Saltar al contenido
darktsnight

Café Coffe Break Providencia

Mensajes recomendados

Al mediodía coinciden MARÍA JOSÉ,ROMINA y JENNIFER,ya clásicas en este lokal.un lindo trío de colitas enfundadas en estrechos jeans.

Si quieren fumar están las mesitas de afuera,pero les advierto que hace un frío de mierda con las corrientes de aire que se forman en eses pasaje(en las del cercano IBIZA se puede pescar algo de solcito cuando hay)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Me precio de ser un kfetero de amplio espectro que incluso ha ampliado su accionar hacia señoritas cajeras y maquinistas.

En este caso, espero que aún esté la buenamoza y simpática Deni (o Dani) tras la máquina (muy cuidada por los "tíos" Juan y Aurora).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acuerdan de Javiera???? Una chica que pasó por este café entre Diciembre y Enero, una que estuvo en el "Sensación" por ahí a la vuelta del metro los leones que tenía minas ricas pero nunca prendió????? Bueno, les comunico que apareció en el Kako's Express de Matías Cousiño, sigue igual de rica y cotota !!! Me la acabo de encontrar hoy por ahí !!!

 

Turno PM por cierto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por alla el 2008 fue en este cafe que conoci a la mujer que más me ha gustado y que he visto en kafes en mi vida...

Aun me acuerdo... ella estaba comiendo una manzana en su hora de colación... estaba apoyada en la escala de que lleva al segundo piso donde esta los camarines y el baño.. era en turno PM...

 

Por que cuento esto....

No se.... huevada de cada uno no mas jajajjajajajaj XDDDD

Me acordé no mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora sólo paso por fuera, es un café clásico , con niñas normales y vestimenta de calle. 

No sé si fanny eravuna q tenía un estilo yayita, siempre de jean blanco ajustado, buenas caderas y pechugas, pero eso hace mucho. Ahora, ni un brillo el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Fender dijo:

Don @Gunner Forever , para confirmar... significa que es otro emprendimiento que sucumbió ante la intervención de los cacerolos??

Como para cerrar el tema.

Saludos

No sé si será por el "estallido" porque este café venìa en baja hace años.

Pero pasé la semana pasada y ya habìan retirado todo el equipamiento del lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever agradecido por la información.

Tengo buenos recuerdos de ese lugar en mis primeros contactos con los CMP, "el café de las argentinas", como lo conocíamos en ese tiempo.

Finalizando el requiem, el tema se cierra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...