Saltar al contenido
Jiujitero

Prohibido Fumar

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ayer despues de un mes sin ir a este templo,le tenia ganas a la barbie mientras la buscaba entre la gente saco un cilindro nicotinoso cancerigeno y lo enciendo llega una musa y me dice q desde hace 2 semanas no se puede fumar y pa mas mala cuea la barbie no estaba. Q opinan sobre la prohibicion de fumar en este local?? Se ampliara a los demas??

Editado por Extraviado

Volviendo a pecar- Todo sea por la Carlita(ex Paloma)

Publicado

los ke me conoces saben ke ese era mi sueño....ke no dejaran fumar en estos lugares.....asi ke en mi opinion esta EXCELENTE.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Estimado Kalcetin, como bien le dijeron, hace un tiempo que en este local no se fuma, tal y como se comentó en el respectivo tema VEA POR ACÁ(lea un poquito)

La prohibión de fumar se aplica a aquellos locales en que la ventilación y/o extracción del humo da hacia el interior de una galería.

Personalmente, y eso que yo fumo bastante, me es agradable que no se pueda fumar, ya que no aumenta tanto el calor al interior(dependiendo del dia y la hora) y para aquellos que les molesta por que no fuman o deban dar explicaciones por los olores están relativamente tranquilos.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

me Parece una muy buena iniciativa,ya no esta tan toxico el ambiente.

a veces uno pasaba por solo unos minutos y luego a bañarse con ropa, igual ahora uno se lleva un mix de perfumes jaja.

Publicado

Yo igual, apoyo la iniciativa de no fumar en estos lokales. A pesar de tambien fumar, creo que es una gran iniciativa para no terminar con la ropa pasada a tabaco y channel.-

Publicado

apoyo totalmente la idea que no dejen fumar.

para los que no somos fumadores resulta muy molesto entrar y encontrarte con un aire demasiado viciado.

la ropa queda toxica, casi hay que quemarla al llegar a la casa.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

En el Paraiso de Franklin de igual forma esta prohibido fumar, no se si en Morande sera igual, no me he fijado, personalmente la encuentro una iniciativa excelente, aparte me ahorro el que las chicas me pidan cigarros siendo que yo no fumo, y el olor desagradable del tabaco se aplaca en alguna forma.

Sin comentarios.

Publicado

Tambien apoyo 100% la moción, de esta manera es mas agradable la visita, y no matamos los pulmones aquellos que no fumamos.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Excelente inciativa, mala mano el olor a cigarro, mucho mejor quedar con las manos con aroma al potito de Charlotte que a cigarro.

Para dorian29, en Morándé se volvió a aceptar el cigarrillo. Lamentable, los días en que se estuvo sin fumar el ambiente estaba muy agradable.

Publicado

Flaite o no, igual fuman. ese vicio desagradable va de capitan a paje.

Publicado

Para los ke planeamos salidas y debemos dar explikaciones por olores extraños, es mas ke agradable tener ke dar una justifikacion menos (y eso ke yo mismo fumo bastante)

h0t3i... metiendo la kuxara desde Koncepcion

P.D.: la otra semana ando por alla, kien se suma de piloto?

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

Muy buena medida la de prohibir fumar la verdad es que es muy desagradable salir pasado a pucho, solo falta ir puliendo un poco el tipo de clientes que entran ya que algunos son muy flaites o cumas

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

ya me habia cansado de decir que eran desubicados que fumaban en el paradero del metro EXCELENTE medida asi las niñas respiran aire limpiecito

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Compañero, si bien es cierto a todos nos gustaría un chilito sin tanto Flayte, debemos reconocer que estos "seres", "entes", "infrahumanos" son parte de la sociedad y están por todos lados.

No podemos pretender que en un local que esta en la ubicación en donde esta y tiene una tarifa de entrada que tiene no entren estos "protozoos"... Lo rescatable es que por lo menos las veces que he ido (no son pocas) nunca he tenido problemas con ellos, ya que estos "mutantes" se colocan en la barra, tocan todo lo que pueden y no gastan ni uno, hay que destacar que la administración del local se preocupa que no hayan peleas, hurtos, molestias, etc. Sino, trate de prender un cigarro dentro del local, a los 30 segundos tendrá a los morenos sobre ud pidiéndole amablemente que apague el nicotinoso.

Esa es mi humilde opinión :)

Low Profile

Publicado

soy adicto al cilindro nicotinoso , pero es mejor asi ya que nadie te pedi cigarrillos...-

Orianis 100 %Night & Day Clubs

Publicado

Buena iniciativa la qué aplica Paraiso Catedral, pero en mi caso chicas en poca ropa igual amerita un cigarillo pará poder contemplar con mayor detenimiento las curvas de ellas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buena medida de no dejar fumar donde no hay ventilacion suficiente. El tema de compartir espacio con lo denominados flaites, yo pienso que hay que ser tolerantes con esta gente, siempre y cuando estas personas se comporten en forma adecuada, no ser tan discriminatorios. Yo pienso de esta manera, y eso que soy todo lo opuesto a lo que es un flaite. Saludos.

Publicado

En mi caso yo fumo pero estoy a favor que no se pueda fumar en el lugar ya que igual no es muy espacioso y hay otros olores lo cual se sumaria al humo del cigarro y se formaria un ambiente realmente toxico, ademas piensen en las minas que estan horas en el local, como anegdota la semana pasada un flaitongo estaba fumandoce un cigarro piola y lo escondia con una gracia que llegaba a dar risa.