Saltar al contenido
Jetson

Café Lola - 10/7 (ex Kali)

Mensajes recomendados

Ya colega les comento qué en post de la actualización, con el colega Emx no fuimos a 10/7 pará corroborar la información de uno de los 2 nuevos cafés del sector, el primero está por el momento cerrado y abrirá en la semana entrante y el segundo aqui su reporte.

 

<b>Datos</b>

 

Nombre del Café: Kali

Dirección:Fray Camilo Henríquez 776 (Sector 10/7)

Página Web:www.estánbuenaslascabras.cl

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas:3

Turno:Sabatino

 

<b>Notas Calidad de Niñas y Varios</b>

 

Mujeres:6,5

Actitud: 6,4

Servicio:6,6

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:2K

 

<b>Observaciones y Comentarios</b>

 

El local es relativamente nuevo debe llevar unas 3 semanas , con una gran espacio todo muy limpio, un buen baño.de los qué nos podriamos quejar es qué hay muchos espejos. con respecto a las chicas nos deleitamos con las 3 qué habian "Patricia,María José,Rocio"si hasta al trencito con las chicas jugamos, solo en la presencia del Gordo Alberto nostalgico.

 

Aunqué el sector de 10/7 es conocido por sus chicas en onda kamikazes esté es un local más de Soft, las chicas no te apuran con los consumos, ni con la propina, te bailan de una manera bien piola y te dejan jugar un poco solo un poco con sus atributos.

 

Aunqué la qué se robo toda mi atención fue Rocio, una chiquitita de una buena colita y muy linda de cara, lo bueno es qué las chicas son todas muy jovencitas y en verde en el tema de los café, pero falta conocer a las 2 qué faltarón eso quedará de tarea pará la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece interesante el local. Como para acompañarlos a completar el reporte con la otras xicas.

Salu2.

 

Agregando información:

  1. Hace un rato pase y hay 5 chicas en el turno PM
  2. Todas "teen style" o del tipo loleins
  3. Agrego al listado el nombre de "Noelia"
  4. Otra vez hice el trensito, osea, consumo doble
  5. Me cobraron sentimiento las otras dos chicas, pero hay que variar
  6. Me falto consumo con la otra chica debido al poco tiempo¡¡, jaja
  7. Lo antes posible, or que no decir que mañana ya tengo agendada la visita para repetir el sistema
  8. Solo hay consumos "estándar-light", pero las chicas son bien buena onda te pasas un rato muy agradable
  9. Los consumos cliente 1k, consumos chicas 2k
Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para todos los cafeteros llego niña nueva se llama ivanna una chiquitita de cuidado

pero con un perreo intensoo

 

las mejores chicas de diez de julio promo para los estokadores perreo intenso desde el primer consumo

solo diganles q vieron el mensaje en la estokada y obtendran su promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta qué mala onda, tendría qué haber dado el dato más temprano o el dia anterior, pará poder visitar a las chicuelas del sector de 10/7, ya qué son de todo mi agrado las mocositas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que malo que recien lei este post, tendré que agendar compra de repuestos para el proximo sabado y aprobechar de conocer este local, lo malo es que con los datos, capaz que no aguante y me arrenque en la semana, gracias Jetson por el dato.

 

Saludos J@NNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy pase a visitar a las chicas del local qué siguen manteniendose ahi mismo.

 

Estabán Patricia,María José,Rocio y una flakita bien rica y bonita de Nombre "Barbie"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dicen que es mejor tarde que nunca, les cuento que el 10 de febrero, abrimos un local en calle fray Camilo Henriquez 776 sector 10/7 muy cerca del cafe Misterio, nuestra propuesta es simple, niñas Jovenes Max 23 años que sean simpaticas, bonitas, que porsupuesto puedan mantener una conversacion y ademas sepan como mover las caderas, somos totalmente nuevos en el rubro y quizas lo que quiero hacer con el cafe, es simplemente un reflejo de lo que a mi como cafetreo me hubiera gustado encontrar. Asi que esta demas decir que si alguien tiene tiempo de ir al local (no se arrepentiran) me gustaria me dieran algunas sugerencias, obviamente dentro del concepto que estamos trabajando (chicas muy jovenes, simpaticas y lindas) aqui les dejo el nombre de las niñas ya que algunos que ya nos han visitado se daran cuenta que tenemos un par de niñas nuevas y lamentablemente algunas nos dejaron (aunque esperamos que vuelvan)

 

 

Barbara 19 años (nunca antes en el rubro)

Barbie 19 (nunca antes en el rubro)

Allison 18 años (con experiencia en cafes)

Patricia 22 años (nunca antes en el rubro)

Rocio 23 años (nunca antes en el rubro)

Marisela 21 años (con experiencia en cafes)

Vicky 18 años (nunca antes en el rubro)

 

Aprovecho de Comentarles que este Jueves 21 tendremos un pequeña fiesta, donde estaran todas la niñas, ojala algunos de aqui puedan asistir el horario de 20:00 a 24:00 hrs.

en caso de estar interesados les ruego me dejen su nombre o nic para incluirlos en la lista de invitados. o simplemente nos envian un mail a

cafeelkali@hotmail.cl.

 

 

Saludos Alfredo

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por apuntarse ya estas anotado en la lista bajo tu nick "Kochino" aprovecho de contarle que le entregaran un numero en la entrada, ya que rifaremos una botella de Chivas regal, asi que lo debes guardar. ademas de cafe, bebidas y otras cosas lo mas probable en que tengamos algunas bebidas energizante para vender.

 

los esperamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovecho de contarle que le entregaran un numero en la entrada, ya que rifaremos una botella de Chivas regal, asi que lo debes guardar

 

¿Guardar la botella, ó el número?, jaja

 

El que se gane el Chivas, ¡¡tiene que abrirlo ahí mismo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...