Saltar al contenido
Jiujitero

Prohibido Fumar

Mensajes recomendados

ayer despues de un mes sin ir a este templo,le tenia ganas a la barbie mientras la buscaba entre la gente saco un cilindro nicotinoso cancerigeno y lo enciendo llega una musa y me dice q desde hace 2 semanas no se puede fumar y pa mas mala cuea la barbie no estaba. Q opinan sobre la prohibicion de fumar en este local?? Se ampliara a los demas??

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kalcetin, como bien le dijeron, hace un tiempo que en este local no se fuma, tal y como se comentó en el respectivo tema VEA POR ACÁ(lea un poquito)

 

La prohibión de fumar se aplica a aquellos locales en que la ventilación y/o extracción del humo da hacia el interior de una galería.

 

Personalmente, y eso que yo fumo bastante, me es agradable que no se pueda fumar, ya que no aumenta tanto el calor al interior(dependiendo del dia y la hora) y para aquellos que les molesta por que no fuman o deban dar explicaciones por los olores están relativamente tranquilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo totalmente la idea que no dejen fumar.

para los que no somos fumadores resulta muy molesto entrar y encontrarte con un aire demasiado viciado.

 

la ropa queda toxica, casi hay que quemarla al llegar a la casa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Paraiso de Franklin de igual forma esta prohibido fumar, no se si en Morande sera igual, no me he fijado, personalmente la encuentro una iniciativa excelente, aparte me ahorro el que las chicas me pidan cigarros siendo que yo no fumo, y el olor desagradable del tabaco se aplaca en alguna forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente inciativa, mala mano el olor a cigarro, mucho mejor quedar con las manos con aroma al potito de Charlotte que a cigarro.

Para dorian29, en Morándé se volvió a aceptar el cigarrillo. Lamentable, los días en que se estuvo sin fumar el ambiente estaba muy agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los ke planeamos salidas y debemos dar explikaciones por olores extraños, es mas ke agradable tener ke dar una justifikacion menos (y eso ke yo mismo fumo bastante)

 

h0t3i... metiendo la kuxara desde Koncepcion

 

P.D.: la otra semana ando por alla, kien se suma de piloto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, si bien es cierto a todos nos gustaría un chilito sin tanto Flayte, debemos reconocer que estos "seres", "entes", "infrahumanos" son parte de la sociedad y están por todos lados.

No podemos pretender que en un local que esta en la ubicación en donde esta y tiene una tarifa de entrada que tiene no entren estos "protozoos"... Lo rescatable es que por lo menos las veces que he ido (no son pocas) nunca he tenido problemas con ellos, ya que estos "mutantes" se colocan en la barra, tocan todo lo que pueden y no gastan ni uno, hay que destacar que la administración del local se preocupa que no hayan peleas, hurtos, molestias, etc. Sino, trate de prender un cigarro dentro del local, a los 30 segundos tendrá a los morenos sobre ud pidiéndole amablemente que apague el nicotinoso.

 

Esa es mi humilde opinión :)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena medida de no dejar fumar donde no hay ventilacion suficiente. El tema de compartir espacio con lo denominados flaites, yo pienso que hay que ser tolerantes con esta gente, siempre y cuando estas personas se comporten en forma adecuada, no ser tan discriminatorios. Yo pienso de esta manera, y eso que soy todo lo opuesto a lo que es un flaite. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso yo fumo pero estoy a favor que no se pueda fumar en el lugar ya que igual no es muy espacioso y hay otros olores lo cual se sumaria al humo del cigarro y se formaria un ambiente realmente toxico, ademas piensen en las minas que estan horas en el local, como anegdota la semana pasada un flaitongo estaba fumandoce un cigarro piola y lo escondia con una gracia que llegaba a dar risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...