitud: 6

Servicio:6,6

Lugar:6

Música:5, reggetón

Consumo de la niña:2K

 

Observaciones y Comentarios

 

Iba camino a mi casa en mi tocomocho y a consecuencia de los desvíos por la manifestación, tuve que pasearme por casi todos lados. Por cosas del destino subí por Copiapó y al doblar en Camilo Henríquez veo el neón del Kali. Me invité a mi mismo una bbia y obviamente acepté. Fue la mejor decisión del día. Entro al local y me encuentro con Alyson, una chiquitita a la que le tenía ganas de hace un tiempo.

La invité un par de consumos, dedales de jugo mejor dicho, y xuata que se mueve bien la xiquilla. Igual fueron bien aprovechados con sus reggetones respectivos. Voy a tener que ir más seguido parece, jajaja.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

No es mi primera vez en los circuitos cafeteros, pero si reportando sobre estos, asi que ahi datos que no pregunte o no tome mucha atencion

 

Datos

 

Nombre del Café: Kali

Dirección:Fray Camilo Henríquez 776 (Sector 10/7)

Página Web: no

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM (18:00)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:5

Actitud: 6

Servicio:6

Lugar:5

Música:5, la tipica no tome mucha atencion, como me dijo la musa se repetia todo el dia

Consumo de la niña:2K

 

Observaciones y Comentarios

 

Llegue como a las 18:00 y mi primera impresion fue que no habia nadie, porque apenas llegue con lo oscuro que estaba habia solo una niña que me invita hacia adentro(tiene como los ambientes separados) ya estaba calzado con ella, y adentro observo que habian 2 comensales trabajando sobre las otras 2 niñas que estaban en el local (habia una bien rica pero el comensal no tenia pinta de soltarla luego), A mi me toco Maca que no estaba tan rica, pero era servicial, me pregunta que me sirvo? a lo cual le digo un cortado ,y de inmediato que me dice si le invito un juguito a lo cual accedi, fueron 2 consumos de la niña, que me permitieron su grado 2.

Finalmente no se si volveria, a no ser que me toque la que estaba buena, que nunca supe como se llamaba, como dije al principio, no soy primerizo en los circuitos pero no logro la expertise para obtener toda la info que entregan los mas avezados del portal, aprendiendo a porrazos.

 

Pd.Fui primero al Ali Exxxtreme y me dio paja pagar 8 lucas por ir al vip, asi que me tome mi cafe (1300)y vole como lei en reportes del local, cache que estaban alzados los precios y no habian mas opciones que el vip. Y como buen caliente fui a 10/7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega del local y la chica, igual hace cualquier rato qué no me dejo caer por esos lados, aunqué la mano está pará ir a vitrinear a la Barbie, por lo conversado con otro colega hay chicas nuevas pero aun no se puede jugar al stylo 10/7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, les cuento. Ayer pasando por 10/7 me tope con un café el cual yo no conocía de nombre Kali, al entrar al sucucho veo 4 chicas todas buenas me atiendo con Isabel una chica que anda con un collar sado, de entre 18 y 21 años( todas las del local son teen), muy rica, muy linda, además muy simpática y con un léxico excelente. Bueno me pido mi consumo y la invito inmediatamente, me asombra su delicadeza y mientras conversamos me cuenta que es universitaria y que es nueva en esto( se le nota que no es de ese ambiente). Al momento de estirar las manos dude un poco pero ella no tuvo problemas y luego me perrio y me transforme en pulpo, ……realmente la pase genial con ella fueron 6 consumos pero que realmente valieron la pena…….total mente recomendable aun que no sé cómo atenderan las demás chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega bison.

Bien resumido su reporte estimado. Lo invito a presentarse por acá: Presentación en sociedad Kafetera

Fíjese que existe una tabla para los reportes que sirve como referencia a los que no son asiduos del local.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega bison.

Bien resumido su reporte estimado. Lo invito a presentarse por acá: Presentación en sociedad Kafetera

Fíjese que existe una tabla para los reportes que sirve como referencia a los que no son asiduos del local.

Salu2.

 

aqui esta la tablita

 

Datos

 

Nombre del Café: Kali

Dirección: Fray Camilo Henriquez 776

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1000 bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,5

Servicio: 7,0

Lugar: 6,9

Música:6,5

Consumo de la niña: 2000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércale que quedó satisfecho colega. Como para ir a dar una vuelta entonces.

Salu2.

 

La verdad que si maestro, le recomiendo a la Isabel bien rica y simpática y no le pone color ( por lo menos yo aproveche bien mis consumos) y obviamente cada consumo era mas fogoso que el anterior…. ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe es encantador chicas hermosas un fisico espectacular la dulce ardiente y simpatica celeste la fui a ver el viernes esta mas rica que nunca hoy ire nuevamente a visitarla las demas chicas tambien son espectaculares con sus secretos intimos saben como trabajar son seductoras atrevidas y osadas bueno ahi les dejo el datito visiten a celeste es un rubia de pelo corto un poquito alta y un lunarcito sensual bajo su ojo izquierdo gracias amigos adios vayan a este cake kali es muy bueno y recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eduardito 22, como se ve que es nuevo le comento que "NO" es necesario que habrá un tema solo para comentar una respuesta que ya hizo en el mismo tema y sobre lo mismo.

 

Se le agradece la información, pero espero que vea la dinámica del subforo y aumente sus comentarios con la "Tabla de Reportes", ya que si bien es mejor que agregue costos y notas en las variables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn, si esto no es autopromo, que es?

 

1 mensaje, registrado hoy a las 9... y casualmente recomienda a la misma srta.

 

me da asco la autopromo, moderen a estos weones mejor en vez de estar preocupandose de weas

 

es cosa de leer no mas y tener dos dedos de frente.. mire acá, recomendando a la mentada Celeste en el tema de otro café:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103938-cafe-misterio/page__view__findpost__p__1644915

 

Y cuando digo que se preocupen de moderar esto en vez de preocuparse de weas, me refiero a que importa un carajo si escribe con mayuscula o si la foto tiene permiso o tonteras que no son el fondo del asunto.. una mina que se saca fotos, que tiene conocimiento del foro y que mas encima hace atenciones especiales a quienes nombramos LEK, entonces no me jodan con que las fotos deben venir autorizadas.. wn, ante notario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reincidente, antes de seguir protestando deberá leer y "comprender" el "Reglamento del Foro"; donde claramente dice que el foro es "Moderado".

 

Y todos lo aceptamos tacitamente al momento de registrarnos.

 

Además siempre que se dirija hacia el foro, sus administradores y su grupo de moderación deberá ser sin adjetivos altisonantes.

 

Si quiere participar aportando, bien¡¡

 

Si no, a nadie se le obliga a participar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...