Saltar al contenido
darktsnight

Café Coffe Break Providencia

Mensajes recomendados

Publicado

Evelyn increible... Pero jenny aun me tiene mal jajaja su tono de voz ... Loreto simpatica pero solo una vez me e atendido con ella... El ibiza tiene chica parecida a la loreto ... Pero por jenny seguire aqui...

Publicado

Sin duda en este local, mi regalona es la Loreto, que mina mas linda de rostro y con harta personalidad.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

volvio Paola, que hace unos años atendia aqui, pero no he visto a la pequeña Loreto... alguien sabe algo?

Publicado

Wena tela la Paola, ella esta en Turno PM junto a la Evelyn.

En AM esta la María José y una chica relativamente nueva.

Con respecto a Loreto no se supo más, una pena ya que estaba bastante buena la mini pocket.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

A todo cachete esas imágenes, lo bueno que sigue siendo buena onda.

Publicado

si es bien buena onda... igual que la paola, y la jenny... con maria jose creo que no he tenido coneccion aun jajaja

Publicado

La EVELYN ya no está,por ahora concentrada en sus estudios.

Los turnos actuales son:

En a.m MARIA JOSE y VALERIA.

En p.m. JENNY y PAOLA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En AM hay 2 chicas, unas es Loreto que estaba en el PM y la otra es July una colombiana bien linda de cara y con las medias ideas.

Publicado

Lo mejor de este CMP es la JENNY de la tarde,especialmente en esta época en que usa unos jeans blancos que resaltan su hermoso trasero.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

en cuanto a trasero evelyn no lo hace nada de mal, aunque definitivamente ha tenido mejores tiempos... y los ojos y simpatia de loreto no se quedan atras, aunque creo que falta una chica mas potente... bueno solo mi humilde opinion!

Publicado

Volvio la Evelyn al AM colega?

Publicado

Colega, creo que Evelyn (y toda su exquisita humanidad, jajaja) está en el turno intermedio...

Saludos

El Payasito!!!

Publicado

Colega,

la que está en la mañana junto a la buena moza María José es Carolina, la flaca, lata, rubia que ud hace mención, y que es del país del Patrón del Mal... si si Colombia!!!...

Saludos

El Payasito!!!

Publicado

Gracias colega Payasito... no se si es idea mi o no... pero la niña de la maquina (de unos 25 años) esta bien simpatica tambien jajajaja

Invitado sin azucar
Publicado

en esta epoca un van con jeans?

y como anda Jenni?

Publicado

aún con jeans..., pero debo reconocer que no reclamo por eso..., pues la vista es bastante buena... todas dan buena nota...

ufff, me acuerdo y.... uff uff

Publicado

hoy luego de la junta con el colega carlitoscafe fui a dar al coffee, esperaba ver a jenny o maria jose pero encontre solo a carolina una colombiana con el medio forro... se pasoooo bien linda jajajaja

Publicado

Al parecer lo tenian amarrado colega jajaja. No pregunto por Loretto?

Publicado

carlitos cafe egoista con su notebook, jajajaja, en la tarde iremos nuevamente a ver si conozco a loreto... o al sensacion a ver a alguna de las morenas jajaja o a la rubia con cara de mala jajajaja

Publicado

El viernes pase con unos colegas y me tercie a la Evelyn, me conto que era su ultimo dia en el local hasta nuevo aviso.

y la Loretto esta con licencia.

Publicado

Les recuerdo que en a.m. está ahora ROMINA,la lolita que trabajaba en ese mismo turno en el IBIZA y que también luce un bonito derriere con jeans ajustaditos.

Parece que la tenida aquí es optativa...MARIA JOSÉ lucía un vestido cortito con medias negras y botas bucaneras...infartante.

Salu2

Invitado Candado Chino
Publicado

Y como está la cosa por acá, vale la pena ir a darse una vueltica?? que recomiendan AM o PM??

Saludos

Publicado

En PM esta Javiera, que esta rica la cabra se las mando.

Publicado

La que estaba en el Sensación colega???

Publicado

No lo se colega, primera vez que veía a esta chica.

Publicado

Javiera tiene un aire a Ignacia Allamand...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Mmmmmmmmmm no compipa, para nada, lo único que sé, es que es muy rica !!! Jaajajajajajaja

Publicado

No lo se colega, primera vez que veía a esta chica.

Me respondí solo colega, es la misma, hoy pasé a verla , mejeeeeta, slurp !!

Publicado

En AM sigue Romina chica de buen tambor, cote no esta hoy y en el PM. Al parecer ya no sigue Javiera, de ser así seria una lastima.

Publicado

Creo que el horario es de 09 a 20 hrs...

En a.m. la MARIA JOSE está perdida desde Navidad,sospecho que no vuelve.En vez de ella me encontré con una colombianita de nombre CLARA,muy agradable,de figura delgada pero armoniosa y de color morena...clara.

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...