Saltar al contenido
darktsnight

Café Coffe Break Providencia

Mensajes recomendados

:annoyed_h4h:

 

Paseando por las calles de providencia, Fue al siguiente dato calado

 

Datos

Nombre del Café: coffe break

Dirección: metro los leones dalida Norte

Página Web: da lo mismo

Valor consumo: 1300 un jugo

Cantidad de Niñas: 2

Turno:A M

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4, para 3

Servicio: 4, ahi no mas

Lugar: 5

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno jovenes, venia yo saliendo de una incursion por el sector, y como todo buen KMKZ,

pase a recuperar fuerzas y sabiendo que en el sector habia una musa recomenda, pase a dar una vueltecita, antes de volver a la pega. Paso Nadie pesca, me dirijo a la caja y pido un juguito de piña y antes de decir nada ya se lo estaban pasando a una niña para que atendiera, no hay libertad, asi que rapidamente pido que me atienda la Nicole, y todos me miraron como bicho raro, que onda, se asustron que supiera su nombre.cuek. de muy malas ganas va y me dice, asi que de piña, a lo cual digo que si; era obvio si estaba escrito; y se lo habian dicho.

Lo preparan, un litro de agua por dos trozos de pina y servite, deja el vaso y se va, donde otros que recien venian entrando.

Mi pregunta va en realcion que ella en sus comentarios ofrece a algunos destacados, que pregunten por ella y ningun problema en atender o hay que ir por la vida con una chapa diciendo que uno es del foro, que sera para aquellos que no saben que existe un lugar donde calificar este tema. en fin

nicole no eres ningun dato calado, si va un cliente nuevo no pescai, feo feo feo feo.

 

Saludos D.

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se caliente la cabeza...

creo que aqui el colega está equivocado...

yo voy a menudo, y en ningun momento me identifico del foro, de hecho, conozco a Nicol, y ella ni sabe que posteo aqui, pero igual conversamos "cuando se puede", pues debe atender a todos los clientes.

Con respecto a la caja, los vales y la atención, hay que notar que es un café disitinto a los del centro... por ejemplo los de GSC.

 

ese fue mi aporte...

 

saludos y cariños Nicol

 

El Payasito!!!

 

p.d. y si, no es ni musa ni dato calado, sino una linda persona para conversar un café...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se caliente la cabeza...

creo que aqui el colega está equivocado...

 

En gustos no hay nada escrito...quizás ella andaba de mal genio en ese momento y atendió mal, a todos nos pasa a veces.

 

 

master....son mujeres....

quien cresta las entiende?...jeje

 

Toda la razón, siempre se enojan conmigo cuando hago las cosas bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo estimado kanitrot

veo que tiene muchos clientes que se da el tiempo para revisar el foro,

debe estar reocupada. en todo caso es dificil hablar con alguienque te da la espalda todo el rato y ni te pesca y eso que venia recien bañadito de donde Ignacia,

Srta. si uno quiere otra cosa sabe donde buscarla, de musa es la forma cariñosa de referirse a una buena anfitriona, y de dato calado es por lo que se postea y nada mas.

en todo caso como siempre digo a seguir leyendo y buscando por uno mismo.

todos tenemos derecho a polemizar un tema, sino de que serviria el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. nicole

 

No quiero enredar mas las cosas, pero si recuerda hoy al mediodia Ud. estaba atendiendo a dos estiamdos caballeros de corbata yo llegue pedi ese juguio y Ud. comenzo con las dudad existencial y me evito hablo con su compañera y se preguntaba por que habia pedido su atencion, despues llegaron otros señores y ud. decididamente me ignoro, y Yo tome mi juguito la soda, le deje propina y le dije Muchas gracias y me despedi de todos.

 

el problema es el fondo del asunto si se asusto, sorry no fue mi intencion,

Saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...fuertes declaraciones,a ver...la otra cosa q he aprendido

es q nunca digas q eres

forero...es un arma de doble filo,ellas leen los

foros y se cuentan todo

es un gremio solidario...

Ademas con solo verte

entrar al coffe saben q

tipo de kliente eres y a

q vas...en serio,tienen una habilidad para detectar kalientes...perdon klientes....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por 1300 pesos quiere que le haga la danza del vientre o el koala ????? jajajajaja

 

y si no le gusto como le atendieron , hay 54651717871 de minas mas en otros cafes , para que se caliente por una

 

no era quizas su dia ni el de ella , listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios

 

Veo que en el universo hay de todos, tambien me ha tocado defender a algunas musas por ahi,

el tema pasa solo por decir las cosas buenass de los cafes y las srtaS (no voy a decir musas que la Srta. Nicol se enoja), en todo caso fueron 1800, incluye propina.

Saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, el tema esta planteado como un reporte de la visita y todos los comentarios son validos. Exceptuando aquellos en los que se estan respondiendo de forma personal.

 

El tema incluye la "Tabla" de reportes y las notas correspondientes para cada ítem, por lo que cada quién deberá sacar sus propias conclusiones.

 

Favor mantener la línea y evitar desvirtuar con comentarios que no aportan al tema

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. boss,

en todo caso la idea de plantear un tema creo es justamente polemizar, pero sin descalifaciones como menciona Uds.

mi idea al final ha sido sacar algo chistoso del asunto. y como dice la regla cafetera A cafetear a tro lado...

 

Saludos D.

 

a lo prisionero:::::: nunca quedes mal con nadie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios

 

Veo que en el universo hay de todos, tambien me ha tocado defender a algunas musas por ahi (no voy a decir musas que la Srta. Nicol se enoja), en todo caso fueron 1800, incluye propina.

Saludos D.

 

Musas:Del griego antiguo mousai,q se usaba para describir a

las diosas inspiradoras de

las artes...

cuek....no cacho donde

esta la mardad...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Darktsnight, en el fondo Ud. logro dialogar con la señorita Nicol, por el foro, ahora la señorita Nicol sabe que Ud existe, ademas ahora la dama sabe que es su admirador,en conclucion¿ por que no va de nuevo al cafe, y le da un apreton de mano en señal de amistad? rricardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no voy por esos lados....pero antes estaba la nicol con otras chicas que a mi gusto estaban mas o menos no mas....por lo que la blonda anfitriona estaba siempre muy solicitada.....alguien sabe si cambio el staff????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega.... a mi me paso algo similar la primera vez qué fui al Coffe Breack, pero como me quede un buen rato dando jugo ahi, termine hasta conociendo a la dueña del local, con respecto a los tiempos de espera si son demasiado rapido y eso es bueno, la atención de Nicole.blondie bastante agradable, con decir qué mi bebestible se hace interminable con ella sentada a mi lado, qué más se puede pedir o decir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo con el reporte:

 

Tras mucho buscar (y ver las fotos de don Emx de Nicol y Jackie) finalmente llego al local en AM, siendo atendido por Jackie, a la cual hace muchisimo que queria retratar, fue una atencion impecable, una chica realmente Bellisima con la cual comparti una conversacion muy agradable, Nicol misma me presento (Igual de Preciosa) y le conto de mi, un Amor tambien! Fue un rato muy agradable que pase con Jackie y con Nicol, y para sus fans, les dejo tres Fotos de estas Preciosuras, que hace tiempo buscaba:

 

5710781750_68fc718d41_b.jpg

5710781020_0372111dc1_b.jpg

5710217561_fa7a4d3588_b.jpg

 

Ojala les guste,

 

DESTEFANIS

 

PD: En persona son mas Lindas que via foto, vayan a verlas, no se arrepentiran

 

PD2: Están en el turno AM

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda la pareja de rubia y morena.

Ah,y si pasan por la tarde les recomiendo a KADI,ex DON MATIAS.que cada día está mas curvilínea y con un escote mareador...

Salu2

 

La Kadi yo la conocía cuando tenía 19 años, y era súper rica, pero ahora ya como q está mucho más rellenita... Se dejó estar.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...