Saltar al contenido
EstefiDeNiña a Mujer

ESTEFI

Mensajes recomendados

todo mal con esteffi la llame la semana pasada como a las 23:00 me contesta y me dice que la llame en 5 minutos, luego la llamo y me dice que tiene un domicilio asi que vuelva llamarla como a las 2:30 ( a esa hora ya estaba haciendo tuto)

Esta semana el miércoles para ser mas exacto la llamo a las 22:00 me contesta siento mucho ruido, me dice que esta sola en el circo (viendo a los tachuelas) asi que se desocuparia a las 23:30

Asi como no estaba con paciencia fui donde Kelly que justo se iba este fin de semana para siempre segun ella solo 25k y a dormir.

Es raro que nadie todavía reporte ¡???? uqe haga una promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llame el miercoles, tenia la esperanza de que no estuviera en el kamasutra, porque digo esto, porque en estos momentos ando sin auto, y na que ver llegar en taxi a un motel, caliente pero no weon jajaja, me comento que le iba bastante bien y se iba a quedar por mas tiempo, asi que lo mas probable es que los sapos de este foro sean los califas que la vistan, por lo tanto no van a ver reportes, bien por ella en todo caso, que vino de tan lejos, la esta rompiendo en copiapo......saludos...

 

pd: Me estoy preparando psicologicamente para un par de horas mas, ya que me propuse visitar a la venezolana de medidas extremas 100-60-100, reporto mas tarde...en el link correspondiente, vislumbro un polvo extremo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu....oiga estimado haga la tabla igual, para eso es el foro, para compartir experiencias, ademas tengo entendido k la niña en cuestion tiene ya una cartera de clientes y le va bien, asi que no creo que se enoje, lo motivo a que realice la tabla estimado, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...