Saltar al contenido
Ktt

Andrea - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Esta chica estuvo en Catedral, pero ahora apareció en Morandé. creo que desde la semana pasada. La vi en un show con chocolate y resultó bastante sensual, considerando que es nueva en el oficio (por ahi leí que venia de un CCP).

Hasta ahora no la he invitado, entre otras cosas porque se pasea pero no pide bebidas.

¿Alguien se ha atendido con ella? es pesada, apurona?

Fisicamente es bonita (diría preciosa) de cara (la vi a la entrada, con luz, y no se le ven pifias), aunque del tipo lolita-Nobokov, flaca, con poca delantera, aire ingenuo. Debe tener 18-19, no más.

En Catedral andaba siempre con una amiga rucia.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una de las que me he referido en otras oportunidades, como menciona el estimado es distante y el hecho que siempre anda con su amiga(javiera "la rucia" .. xD) de un lado para otro no deja abierta la posibilidad de que por lo menos se puedan cruzar un par de palabras.

 

 

Hago la misma consulta ... alguien ya la conoce "como corresponde" :P, por último un bebestible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me tome un bebstible con Andrea, ella es muy rica cinturita diminuta una cola preciosa al tacto y a la vista, muy linda de cara pero es super timida mas que mala onda diria yo, puede ser porque es nueva y tampoco debe ser facil tomar la confianza que ya tienen las mas antiguas, pero si le metes conversa en buena onda ella es muy simpatica aunque la verdad no se si dure mucho en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos pareciera que no es de personalidad pesada. Punto a favor: habrá que arriesgarse y encontrarla un momento sin su sombra. Me recuerda a Kiara en sus primeros dias: era como un pollito asustado, aunque con el show con chocolate de Andrea, ya no me pareció tal cosa (100% depilada, por si les interesa el detallito que quedó a la vista).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tupapi, podría dedicarse a leer un poco el foro?, este tema no trata de "su musa".

Se dijo en el respectivo tema que cuando "su musa" reapareciera en algún N&D se avisaría .... favor, y en términos bien directos ..... pare con la tontera :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea es la rusia o la morena???, aunque sinceramente me da lo mismo cual es Javiera o Andrea, de las dos no se hace una para las bebidas, siempre de espaldas, tu tienes que abordarlas y si quieres algo mas tu tienes que preguntarles, osea unas muñecas con pilas que solo se mueven, la verdad para el combinado con lo que dije anteriormente no quize arriesgarme, ojala alguien me diga que cambiaron y que lo que planteo es solo un tema del ya recontrausado "feeling", y la verdad si siguen en esa senda 0 futuro, la verdad si estan incomodas debieran cambiar de oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la invité y no estuvo tan mal. Quizas andaba con las expectativas bajas (me hice la idea de una Angela 2, pero no fue asi). El caso es que tiene efectivamente recontra suave la piel y con cero guata. De cara es preciosa, aunque me costó verla porque se pone de espalda. Pero le pedi que se cambiara de posicion y no hubo mayor drama. Mal dia y hora, en todo caso, porque andaba mucha gente. Me confirmó que no le gusta mucho el asunto de las bebidas, que prefiere el privado o el reservado. Se rio con eso de "la sombra" y tiene sonrisa pa' empotarse. Me recordé de Michelle (una chiquitita, de M/SP), que tambien me encandilaba con su sonrisa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros

Bueno mi reporte es un poco atrasado, estuve con Andrea una mujer con una cara linda y

de hermosas curvas, habia leido en un post anterior que era distante pero al verla valia

la pena arriesgarse y valio la pena 100%, ella es muy simpatica y muy jugada volveria por ella

a ojos cerrados lamentablente ahora ella se cambia al paraiso de Maipu junto con su amiga Javiera

justo ahora que habia encontrado por fin mi musa jeje, tendre que seguirla aunque me duela el bolsillo porque de seguro el paraiso de Maipu que es nocturno es más caro :annoyed_h4h: pero

bueno todo por seguir viendo a esta hermosa mujer

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes la pude observar mejor, está muy bien y dentro de mis gustos, su figura es encantadoramente juvenil,por infortunio los amigos de verde, me aguaron la fiesta, cuando la busqué me di cuenta que se iba, en fin, para la otra.

 

De que es rica la péndex, lo es.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la chica como dice el titulo se cambió al Brujas con su "sombra" y siguen básicamente en las mismas... estuve mucho rato mirándola y es preciosa.

 

En M/SP no la pude apreciar bien aparte q yo me fui con su "sombra" en aquella oportunidad... me vio mirarla pero nada nunca se me acercó, así qe fui yo a sacarla y parti por bibia... pero fue piola a diferencia de otros comentarios, duró harto y no fue sólo de espaldas como Maite (su sombra ex-Javiera) de hecho fue bien coqueta y me conversó bastante, de porque se cambió y otras leseras. Es 100% de mi gusto también y si vuelvo al brujas con billullo no voy a dudar en tirarme de combi con ella

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ....

 

Bueno, ella y su amiga Javiera siguen en M/SP con los mismos pseudonimos, ya que hoy estaban ahí

Estimado Soy_un_equis, en lo futuro le recomiendo confirmar antes de dar algún tipo de info erronea ya que eso lleva a confusión y puede hacer perder morlacos a alguno de sus seguidores.

 

PD: se me cayó estimado .... -_-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea es erroneo postear algo q VI con mis propios ojos?? si ya no están allá no es mi culpa creo, que mas tendria q confirmar?

 

Yo fui porque andaba con ganas de weiar y no por "amiguismo" y me las encontré de casualidad

 

En todo caso no me enojo, de hecho lo agradezco

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, confirmar ... en este caso ... si realmente sigue en tal o cual local alguna fémina, y el amiguismo no es de este tema ni para ud.

 

pero como voy a confirmar?? postie ayer sólo una vez y sería ... y hoy postie en la mañana pero nunca puse... fui de nuevo y estaba ahi

 

Perdón q le siga dando vuelta pero yo ni siquiera pongo las weas q leo en otros lados, me doy la paja de ir y ver las cosas con mis propios ojos

 

Y vuelvo a agradecer q se haya ido en persona a mirar don Kaaballero ya que así todos (me incluyo) salimos ganando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Bueno yo el lunes asisti al nuevo local brujas y efectivamente estaba Javiera en dicho local, asi que el

el forero Soy_un_equis no estaba tan equivocado ahora me sorprende que aparecieran nuevamente en el MP/SP alguien sabe de buena fuente si este cambio es definitivo eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también perdí el viaje a Brujas en busca de Andrea. Pero como esta niña es harto errática para asistir y cambia de local como de ropa, es complicado seguirle la pista. Solo se le aguanta por lo rica que es, porque si no...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima q estas minas cambien tanto... concuerdo con kTT sobre lo erráticas q pueden ser, al menos yo nunca me hago tantas espectativas para ir a un local, y si ando con la mente muy enfocada en las chicas pregunto antes de entrar...

 

Para no desvirtuar, alguno se ha mandado el combi con Andrea? a mi me dejo con hartas ganas jajajajaj

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Vengo de estar con Andrea, realmente espectacular. paso a contar.... para ser franco iba en busca de Thais. Quería servírmela disfrazada de conejito, ya que suponía que por la fecha andarían caracterizadas..... Paso el rato y nada... había una chica de ébano con un pellejo re espectacular (el pelo con visos) muy rica y me dije si no es la Thais obligado a comerme ese chocolatito.. y de repente aparace Andrea ( hasta hoy no la conocía), efectivamente junto a otra chica rubia que ahora sé que se llama Javiera... Las dos disfrazadas de conejitas con tenidas muy elegantes y sexys. Efectivamente no se acercan a nadie y estaba entre Thais que no llegaba... este conejito y la musa de ébano. rápidamente tuve que decidir para no terminar perdiendo en la guerra ya que me gusta ser el primero en comer del plato... y me acerco a Andrea y derechito al privado.... espectacular... muy simpática. como siempre, hay que saber entrar y saber tratar, no se olviden que ante todo son minas.

 

saludos.... (viudo de Thais, pero con reemplazante)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... para ser franco iba en busca de Thais. Quería servírmela disfrazada de conejito, ya que suponía que por la fecha andarían caracterizadas....

Pshhhh....a ver a ver, pero cómo es eso de que Thais disfrazada de conejita y nadie avisa!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me ha costado pillar a esta mina, también le tengo unas ganasssss. Hoy fui a PSW con unos coleguitas y no la vi ni en pintura... ni a su sombra Javiera

 

Lo bueno si es que me encontré de nuevo a Kelly y recaí jijijiji

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy en las mismas que el colega dorian... he visto varias veces a Javiera, pero a Andrea sólo su sombra jajajaj.

 

La próxima vez q vaya a M/SP voy a preguntarle a la Javiera supongo que algo sabrá jjeje

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me las dí de kamikaze y pasé al DD, pero justo en ese momento se estaba retirando Andrea. La vi en la calle, con unos jeans de miedo, junto a otro personaje (cliente?).

Pregunté por ella y me dijeron que llegó el miércoles.

Confirmo que ayer jueves estuvo.

Supongo que hoy viernes va, pero habrá que ver si alguien informa.

Hoy no puedo pasar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente esto es casi imposible de creer, una mujer que aunque de unas bebidas que personalmente son peores que maxicola, no se puede dejar de lado que fisicamente es exquisita, ir a parar a este antro decadente, al principio tendi a pensar que era el Nigh and Day pero habia una confusion con la abreviatura, pero por el horario es el DD, no se que decir, sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me las dí de kamikaze y pasé al DD, pero justo en ese momento se estaba retirando Andrea... Confirmo que ayer jueves estuvo.

Supongo que hoy viernes va, pero habrá que ver si alguien informa.

 

 

Muy amable colega por su aporte, ¿Qué dice el público?, bueno, malo, en fin, hay que ir al local nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco las razones del cambio de local (a veces hay peleas o bien se topó con algun conocido), pero el hecho es que seguramente debe ser mas barata la tarifa y mas larga la atención.

Yo evito cruzar el Mapocho y llego por metro Patronato, que es más cerca.

En todo caso hoy lunes me resulta dificil ir.

Si alguien va, ojala confirme la situación.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ella está en Dancing Days en calle Trento Nº 1; visítenla porque sino se nos irá para el Norte. Ella es no solo preciosa, hermosa y muy linda, sino también es alguien completa con quien puedes conversar antes o después, pero conversar largo y tendido, y se esmera en atenderte excelente. Es como realizar un sueño: es tan linda como una actriz de cine (es casi igualita a Anne Hathaway), con una turgencia de piel increíble. Y es increíble poder acceder a este nivel de preciosura, belleza y calidad humana por tan poco. Ojalá pueda realizar sus sueños, porque los de Uds. claro que se los realizará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...