Saltar al contenido
Ktt

Andrea - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Por allí ví un reporte con datos a tener en cuenta:

Andrea es exquisita, bonita, simpática, en plena juventud, se las recomiendo 100%, y parafraseando una publicidad de un país, el peligro es que se quieran quedar con ella y en ella. Ella es la razón por la que los locales se llaman "Paraíso", estar con ella es como estar en el Paraíso. Insuperable.

Editado por Extraviado
No es necesario autocitarse
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb fui el viernes, y estuvo muy buena la atención.

No sé si es el ambiente que la obliga a ponerse mas cariñosa (menos clientes, más tiempo de atención) o que ya ha aprendido las "mañas" para empotar a los clientes. Podria atribuirse a mi sex appeal, pero para qué soñar.

Fui temprano por el asunto de su retiro temprano (a las 7) y resultó muy relajado todo.

Como hay harta luz, se ve de lejos que tiene MUY buen cuerpo, cero estrias, piel sanita, un lujo.

Ojalá se mantenga con asistencia regular.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, creo que me anoto como otro de los k-lifas que estaba con la ganas hace rato de "compartir" con la Andrea y me peqgue el salto a conocer el Dancing...

 

Estoy totalmente de acuerdo con Ktt que el perfil del local "amolda" a las chicas....ya que al menos cuando la vi aquella vez en el brujas su bebida fue la raja... y ahora que la conocí en el Dancing , entré, conversamos caleta y súper simpática y coqueta... al final ni siquiera tuve q perder el tiempo con bebidas y fui directo por el postre .... la cagó, me duró caleeeeta cero apuros, complaciente y cómplice a la vez ... aparte el espejo... mejor no sigo... salí en llamas!!!! Si es que adoptó esa técnica para "empotarme" la adoptó super bien, pero no creo que vuelva TAN pronto jajajajaja.

 

Creo que es un MUY buen dato para cambiar la rutina

 

Como un aporte ella llega súuuuuper temprano para poder irse temprano también, así que está ideal para uno q es amante del postre jajajajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a visitar la semana pasada, es realmente espectacular, un cuerpo totalmente armonioso no podria decir cual es su punto fuerte ya que tiene una cintura y cola perfecta tambien un rostro hermoso, ademas de que a la luz uno no se lleva ninguna decepcion como suele pasar con muchas, por otra parte muy destacable su simpatia y tranquilidad que en gran parte se debe al local que no es muy concurrido.

La verdad no fui a la habitacion con espejo que mencionan pero espero hacerlo uno de estos dias, saludos y vayan a visitarla porque niñas como Andrea generalmente no duran mucho en este negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se q es copuchenteo... pero aproveche de preguntarle a la Javiera por la Andreita ...y aun sigue con el mismo drama personal!

 

Yo seguiré esperando "pacientemente"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Error fue haber esperado pacientemente, por que el dia de hoy(jueves) esta fémina se encontraba en el local, lo unico malo fue que Extra .. se quedó con las ganas, por que alcanzamos a verla 5 minutos .. jaja.

 

Lamentable para mi fue saber que fue gente de LEK a sabiendas que la fémina estaba asistiendo(como supe no viene al caso) y que no fueron capaces de avisar a los demas que la fémina estaba asistiendo ... una lastima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lo unico malo fue que Extra .. se quedó con las ganas... jaja.

 

Lamentable para mi fue saber que fue gente de LEK a sabiendas que la fémina estaba asistiendo(como supe no viene al caso) y que no fueron capaces de avisar a los demas que la fémina estaba asistiendo ... una lastima.

 

 

Dos cosas, la primera quedé con puras ganas, para la próxima.

 

La segunda, me parece una actitud vil y despreciable de parte de algunos "señores", que no se merecen llamarlos colegas. Vergonzoso y patético. Espero que ésta información sirva, para todos que comparten datos de forma desinteresada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala volá ... no les costaba tanto avisar... quizas la otra semana me pego el kmkz temprano como siempre y si la veo a media tarde les digo pa q logren verla.. imagino q se sigue yendo temprano por lo q leo

 

Cuac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me dejé caer...muchas gracias don Panzer por el dato, pensaba ver a varias chicas asi q no me hice tanta expectativa aparte de ser lunes igual tuve cuea... ahi vi a Andreita mientras estaba en una bebida y me saludo con su sonrisa bella... me dijo q la esperara y obedientemente espere un poco y quede livianito, pero despues de eso la vi y la lleve por bebida para puro conversar, que rica está wn!!! ... un forrazo dificil y quizas imposible de pillar en el circuito, lindas caderas, cintura, cara, olor, hablamiento, simparía y eso q hoy no pase al mas allá, pero quede MUY feliz ...

 

Me fui con la media sonrisa de PSW jajajaj

 

Para info de los kalifas PM ... me dijo q se ta llendo como a las 20.00 asi q alcanzan demás

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para info de los kalifas PM ... me dijo q se ta llendo como a las 20.00 asi q alcanzan demás

 

Bien estimado Soy_un equis, estos son los datos que conviene sacarle a las chicas y no en caer en lugares comunes "eres tan bonita y bla, bla, bla". Porque estos sirven a todos.

 

Le tengo unas ganas a esta péndex.

 

 

Saludos.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin lugar a dudas que Andrea es una de las mejores del circuito, aunque es un poco timida y no tan jugada como otras pero que no me cabe dudas que con el tiempo se soltara más. Estuve con ella el Lunes y nada super bueno todo 100% recomendable jeje que bueno que volvio a morande con san pablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia divise a esta chica, anda como siamesa con su amiga morena, creo que es Paloma por lo que comentan, igual la encuentro muy delgada y delantera casi nula, lo que para mi le resta puntos, pero coincido que tiene un culo precioso, aparte que ella es mas alta que el promedio del local lo que igual me gusta,personalmente aunque la encuentro muy bella considero que le falta un poco de angel, ya que como que no me dan ganas de acercarme,como que no me atrae, quizas sea solo un prejuicio por las bebidas que alguna vez me tome con ella en este mismo local y en el Paraiso 2,las cuales fueron un desastre, si que con ella prefiero pasar aunque digan que es simpatica, quizas sea un tema de feeling.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este me despido

 

Hoy esta hermosa como siempre...!!! no me pude ir por nada con ella de weon por una parte porque quise conocer a su amiga Paloma que esta bieeeeen rica, se vino con la Andreita del Dancing por lo q me contaban

 

Aprovechen de ir a verla hoy... la vi a mi lado en el pasillo y esta cariñosa a mas no poder!!!!

 

Saludos colegas del neon

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q mina mas linda Andreita, hoy está y cada vez la encuentro mas rica...flaquita linda y apretadita, le invite una bebida pero no fue mas q eso esta vez y conversamos harto...buena buena buena bebida, me da risa porque siempre termina con "y esa fue la bebida" y me tiene pero como brasa, pololita al máximo, y super coqueta para mirar.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes de visita solitaria del local, lleno absoluto, siempre pasa lo mismo que voy despues de las 7 sea el dia que sea, precencia casi completa de feminas, solo note la ausencia de Javiera y Angela, la primera es un objetivo fijo cuando estoy indeciso, si que por los comentarios recibidos me atrevi con Andrea, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, bebida previa, muy buena y cariñosa, casi con una actitud timida, cosa que me dejo sorprendido ya que anteriormente fue un poco seca en las bebidas, si que me decidi al combinado, bueno, no siendo excelente, muy cariñosa, relajada y nada de apuros, se dejo llevar bastante bien sin ser una apasionada, si que reconozco que ha cambiando su actitud, aun le falta pulirse pero va por muy buen camino, si que Andrea queda en mi categoria de buenas atenciones, ademas destacando su hermosa anatomia a la cual solo le pondria unos centimetros de delanteria y seria simplemente perfecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que no Dorian 29, espero que no, simplemente porque su silueta esta definida de una forma tan depurada y sutil, que alterar la delicadez de su anatomía por medio de una intervención no solo alteraría todo el arte de su composición harmónica, que logra sus puntos mas altos en su retaguardia, en conjunto con su cintura y piel y que se expresa con el mismo encanto con la hermosura de su rostro, sino que modificaría la arquitectura visual de como focalizamos el deseo nosotros los observantes o klientes que conlleva a enfrentar el combinado con otra predisposición desde el punto de vista de las sensaciones previas. En el fondo lo que digo es que soy de ese % mayor que no estamos ni ahí con los senos es mas, mientras mas angostos son sus hombros mas se resaltan las caderas de nuestras musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También espero que la andreita no caiga en la senda del bisturí... yo la encuentro filete asi tal cual está, de hecho también lo he conversado con ella. Un 7 ella

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño, que la mujer que tiene "aun" esa ingenuidad y entrega en su servicio ademas de ser la mas hermosa que ha pisado un topless o la han...no tenga comentarios recientes. Aun cuando su actitud para con nosotros los clientes es de una coquetería que se distancia de la que conocimos a principios de año. Aunque en lo personal y para evitar empotamientos innecesarios he decidido obviarla por un tiempo, espero que los con una mayor expertiz puedan disfrutarla y darle el trato que merece.

Editado por KaaBalleRo
Evitese "poemas"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me detuve a observar su performance sobre el escenario y de entrada un escalón antes que Andrea tocara la tarima me sentí en esos cabaret de la bohemia francesa de los 50’, varios quedamos helados, se veía guapísima, cualquier evento top ya se quisiera semejante belleza que siempre se distingue por el cuidado en su indumentaria en esta ocasión de sexy felina cercana a Shitara de los Thundercats. Posteriormente pase al combinado en el cielo bueno era el 2do piso pero para mi el cielo (evite poesía) y solo decir que mis prejuicios sobre cualquier frialdad mediática quedo en eso, es tan simple y sencilla que me basto con ser cortés para poder disfrutar de un momento sublime, que ejemplificaba mientras caminaba y vi pasar un Corvette entre muchos vehículos, en el PSW es igual hay varias damas atractivas pero a la luz Andrea es otra cosa, doy testimonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude pillar a la Andreita el viernes, entre la multitud abismante y el calorrrrr la ví, la saludé y se la rapté a otro kalentin jojojojo, una MUY buena bebida me dejó listo pa la guerra y aunque yo iba con el combinao en la mente me fui al 2do ...puta que me gusta esta flaquita, cero apuros, relajada y pololísima ... conversamos harto aparte antes, durante y después ahahahahaha niiice!!!

 

Otra chica más con la que recaería muuuuchas veces

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios por fin este viernes, pude conocer a esta chica que me tenía entusiasmado hace meses. Llegué temprano, la vi pasar rapidamente y me puse a esperar que se desocupara. Pasa un buen rato, la veo bajar y la abordo, le digo lo que tengo en mente y acepta. Esperamos charlando en la escalera, junto a otros califas, la chica tiene buen hablamiento y es bastante simpática. Bien, llega nuestro turno, nos relajamos un poco y empieza la acción, al tenerla más de cerca me doy cuenta lo bonita que es. La chica es complaciente, nada de apurona, cariñosa y con un aire de ingenuidad que se agradece. Su figura me encanta es de esas teens flaquitas, curvilíneas, espigadas, rica asi de simple. Andaba inspirado y el tiempo se me paso volando, fue una buen encuentro, como con una amiga con ventaja, que no vez hace tiempo.

 

En definitiva, pasa a ser una de mis regalonas del local, me encantó, vale la pena otro combinado. Ya señores, a todos los que gustan de este tipo de chicas, ya saben donde la encuentran.

 

Saludos.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish!!! hasta q la pilló... wena wena mister, se nota que quedó feliz

 

Estoy bastante seguro q tenemos gustos relativamente parecidos, chicas de rasgos y cuerpo finos. Y Andrea en particular tiene una cara muy linda, y su sonrisa para los afortunados es algo bastante dificil de pillar en estos días (en los templos).

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...