Saltar al contenido
EstefiDeNiña a Mujer

ESTEFI

Mensajes recomendados

:bye1: Hoolaaa Soi Una Lolita Que Se dara un viajesito Corto x sus tierras

y Me encantaria que me vallan a visitar ya que no me gustaria estar solita quiero muchos besitos

cariños y sobre todo mucho placer..

No se arrepentiran

..

consultas a mi fono : 92713430

 

Quiero saber igual donde podria llegar ????

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas antes de anoche a traves del msn converse con ella y se ve muy buena esta muza, me comento que aún no sabe si se queda en la Parada 111 o en el KMST, los valores aún no los tiene, pero ojala que nuestro moderador Harry Potto se la juegue y logre una promo para los LEK....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame recien llega el domingo , muchos califas me dijo k la Han llamado pensando k llegaba hoy, se kedaria en parada 111 o kamasutra...o algo en el centro, nada claro aun .....30lk la hora...eso fue lo k me dijo...cambio y fuera...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos

 

Por peticion he sedido amis compañeros Estokadores

 

Espero que Aqui no me borren la tabla como lo hacen en Osorno confio que hay un mejor nivel Administrativo

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Estefi

Edad = 18 años pero es como q tuviera 16

Internet = La Estokada

Costo = 30.000 la hor 20.000 la media y 20.000 adicional ( Greco Latino)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Osorno

Lugar = Departamento

Tipo =

Conserje = no

Fono = 79323538

Horarios = 10:30 AM HASTA 3:00 AM

Comunicacion: Agradable y Amorosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Peligroso me tengo que ir con cuidado

 

 

Estatura = 1.60 Aprox

 

 

Contextura = ES la misma de la foto

 

 

Cara = bonita tiene una carita de niñita regalona con rasgos caucacicos, pelo rubio largo con muy monona

 

 

Nivel de Photoshop = IDEM con la cotextura

 

 

Trato : es lo mas amorosa y risueña que he conocido me hizo sentir como si fuera de verdad

 

 

Besos - besos con mucha lengua y muy apasionado me hizo olvidar donde estaba

 

 

Tetas = mediana y muy suave que te puede dejar algo adicto

 

 

Culo = grande bien para mi gusto

 

 

Pussy = depilada sin olores raros apto para todo publico

 

 

Oral = sin preservativo sin apuros se toma el tiempo y el ritmo que uno estima necesario y demostro que la pasaba tan bien como yo le pedi que lo haga como si fuera un helado

 

 

Movimientos pelvicos = muy bueno mas aun cuando ella esta a caballito le gusta mucho la hipica y que la tomen fueraza varonil

 

 

Calidad de sonido = Se deja llevar y cuando esta entregada al placer deja de ser la niñita tierna que se ve en los primeros momentos

 

 

Anal = si lo cobra adicional sin ningun rollo de primera me dio un poco de temor especialmente cuando me decia SACAMELO ..... pero me empeso ha decirme ¡ SACAMELO PA DENTRO ¡¡ SACAMELO PA DENTRO¡¡ OSEA LE GUSTA MAS QUE CONTAR BILLETES DE $10.000

 

 

Ambiente = DEPARTAMENTO muy ordenado y acoJEDOR CON BAÑO para una buena ducha y por ende un buen servicio

 

 

Atención = Como decia se prepara para el cliente y toma muy enserio su oficio , por lo tanto sabe de que se trata un servicio sexual , para la corta edad que tiene me atrveria ha decir que nacio para este tan noble oficio... Pero no me puedo dejar decirles que su actitud al comienzo es muy vergonsoza pero cuando el placer invade sus entrañas se deja llevar hasta lo inverosimil

 

Promedio Final = No esta dentro de los numeros reales

 

Comentarios a parte = Es muy grato encontrar a una niña tan joven con aficiones sexuales a nivel PRO mas aun a mis 50 años sentir tal nivel de pasion que realmente me descoloca a nivel de la relidad.. Realmente Muchachos no pierdan la oportunidad , aca en Osorno hace trios , cuartetos quintetos, banda Sonora para peliculas,..... Personalmente he disfrutado Bastante de mi pequeña , pero como todo tengo que decir que retiro por salud mental y proteccion financiero Es el destino del putero.......

 

Sin mas que decir .....Disfrutenla

 

 

Soldadoxxxx

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparece publicada en temuko, haci k nica que llega mañana, sera no mas, habra k invertir en una de las 2 colombianas(la del parada 111 o la k se publica en sexantofagasta, saludos

 

¿Por que no le envían un MP directamente a ella para consultar?. A esta hora aparece como conectada y así salen de la duda

 

Nota:

Les comento que me informo que el día miercoles estará por Copiapó. Les recomiendo que apartir de ese día la llamen al cel para confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERDON!

 

Si Salgo Publicada En TEMUKO Es Porque Hoy Iba Viajando a Santiago y

x CULPA de Cierta Persona De Esta Pagina Tube Que Esperar ... y Me baje En TEMUKO Bueno

Espero Coomprendan

....

 

y LOs Verdaderos Interesados Me LLamaran

Sin Justificar Nada

 

BESITOS Como Dije Ya CualQuier cosita a Mi Fono

 

LLego El Miercoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la Tercera, tuve la oportunidad de "raptar" a Estefi en su paso por Temuco y aqui mi tablita para aportar al foro,

 

Nombre= Estefi

Edad= 18

Internet= El Foro LEK

Costo= 30mil la Hr Servicio Convencional

Lugar= Hotel

Conserje= No

Fono= El posteado por ella

Horarios= De 1pm a 2am

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No hay que empotarse pero aqui es peligroso

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 6.5 Jovencita normal y curvilinea

Cara = 7.0 Al menos a mí me encantó, es Hermosa, ojos preciosos y una sonrisa de Angel acompañada de sus cabellos rubios

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 6.5, Excelentes y sensuales

Tetas = 6,5 Medianas muy bonitas y suaves

Cosita Rica = 7.0 Muy limpia y sabrosa.

Culo = 6,5, Redondo y muy rico

Mamon = 6.5 Exquisita técnica

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve muy bien y de forma sensual

Calidad de sonido= 6.5, Excelentes, naturales no fingidos

Anal = Consultar

Ambiente = 7,0 Impecable.

Atención= 7.0, Ella es definitivamente la chica más encantadora con la que he estado, te hace sentir muy bien como en el Cielo, muy simpática y tierna

 

Promedio Final = 6.7 Es bastante alto para quien está comenzando

 

Ya al contactarla ella fue muy simpática por el fono, quedamos en juntarnos y cuando la vi fue como volver a tiempos de la U, el sueño de estar con la más linda de la carrera o de toda la universidad. Me sentí como Rey al caminar junto a ella fui la envidia de muchos. Bromeamos y nos reimos como si fueramos amigos de siempre. ya al llegar al lugar ella procedió a ducharse y yo obviamente también. Luego comenzamos a coquetear como pololos sobre la cama, besitos sensuales y caricias, luego la excitación fue en aumento y nos besamos con pasión, ella se desvistió lentamente para mí y comenzé a besar ese cuerpo y esa piel tan suave que tiene, sus pechos estaban en mi boca mientras acariciaba ese rico trasero. Después comenzó un oral que fue creciendo en intensidad y variedad de movimientos, luego la giré y comenzamos un 69 muy intenso y del cual ambos gozábamos y ya excitado al máximo le pido forrito y comenzó a cabalgarme mezclando diversos movimientos como si bailara sobre mi. Luego ella de espaldas y a lo misionero comenzé mi ataque final, ella gemia y gemia y yo estuve unos 30mins en esa faena sin descanso hasta que estallé de excitación. Luego nos abrazamos completamente satisfechos y yo me sentía realmente feliz y afortunado de estar junto a tan bella mujer.

 

Estefi es un amor de mujer, a mi me dejó encantado con su simpatía, belleza y ternura, además de su sensualidad. En la cama es una fiera y te sorprende que siendo tan joven se maneje tan bien en el sexo. Yo estuve bastante tiempo con ella y debo decir que quedé completamente satisfecho. Un besito para ti mi bello angelito, gracias por tan grato momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie de la región hizo tabla de esta cabrita.....

Parece que nadi fue, o los que fueron no quieren contar como les fue....

 

 

Sin fotos esta dificil......esta lenta la cosa aca y caro...

 

osea caro y malo....datos calados no veo....

 

Recomendación Cooter....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok! Como Se Conocen Las Personas ....

Respeto sus Opiniones

y Lo De Cabrita! Me Da Lo mismo En fin Lo Qe es Yo

Estoy Muy Bien Aca...

Las Tablas No Son Lo Primero Para Mi

La Cartera De Clientes Te Hace Valer Mucho Mas y x Lo mismo Me qedare Un buen Tiempo Aca

 

 

 

Saludos STEFY :::

 

 

:D !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok! Como Se Conocen Las Personas ....

Respeto sus Opiniones

y Lo De Cabrita! Me Da Lo mismo En fin Lo Qe es Yo

Estoy Muy Bien Aca...

Las Tablas No Son Lo Primero Para Mi

La Cartera De Clientes Te Hace Valer Mucho Mas y x Lo mismo Me qedare Un buen Tiempo Aca

Saludos STEFY :::

:D !!!!

 

No sea sentida, lo de "cabrita" es sólo un decir.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTE MENSAJE ES DE.... SOLDADOXXX

 

 

Con respecto a sugerir pubilcar mas tablitas para mi amiga por parte de HARRY POTTER no creo que sea tan conveniente dado que por haber hecho esta tabla

 

me suspendieron la cuenta de manera permanente .. son esas cosas raras que pasan SOLO EN ESTE FORO

ASI que amiguita no podre dedicarle mas canciones ... trate de elegir mejoe a sus AMIGOTES Ud., sabe a quien me refiero

 

 

SOLDADOXXX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...