Saltar al contenido
Jetson

Café Lola - 10/7 (ex Kali)

Mensajes recomendados

Estimado.

Para su tranquilidad la advertencia ya fue hecha a los involucrados antes de su comentario, lo que se hace fuera del tema. Junto con agradecer su atención al vicio de la autopromo le propongo a futuro un MP al equipo de moderación en vez de hacer olitas en el mismo tema lo que lo desvirtúa innecesariamente.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración y deferencia. En todo caso, en otro thread adverti de la autopromo (sin olitas), pero siguió la mala práctica sin ver alguna acción visible. La intención era advertir publicamente, lo que es útil también y un aporte. Pero además hacer notar que habia una desproporción en "lo moderado".

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto mi experiencia de hoy.

 

Datos

 

Nombre del Café: Kali

Dirección: Sector 10/7

Página Web: no

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:5

Actitud: 5

Servicio:5

Lugar:4

Música:4, mala la cosa

Consumo de la niña:2K

 

Observaciones y Comentarios

Hace tiempo no visitaba este local y por ser fin de año me animé. Me atendí con Stephanie (o como se escriba) y me pide ipso facto un consumo. Accedo pues es la mecánica del local. El problema es que hubo un perreo de 15,23 segundos y se tragó de una el dedal. De ahí un segundo consumo, conversa y chao.

En resumen TOIING, no vuelvo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me atendí hace unos días con la nombrada Stephanie, una rubia delgada, atractiva, pero de aspecto flaite. La invité un consumo, pero no fue muy jugada, así que se lo mencioné y me dijo que se aproximaba la hora de cierre. Aunque me ofreció otras opciones para irme feliz, decidí emprender la retirada y partí al Luna Azul, donde me reencontré con Macarena, la chica ex-Montana, una niña blanquita, de pelo negro, de muy lindo cuerpo y con una atención espectacular, tipo pololita ardiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidi en el Kali, a ver si me atendia denuevo Maca, de lo cual ya he hecho mi reporte con su tabla respectiva, pero para mala suerte mía no estaba, y me toco otra musa que no le retuve el nombre ya que no era muy jugada, debo decir que para ser justo que todas veces que he ido siempre la atencion es kamikaze y me pide que la invite un juguito, pero por suerte hasta la ultima me habia tocado Maca, y ahora con la musa que me toco la hizo super corta con el tema del perreo y eso sumado a que no se pudo charangear, me cago de onda y me fui del local al 2 consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

 

Nombre del Café: Kali

Dirección: Sector 10/7

Página Web: no

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas: 2

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:6

Actitud: 6

Servicio:6

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2K

 

Observaciones y Comentarios

 

buenas, fui a este cafe y para ser sincero es el primer cafe al que he ido y debo de decir que la experiencia fue demasiado buena.

llego y el local estaba vacio( debe de ser por la hora en que fui xd) veo a dos señoritas una morena bajita y otra rubia con un gigantesco ass realmente bueno. la mina se llamaba laura y puta que se movia bkn me pedi un cortado y la invite a dos jugos.

resultado un perreo intenso la mina realmente se la jugo, pude tocar bastante sobre todo lo que mas resaltaba de ella xd, si es por mi iria mañana mismo pero el temita de las lucas me lo impide xd.

pero apenas tenga una ventana loca no dudo en ir para aya aunque he leido algunos malos comentarios :S quizas debe de ser el horario. igual seria bkn q me recomendaran otro pa irme a la segura y pa que no me pase lo q le ha pasado a varios foreros.

Lo que si no me puedo quejar para mi la experiencia fue TREMENDA

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eddieg:

 

¿Lorena( ex-celeste) es del tipo 110 de cadera?

 

Si es así entonces mañana mismo paso en am.

 

¿Cómo a que hora fue usted para tener referencia de cuando abren?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eddieg:

 

Hoy fui y no estaba Lorena y sus compañeras me dijeron que ella dejó de trabajar en cafés, pero cómo usted sabe no hay que confiar del todo de lo que digan sus compañeras y a lo mejor no fue hoy, pero el tema es que no estaba tipo 13:30.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase y estaba medio fome pero me etendieron dos chicas muy cordiales eran ricas una alta rubia y una chica morena se fueron a full pero la alta se fue a otro lado parece que me dijo algo de dolce algo asi pero me quedo en el kali es piola y calido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

solo para aclarar que seguimos en los horarios de siempre desde las 11:00 a las 21:00 hrs de lunes a Viernes, el cafe se sigue llamando igual, osea "Cafe Kali", saque el letrero simplemente porque estoy haciendo los tramites de la patente definitiva, pero no tenemos planes de cerrar, menos ahora que el local esta funcionando muy bien con las nuevas chicas.

lo de "cafe irlandes" quizas se preste para confuciones ya que afuera dice cafe irlandes, simplemente porque es parte de lo que se sirve (cafe, con una pizca de extracto de whisky) usamos extracto ya que no estamos autorizados a vender alcohol.

estimado EMX usted ya conoce el local y no lo veo hace tiempo, me parece que es hora que nos venga a visitar y no a dejarse llevar por lo que le cuentan.

Saludos

Alfredo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenemos planes de cerrar, menos ahora que el local esta funcionando muy bien con las nuevas chicas.

Por último de a conocer el staff y si continua el perreo soft o evoluciono al hardcore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jetson.

Las Niñas con que trabajamos ahora son:

Turno am de 11:00 a 18:00 Maria Jose, Josefa, Paola.

Turno PM de 15:00 a 21:00 Isabel, Jocy, Anto, Tamara.

 

Saludos a todos y ojala nos visiten los que no lo han hecho hace tiempo, segun yo el cafe esta mejor que antes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kafe Cali Oficial, acá el reporte de ayer:

 

Datos

Nombre del Café: Kalí

Dirección: Fray Camilo Henríquez

Página Web:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 7,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Habitualmente ando por estos sectores, y lo del anuncio lo ví, no me lo contaron. El día de ayer me atendí con "JOSEFA" y la verdad es que ella es muy dócil para el tema de los consumos. Y con esto no digo que mal si no muy placentero.

 

Además ví a dos "Teen Style" sub 20. Una de ellas bajita con muy buenas curvas, y la otra medio alta morocha y con muy bueno "bumpers".

 

Eso sí, a la salida casí que les rallo la pintura a estas dos chiquillas, pero como son güena onda me dijeron, ¡¡¡Ralle nomás¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con una de las lolitas, Anto (o Antonella), y es MUY recomendable, aunque no para golosos, porque es delgadita, cero guata, cara MUY linda, morena, cero maquillaje, nada exhuberante y muy relajada.

A Isabel la vi de cerca, pero no me atendí con ella. Me pareció también un buen destino del viaje. Para la próxima.

Antes de llegar a este local pasé por otros y hay un abismo entre el promedio de niñas del sector, donde abundan las cinturas anchas y descuidadas, y este par de lolitas.

Les calculo 18 años, no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ¿Alguien sabe donde se fue Barbie o Daniela ?

Deje de ir un tiempo y le perdi la pista

En todo caso me atendi con Antonella que esta bien rica pero no deja tocar mucho y pide los consumos muy rapido uno tras otro.

Habia una grandota con tremendo cuero pero un califa se la estaba agarrando enterita

Gracias por la info si saben algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde/noche hay rubia/ rucia que se bastante bien de cara y de cuerpo. Relativamente alta, aunque los zancos pueden ser engañadores.

¿Alguien sabe si es estable o pertenece a la mañana y a veces se queda?

El viernes estaba.

Me sumo al comentario sobre Antonella. Rica en el rango flaquitas, pero no se deja tocar mucho. Aunque podria ser que depende del cliente, porque atendió a otro y me pareció que hubo más perreo. ¿Cuestión de tiempo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

la ultima vez que supe de Dabiela (Barbie) estaba trabajando en el sector de franklin, lamentablemente no tengo mas informacion.

Pero si te gustaba Daniela pienso que te podria gustar otra daniela que lleva aproximadamente dos semanas trabajando con nosotros, la mayor parte del tiempo esta en el turne de mañana (de 11:00 a 18:00) pero los viernes la puedes encontrar hasta las 21:00hrs.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local ha estado cerrado un par de semanas.

Hay un cartel que dice Cerrado por duelo, pero son muchos dias para que no reabra.

¿Alguien sabe algo?

A las chicas no las he visto en los locales cercanos.

¿Alguna noticia de ellas?

Me interesda Anto o Antonella, la flaquita morena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local ha estado cerrado un par de semanas.

Hay un cartel que dice Cerrado por duelo, pero son muchos dias para que no reabra.

¿Alguien sabe algo?

A las chicas no las he visto en los locales cercanos.

¿Alguna noticia de ellas?

Me interesda Anto o Antonella, la flaquita morena.

 

 

Hola KTT te cuento que Anto no esta trabajando en ningun otro local, ella al igual que la mayoria de las niñas que trabajan con nosotros estan esperando a que volvamos a abrir EL KALI cosa que estimo sera en aprox. 20 a 25 dias mas. si fuera antes porsupuesto lo avisare aqui mismo.

Saludos.

Alfredo

CAFE EL KALI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y finalmente k paso con el cafe?

 

 

Hola Elpadrino.

 

te cuento que estamos en un proceso de regularizar algunas cosas, tramite que a sido muy lento en la municipalidad de Santiago, espero como le dije anteriormente a KTT, volver a abrir en aprox. 20 o 25 dias mas.Lo que si puedo decir es que el local volvera a abrir se habia formado un ambiente muy entretenido y esperamos poder volver a retomar obviamente con ayuda de todos ustedes.

 

Saludos.

 

Alfredo

CAFE EL KALI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...